Resto Druid

miikorZ

a mi directamente el tick del effloresence no me sale por pantalla, como si tubiera el healing desactivado de interfaz

Hithring

Editado #1 indicando el soft cap de haste (1016) que hay que buscar.

Así mismo, definitivamente sobra mana regen por todos lados, así que reforjad todo el espíritu a haste (Si podéis en ese item) o crítico. No he actualizado la lista de BiS porque no se pueden poner items reforjados en wowhead todavía :-/

El mastery es situacional. Es mejor que el haste y el crítico si nos toca curar tanks, pero si tenemos que curar raid, haste y crítico lo superan.

N

En tu best gear yasé que pone bis277 pero http://www.wowhead.com/item=54589 no seria mejor? o sino quieres poner items mas de 277 pues el de normal 271. También te falta gema en el idol pero supongo que ese gear no lo habrás actualizado desde hace mucho

Nepth

Bueno, pues ayer raidee en la Beta Valiona y Theralion (Bastante sencillo) y Ascendant Council, lo del maná sobra se acabo hay que tener muchisimo cuidado con lo que hacemos, un descuido y adios maná.
Volvemos a tener que administrar nuestro maná o
Y con el equipo que te dan en los premades...tampoco puedo decir mucho, pero probablemente que ya no seamos Raid healers.

Hithring

#153 No hemos actualizado el BiS porque wowhead no permite reforjar items con lo cual no puedes hacerlo exacto del todo.

En principio sería como este reforjando lo que hiciera falta:

http://www.wowhead.com/profile=21710949

Quizás algunas gemas deberían cambiar en función del haste que quede después de reforjar.

Nepth

Ahora con el punto que nos han "dado" extra al hacer el SR de un solo punto...nose donde ponerlo en la build del 85, http://wowtal.com/#k=Rq6zTMA2.a6q.druid. La build se me queda así sin gastar dicho punto (MMO aun no actualizó lo del SR)
Eso o cambiar la build para poner el Malfurion's Gift..

Lova

Esto no viene a cuento, pero ando equipando al druid para heal pvp y me gustaría saber que gemas son las que me interesan más, ¿reforjo spirit a maestría?

_

Haste > Crit > Mastery > Spirit

#156, en el de reducir daño yo lo pondría.

Zoko

Os dejo mi armory para que me digais que tengo que cambiar y por qué items (teniendo en cuenta que ahora mismo no dispongo de grupo fijo con el que raidear, sino simples pugs) para ser un resto druid.
Soy un moonkin que quiere ponerse a curar :3

Antes que digais nada de la lamerada de enchants es porque estaba subiendo enchat y me dio pereza pillar unos random, si, soy un vago.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Darksorrow&cn=Pechugas

xXxHarlockxX

Para poco más de un mes tampoco me comería demasiado la cabeza...

1
kedao

Cara la expasión me estoy subiendo un druida, ya que en el main... hacer cualquier cosa es tonteria

Me lo estoy subiendo como resto druid, podriais indicarme como deberian ir los talentos hasta subir al 80.

Lo tngo ahora mismo al 30.

Aparte de curar... soleis hacer daño en grupos? con que spell? o vais cambiando formas?

Lova

#161 personalmente subí el mío en feral, así podrás questear matando mobs en un visto y no visto sin tener que restear, también podrás hacer instances de tanke sin despeinarte.

_

Subirlo en restoration es como subirlo sin talentos, póntelo en feral.

kedao

e ir como healer, en modo feral es posible? o me dejare todo el mana?

mientras vaya subiendo

Lova

#164 puedes ir como quieras, prueba ir de feral pero con heal y verás que pasa XD aquí solo te aconsejamos luego haz lo q prefieras

kedao

veo que se me van a morir los tanks no? xDD

a q nivel pillo la dual spec? así ya puedo ir de guais!

_

#164, de feral no vas a poder curar en una instance, pero puedes curarte de sobra el daño que te hagan los bichos al hacer quests.

kedao

mmm y por experencia propia... que pillan antes a tankes o healers? ^^

Kernelsan

io con el tank me toka esperar como 0, segundos y con el healer como 30s pero amos lo q guste como siempre que no es como los dps q esperan entre 8 y 15 mas o menos

unidad2pt

Ahora la dual spec vale 100 g, por que no te pones heal en mazmorras y feral cuando vallas solo?

Kernelsan

cierto si tienes main no tendria q ser problema

kedao

y a q level se puede?

La pasta no es problemo como deciis.

pero cuando he ido al trainer no vi nada de dual.

EDIT:

Nada me respondo a mi mismo hasta el nivel 40 no se puede, este finde me subo y dsps a disfrutar de instants y a ver si puede ser 80 antes de la exp

Nerves

#172 Yo me estoy subiendo ahora un druid con la dual spec; de main resto y de off feral tank. Lo tengo al 68. Eso sí, desde lvl 15 sólo he subido a base de Warsong, arathi y full instances. Si leveas questeando mejor que cambies de talentos porque matarás 0, del otro modo las colas te saltan instant. Cuando subas a 40, sino te metes de tank te metes de healer, y por mi experiencia me saltan más de resto, se ve que hay más falta de heal que de otra cosa.

Por cierto, ahora mismo con el desbalanceo que hay, como si el tanke se pilla toda la instance de una vez, que te lo curas easy. ;D

Zoko

Que hago, me gasto los Justice Points ahora para quitarme el gear de Moonkin que tengo, o los guardo pal Cata?
Es que quiero ir pillando equipo de heal y no se donde.

_

#174, te merece la pena para las 5 semanas que quedan? xD

Yo guardaría los puntos.

Zoko

#175

si tan importante fuesen los puntos en el cata, toda la peña los estaría ahora farmeando a saco, y no es así :S

Hithring

#176 Pues yo tengo mi cap listo para cuando llegue a level 85 (Y como yo bastante más gente XD)

_

#176, pues todos los que conozco se los están guardando o ya tienen el cap :/

1
N

Las shoulders y chest de leveleo funcionarán para 85?

QueTzaL

#179 solo hasta 81

Usuarios habituales