Resto Druid

NoLo

pipirana, el que a vendido a los trolls eres tu, yo sigo siendo troll, tu no!

ibrahimovic

Cagon en deu ley mal es el lucio que ahora es orco estamos locos ?¿?¿?¿? na eso es pasajero manuel expansion druida troll :).
Hoi me paos a decirte cosas bonitas:).

pdta:Manuel feliz año :).

15 días después
ibrahimovic

http://es.wowhead.com/?talent#0qG0u0hZZf0fuduxVuVhsVo

esta build tambien esta muy bien lo malo es que aun no calcule +o- el haste que tendria que llevar , aunque supongo que estara al rededor de unos 700 y algo , que opinas baltha?¿

_

735 haste serían.

Al Nature's Grace no le veo utilidad, con el t10 de chapas ya tienes suficiente haste para capear. Además dependes de los críticos, que en un hoter no es que sean muchos. Prefiero Brambles, que da algo de DPS.

Por otro lado, Revitalize es necesario; en un combate como el de Saurfang o Festergut puedes llegar a darles a los rogues 300 de energy.

ibrahimovic

si yo tambien lo veo un poco chungo lo de los rogues, si que dejas de darle la energy pero la build es pensando mas bien en uno no en ellos siendo egoista ,el natureŽs tambien lo veo inutil pero al no calcular el haste que tengo que llevar con esta build pos lo puse .¿cuanto haste sería +o-? 724 o asi no ?

_

Lo que te puse en el reply de arriba, 735 xD

1 mes después
_

Añadidos los básicos, addons y macros. Actualizado el BiS a ICC25HM.

¿Algún addon/macro que falte?

Hithring

Definitivamente falta el Announce, quizás el Quartz y prefiero el Fortexorcist al ClassTimers.

El Announce evita que tengas poner la Rez en macro para avisar, ya que anuncia automáticamente todas las habilidades importantes, en nuestro caso Revive, Rebirth, Innervate y Barkskin.

:ninjaedit: El draft de heroic que tenía yo hecho: http://www.wowhead.com/?profile=20804394

_

Ya los he añadido y me los he puesto. El quartz es más bien para todas las clases, por eso no lo había añadido antes.

En el draft cederé a lo de los bracers, pero no me queda muy claro xD

Y quedaría por elegir los trinkets, que me parece que me voy a decantar por el de spell.

PD. Mi camisa es mejor que la tuya, claramente.

Hithring

Los trinkets son totalmente intercambiables, eso es cierto, será bueno tener los dos disponibles.

Mira, te voy a enseñar un truquito que quizás no conocías:

http://www.wowhead.com/?compare=47438.0.3758.0.40133;51872.0.3758.0.40113;50630.0.3758.0.40133

Con gemas y enchants puestos para una mejor comparación =)

PD: Sí, en camisa me ganas claramente

:ninjaedit: Hoy edito sin parar... El chest lo tienes sin enchant xD

_

No sabía lo de las gemas, no xDDD

Arreglado lo de la chest.

ibrahimovic

seik yo tambien pondría en addons el lifebloomer que aparte tambien trae un clike incorporado:P

_

Añadido.

yoguii

hombre si pusieses tambien de pvp te qedaria el post super jefe pero esta muy currado, me ha venido bastante bien ;)

_

Hago -1 de PvP desde hace años, no tengo ni idea de cómo está ahora xD

wsky

Hombre pero esa build que pones en el #1 lo de ¿Mejorar el Healing Touch? Naturalist [http://www.wowhead.com/?spell=17073]

¿Compensa curar a Healing Touch ahora mismo, mejor que hots obviamente y Nourish?

_

#76, no, mejor que nourish a veces. Pero siempre es mejor ese talento que el de aggro y el de ahorro de mana.

wsky

Hombre, el de ahorro de maná, cuando de 5-6 healers, 2-3 destacan cuantiosamente sobre los demás, no está de más ir con un mayor colchón de maná, por lo que pueda pasar.

_

#78, es un 6% de reducción en HT, Nourish y Tranquility; si vas mal de mana, no tiras ninguna de esas curas.

Y, si tienes el equipo correspondiente para lo que estás raideando, no deberías quedarte sin mana. De hecho en el 90% de los bosses te debería de sobrar el innervate.

12 días después
Andy

Alguien ha probado Trauma?
vale la pena?

_

#80, un report mío con la Trauma (heroic) en Blood Queen. Hace un 5-6% del heal total.

Y en Sindragosa, que está prácticamente toda la raid junta, bastante más.

xBoSS

Cojonuda la guía.

Ese proc de Trauma... vaya, voy a intentar conseguirla, aunque en principio diría que prefiero (para la mayoría de encounters) la staff de LK

He visto algún report por ahí con la Val'Anyr que llegaba, en algunos casos, al 8% del total de healing de modo que no sé para esos casos cuál será mejor, de todos modos, claro, aunque haga menos % del total si curas más... habría que verlo, yo tengo una staff tope cutre por desgracia

_

#82, lo bueno de la Trauma es que cura a todos los que estén a 10 yardas del que tiene el buff, y las stats son bastante mejores que las de la legendaria. En una raid hoteada al máximo salta una vez 10s aprox.

La staff del LK es mejor si no hay apenas daño de raid y, teniendo ésto, prefiero dejársela a los magos.

Andy

Y qué es más recomendable, que la lleve un shaman o un druida?
A ver si la puedo pillar dentro de poco, que tiene buena pinta y voy con una staff 251 :palm:

_

Obviamente un druida, porque salta con las curas (incluidos ticks), no con los casteos.

xBoSS

Voy a tener que convencer a mi oficial de healing para cambiar el BiS o eso... o me la juego a DKPs XD

El otro día conseguí Trauma :D mi healing ha aumentado una absoluta barbaridad cierto es que además de trauma tengo bonus4t10 pero bueno yo es que lo veo excesivamente over :\

21 días después
Nepth

Mirando los BiS 277 veo que has puesto la chest de Blood Princes Hero la cual me convence bastante pero me han llegado a decir que prefieren la chest del T10 de Balance Hero, http://es.wowhead.com/?item=51294
Y ahora me han puesto en duda a cual se le sacará más partido, si al Tier o la Toga de Blood Princes.

Edit: Se me fue y puse sin querer el link de los pantalones (-.-u) en vez de la chest.

_

#87, al que te lo haya dicho, pídele que se borre el personaje xD. La chest de pollo da crit, que vale 0 para curar.

Edit: cierto, lleva haste xD. Igualmente estás cambiando crit por spirit.

Nepth

#88 La chest de pollo Hero da Crit y Haste :S Por eso lo decia, si diera Hit hasta ese punto me daria cuenta xD
Aun asi sigo pensando que la de Blood princes es mejor, pero bueno por ver más opiniones :P

nogo

Llevar spirit y un socket mas es mejor que el crit de la de pollo

Usuarios habituales