Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

A

Blizzard produciendo despidos desde tiempos inmemoriales

1
Mystee

#270 A mi cuando me ha dicho y para cuando las cambias y yo... ya te lo diré y ella medio matándome "ESTAMOS EN OCTUBRE EH?"

1 1 respuesta
xtreme12

Yo directamente dije que queria las vacaciones porque salia la expansion del wow, he dicho que las he cancelado porque han retrasado la expansion y que las pedire cuando digan cuando sale ajajaj, 0 complicaciones, suerte que mi sector es la informatica y que me conocen.

Pero la vara de gestionarlo todo ha sido grande, porque habian planeado formaciones para el que me iba a sustituir jajajajja y han tenido que cancelarlas ajjaj, blizzard eres un liante

2 respuestas
Simdrom

#272 Misma situación! Espero que digan puto algo rápido, porque no sé si podré dar largas más de 1 semana...

Li3cht

#273

Mystee

#273 El mío mi parte también pero es que es la puta mancomunidad xd

jeke

#257 Yo aún lo comentaba ayer con un colega. Si SL no supera por bastante a BfA no vuelvo a jugar al WoW, el PoE me da lo que necesito. No pueden permitirse otro truño de expansión.

Shandalar

Yo cuento con que saldrá para navidades, si no no se la juegan a esto.

1 comentario moderado
NeMs

#279 En serio hay gente que gasta sus vacaciones en sus aficiones? El ser humano no deja de sorprenderme

12 2 respuestas
dZ

#280 En serio el ser humano te sorprende? las vacaciones gente gasta de pide.

squa1o

Las vacaciones hay que gastarlas en un viajecito coño. Además he oido que Wuhan está preciosa en esta época del año.

1 respuesta
Simdrom

#282 pues eso,viaje a las tierras sombrías

2
B

#15 quién es?

1 comentario moderado
legent

Y que más os da donde se gaste la gente las vacaciones. Suerte que esta trabajando y puede pedir vacaciones, que hay muchos de vacaciones permanentes tirados en el sofá xD

AoASeolhyun

Asi debe de estar en la mierda la beta para decidir aplazar la expansión, saben de más que si no se curran esta expansion el FFXIV les pasará por la cara

1 respuesta
NeMs

#285 pues como el que pide unas vacaciones para viajar, como el que dice arriba en vez de Paris te vas a shadowlands xD

1 respuesta
Payomeke

#288 Claro claro. Es exáctamente lo mismo.

Por cierto, lo de las razas aliadas, no se ha confirmado nada para el preparche no? Da palo pillarse BfA ahora solo para subirte un pj de una raza aliada.

legent

#287 Como lo han hecho una centena de mmo's en estos últimos 15 años no?

1 respuesta
xeven

#285 Yo no voy a pedir vacaciones como tu dices para viciar al wow, ahora bien cada uno gastara/gestionará sus vacaciones en sus aficiones y lo que le de la gana, y no digamos ahora con la pandemia que ya me dirás a donde voy a poder ir si estoy confinado. Ya es ganas de faltar el respeto a la gente sin motivo alguno la verdad.

Yo voy a seguir con la precompra porque igualmente se que la voy a comprar después, por suerte me pille dos meses pero todavía no los había canjeado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zahrae

Pues mejor que lo hayan atrasado. Desde que el insider (gracias #136 por la info xD) dijo lo de que se podía retrasar empecé a pensar que era bastante posible e incluso lo comenté con varios amigos. La cosa está bastante verde y mejor pulir un poco aunque estoy convencida de que bugs habrá igual pero al menos no del calibre que se está viendo ahora en la beta.

Tema vacaciones: yo me pedí la semana entera, y mi jefa sabe que era para Shadowlands xD y 0 problemas, obv. Por suerte me quedan aún 8 días que tengo que gastar como máximo hasta el 31 de enero, así que seguramente me deje la semana que ya tenía y pillaré los otros días cuando anuncien la expansión; la cosa será no solaparme con mucha gente, pero no creo que haya problema. Este año han sobrado días por un tubo.

1 comentario moderado
NeMs

Joder y yo que pensaba que en mi comentario de viajar a shadowlands se notaba la coña

1 respuesta
Payomeke

#295 Es que con usuarios como #291 o #292 uno ya no sabe qué pensar.

Anthaz

#294 He dicho otros, no todos los demás xD ni he señalado a nadie.. ni tampoco me cojo vacaciones para jugar al wow, pero a quien le apetezca no lo veo mal.

kainlucifer

Ni soñéis con que esto se pueda solapar con CP2077.

Se va para diciembre fijo.

1
B-eman

Enserio hay gente que le importa en que gasten los demás las vacaciones? El ser humano no deja de sorprenderme.

Alist

Yo entre irme de viaje enmedio de una pandemia mundial y quedarme jugando al wow, prefiero lo segundo. Que haya gente que escoja lo primero en parte es lo que nos ha llevado al desastre actual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic