Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

OrODeTh

Tu puta madre Blizzard

Mandarinas

A mi lo que me jode de esto es que va a chocar con Cyberpunk y me van a meter una jodida que alucinas

Galdor

Miradlo por el lado positivo, tenéis más tiempo para subir la capa.

A

Pues yo prefiero esto a que salga un Draenor 2.0

Muitos

Pues ya tenia que estar mal la Beta,.la virgen.

Narcii

Pues menos mal que la han retrasado porque al haber quitado los conduits en la beta, pintaba un ñordo de expa monumental. Aún así con el tema de los covenants no se van a salvar.

Para arreglar toda la basura que han creado necesitan como mes y medio, ojala salga el 25 de diciembre funfunfun

StonyK

Algunos streamers que llevan meses diciendo lo avanzada que iba la beta y lo bien que lo estaba haciendo blizzard escuchando a la comunidad y a los top raiders con un sistema de covenants muy sólido diciendo ahora que objetivamente es buena noticia para que salga una expansión bien hecha y con todo arreglado.

Mira que me gusta WoW pero lo de algunos es de traca.

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo ya comenté hace tiempo que nadie les había obligado a sacar la expa antes de final de año y que tanta prisa tenía pinta de ser una activisionada para lanzar shadowlands antes de los grandes lanzamientos de noviembre (consolas next gen, cyberpunk, etc)

Si no está lista mejor que esperen y la saquen cuando esté.

1
Mystee

Calculo que saldrá la segunda quincena de noviembre, no estoy inventando la polvora, lo se

1 respuesta
M

l-l-las betas suelen estar asi de mal siempre!!! n-no es la primera vez!!!

vaya cojonazos tienen para atrasarla, mas de una cabeza va a rodar fijo

brush

#2507 Pues parece que tenia razón ¿ quieres el número de la lotería? 🤣

1 respuesta
M

#71 pasame la quiniela de esta jornada por mp

1
Narcii

#67 Una cosa son los streamers/fanboys que no tienen ni idea del juego y otra los top raiders que se han quejado TODOS de la basura de sistema que hay con los covenants y conduits.

1 respuesta
Mystee

En realidad solo se han quejado del sistema del cd, no de que sea una basura

1 respuesta
phsyquic

Pensar que por retrasar unas semanas/1 mes la expa van a arreglar/quitar la mierda de sistemas que hay...

raaden-

#73 Y llegaran esos sistemas dentro de 60 días igual que ahora.

blackoN

Lo del pre parche ya hacía un tiempo que empezaba a oler mal. El retraso de la expansión se veía venir aunque a mí la verdad es que me costaba creer que fueran capaces de retrasarla. Dejando a un lado la decepción inicial del retraso, si han decidido eso sus motivos tendrán, no van a retrasar una expansión por dos chorradas. Mejor que la retrasen y arreglen lo que tengan que arreglar. Lo que me huele un poco mal es que no se sepa de cuánto es el retraso.

brush

#67 ¿ que top streamer dijo eso? Porque da igual el idioma yo siempre escuché todo lo contrario

Payomeke

Cada vez pinta peor la expa

1 respuesta
kingsora

#69 eso son unas 2 semanas después de lo que sería la fecha oficial, muy precipitado lo sigo viendo

2 respuestas
Mandarinas

La opinion general es positiva ante el retraso, todos creen que es la mejor decision, a mi personalmente me jode por que se AL 100% que se va a chocar con Cyberpunk 2077 y me voy a cagar hasta en jesucristo bendito

brush

#79 Bueno, la burning fué retrssada en su momento y fué buena expa

Snagg

Teniendo en cuenta con los pesos pesados que se van a encontrar por retrasarlo... Por una parte el movimiento es lógico, por otro a nivel comercial puede ser una locura.

1 respuesta
phsyquic

#80 no hay mas margen, no puede caer la raid en navidad y sale antes de 2021

1 respuesta
Mystee

#80 Yo es que creo que se necesita refinamiento

xtreme12

#37 lo de la reputacion de las razas aliadas esta quitado?

tuskas

Ojalá todo el mundo pida el reembolso del dinero de la exp por retrasados.

La gente prefiere seguir en bfa que tener mal la exp, así estamos. Como será bfa para que todo el mundo prefiera una exp sin acabar que lo que hay.

TigerT-

#83 El peso pesado es el wow, no el resto de juegos xd

kingsora

#84 imagino que los plazos para sacar la raid se habrán atrasado también digo yo

1 respuesta
jepeme

#74 lo del cd lo he leido varias veces ya. A qué os referis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic