Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

Chewirl

Ya he pedido la devolución, ya la volveré a comprar el mes que supuestamente vaya a salir.

Kalgator

#215 si cyberpunk triunfa, se jodera tu mensaje, por que lleva 1 año de retraso

1 respuesta
Mandarinas

#242 Y la Burning Crusade de hecho tambien xdd

Hynack

Yo veo dos opciones de fecha:

  • O el 17 de noviembre (para mi la más probable)
  • O el 2 de diciembre, eso si, aguantando entonces la salida de la raid hasta enero.
legent

#232 #233 Ayer estaba Gingi (el antiguo hunter de method) que ahora esta en Echo, en un dummy con otros 3 hunters probando cada uno un covenant en área. La cara que puso cuando vio que Nigh Fae estaba nerfeado era un poema xD hahaha si es que eso de tener distintas habilidades es lo que crea desbalanceo.

1 respuesta
Vain92

La primera palabra del título me ofende porque me hace sentir identificado.

Dicho esto, me lo esperaba tras la completa opacidad referente al preparche. Eso no quita que haya cancelado sub al momento y que les desee un maravilloso futuro en un viaje en el que -de momento- no les voy a acompañar. El que crea que lo hacen para tener tiempo para mejorar el juego y no porque se han hecho caca tras la penosa recepción que está teniendo la expansión y hayan decidido mover la fecha de salida a épocas festivas para que el tiempo libre ayude a darle tirón de salida, es que está ciego.

Blizzard hace eones que lo único que conserva de aquel estudio con pasión por la creación de videojuegos y con un talento capaz de eclipsar a sus competidores es el nombre.

2 respuestas
LLoskka
#246Vain92:

Blizzard hace eones que lo único que conserva de aquel estudio con pasión por la creación de videojuegos y con un talento capaz de eclipsar a sus competidores es el nombre.

y las cinematicas

1 1 respuesta
A

#245 Da una falsa sensación de libertad, es como los talentos, te deja ponerte lo que quieras pero al final todo el mundo se pone lo más óptimo y por lo cual lo mismo

Vain92

#247 Te lo compro, va.

Mandarinas
#246Vain92:

El que crea que lo hacen para tener tiempo para mejorar el juego y no porque se han hecho caca tras la penosa recepción que está teniendo la expansión y hayan decidido mover la fecha de salida a épocas festivas para que el tiempo libre ayude a darle tirón de salida, es que está ciego.

Teniendo en cuenta que la expansion que mas precompras tiene de todas, y que quitando la parte de Covenants todo lo demas se esta recibiendo bien... no se muy bien que decirte a eso, y mas un cuando la mayor parte de las quejas sobre el retraso precisamente vienen por la gente que tenia vacaciones reservadas. Algunos teneis demasiadas ganas de ver a Blizzard dandose la hostia, cuando luego todos seguis jugando al Wow, cosa bastante curiosa xD

1 1 respuesta
HeXaN

El problema es que lo que más críticas está recibiendo es el núcleo de la expansión: covenants y conduits.

1 3 respuestas
Chewirl

#251 Es lo que tiene basar sus últimas expansiones en elementos que desaparecen junto con la expansión en lugar de ponerse con el core del juego.

1
Mandarinas

#251 Y yo el que mas, pero bueno, quiza el resto de la expansion lo compense, quiza lo arreglen, quiza con los parches sea incluso peor.. Solo ellos lo saben, y quiza ni ellos, no nos queda otra que esperar y ver la expansion que tal, las armas de Legion cuando se anunciaron tambien les cayo hostias como en un pogo de Slipknot y ahi esta Legion, bien recordada como una expansion cojonuda

Lo que esta claro es que estan en una situacion que estan OBLIGADOS a sacar una buena expansion tras BFA, porque si fallan no se yo si tendran mas oportunidades, y eso creo que hasta el directivo/inversor mas tonto puede verlo, y el retraso es una clara prueba de que son conscientes de la situacion, ahora falta ver que hacen con ella.

legent

#251 Es que es otro puto sistema de farmeo de mierda con limitaciones de tiempo como llevamos sufriendo desde hace ya 3 expansiones lo menos.

Yo casi que prefería las diarias que no te obligaban hacer realmente y punto. Ahora tienes las diarias + algún sistema de farmeo estilo corrupciones o colgante y misiones de mundo.

En lich o BC no había nada así y fueron de las mejores expansiones.

TigerT-

No creo que retrasen la expansión por 15 días y encima meterse con lanzamiento de consolas y demás. Me tiene más pinta de que se lanzará lo más tarde posible. Meten el pre exp el día 13 para que no dejes de pagar la expansión y a mediados de noviembre meterán otra tontería para que vuelvas a pagar la suscripción.

Otra opción es que a mediados de noviembre es el thanksgiving y al haber días de vacaciones en EEUU es otra buena fecha, pero tiene riesgos esa fecha.

Por otro lado, el retraso de SL no parece una medida de Activision, el retraso de WC3 tampoco, meter montura gratis tampoco... Será que Blizzard vuelve a tomar poco a poco el control sobre sus juegos?

1 respuesta
B

A ver cómo solucionan en dos meses el que, a mi entender, es el problema principal que han lastrado las últimas expansiones: la continua falta de libertad que siente el jugador para ir progresando poco a poco en el mundo. Blizzard lleva ideando sistemas desde hace tres o cuatro años que podrían funcionar, pero siempre les añade una mecánica de peligrosidad para probar la paciencia de los jugadores. Por ejemplo, las WQ. Es un buen sistema de recompensas, ¿cuándo se vuelve una tortura? Cuando son esenciales para avanzar en una zona como Naz'jatar o Mecandria o para grindear reputaciones que también son esenciales para desbloquear el vuelo en una zona. Ocurre lo mismo con el sistema de azerita y ocurrirá lo mismo con los covenants y conduits; en el momento en el que Blizzard empieza a limitar la libertad en su juego para hacer contenido obligatorio para el progreso de un personaje (sin llegar a ser este realmente el endgame de la expansión), la gente caga sangre porque sabe lo que le espera.

Mandarinas
#255TigerT-:

Será que Blizzard vuelve a tomar poco a poco el control sobre sus juegos?

Yo creo que es lo que digo arriba, despues de BFA creo que hasta el tio mas tonto de Activision sabe que como Blizzard no plante una buena expansion su buque de dinero mensual igual se hunde de forma definitiva, asi que habran hecho un hacer lo que querais, pero que salga bien, que al final darle libertad a los que saben de su juego suele salir bien, suele.

1 respuesta
Vain92

#250 No sé qué foros y grupos de Discord frecuentarás tú, pero lo que yo he leído en MMO-champion y en comunidades de Discord es descontento a rasgos generales. Que sea la más precomprada solamente significa una cosa: La gente está harta de BFA y tienen la esperanza de que pase un Legion 2.0.

Yo fui el primero en precomprar por ese mismo motivo igual que hice -una vez más- con Legion. Y conozco varios casos similiares.

Sobre lo de "seguís jugando al WoW", por mala suerte soy más idiota de lo que me gustaría reconocer. Los últimos dos meses he pagado para jugar en total menos de 5 días. Y porque he enganchado a mi novia a jugar, que sino habría entrado para dar vueltas en Dalaran un día y no habría vuelto a entrar.

ChaRliFuM

IMO la mayor cagada es que han tardado demasiado en darse cuenta del tema de los Covenants, la peña llevaba quejándose desde el minuto 1 de que el sistema, tal y como estaba planteado, era inviable, a pesar de ello los devs estuvieron erre que erre con que los Covenant blablabla.

Menos mal que por lo menos han hecho caso a la comunidad...

Leoshito

Tengo clientes que han comprado 10k prepagos (justo antes de que cortasen el físico) esperando a que la gente la comprase con la expansión.

Estarán contentos.

Mandarinas

Que la mayor cagada ha sido no avisar antes de esto es evidente vamos, esto se tenia que haber avisado ya hace un mes, pero bueno, ahora a ver si lo aprovechan o se marcan un W3 Refunded

1 respuesta
Mystee

Las opiniones de mmoc son tan fiables como las de mv

Mendiola

#261 Si dices hace un mes, más que avisar, hubiera sido no avisar sacando el trailer con la fecha.

Trailer que ya han puesto en privado en todos los canales oficiales de World of Warcraft para que no pueda ser visto. Así como también se ha hecho un cribado de todo lo relacionado con ese anuncio en cuanto a anuncios en la web y foros

k4za

#240 Si, solo que te bloquean el pj hasta que uses otra subida en el.

goliat17

Espero que salga em Febrero ya que hasts entoncew no tengo mucho hueco de viciar.

xtreme12

Yo acabo de hacer refund de mis vacaciones, que lo retrasen para mejorar me parece bien y no voy a hacer refund de la precompra porque acabara saliendo ajjajaja, pero lo que si que me ha dolido es tener que gestionar todo el tema de las vacaciones

1 respuesta
RubaPowa

#266 Esperemos que saquen la maldita expansion , no quiero gastar ni 1 solo dia de 2021 en shadowlands , todo para la Burning !

1
Mystee

Yo he podido cambiar mis dias libres de casualidad, ahora que lo saquen en 2020 xd

1 respuesta
dr3w

por aquí otro que se había pedido unos días de vacaciones para la exp xD Si no puedo cambiarlos, cuando salga la exp tiraré el comodín de la baja xDDD

1
Alist

#268 Yo he ido a cambiar mis días y cuando lo he dicho me han lanzado mirada asesina porque habían contratado a un sustituto que había dejado su otro trabajo para cubrirme xdd

Joder Blizzard como la lías.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic