Rey hero y healers

S

#29 No sé qué hago posteando aquí aún, pero...

El rapture no es un 2.5% de tu maná total cada 6s. El rapture es un 2.5% de tu maná total cada 6s POR CADA ESCUDO QUE PETE A LA VEZ (si no sabes esto no sé qué hacemos discutiendo aún). En Arthas 10 esto es un 20-25% tranquilamente si te lo montas bien (en 25H puedes llegar a un 35% fácil de maná devuelto por cada infest).

Edit: respecto a innervates, chucho y demás, los links que he pasado son overall de una raid entera, no tries separados. Yo como disc (cuando voy de holy tengo más problemas) en LK25H voy muy muy sobrado de maná con tirarme el chucho dos veces (el HoH lo tiro más para ayudar a los demás que para mí), sin innervates.

1
Link34

Estas hablando de un solo encounter en especial en el que precisamente la tarea del disci está claramente definida por el infest y en el que el downranking era algo que planear antes del boss, eso antes del parche, ahora ni hay downranking, ni se puede shieldear a la raid en -2, ni el coste de los hechizos no supone problema, ni el maná sube como la espuma y mucho menos en un encounter de 10 min de media con un daño constante a la raid

S

#32 Ehm... claro que hablo de un encounter particular, mira el título del hilo. Además, este encounter es "el" encounter (todo lo demás se tira con la punta del nabo).

No puedes hacer downranking, claro. Si en LK10H tus escudos son MUY superiores al daño del hit de infest es que o llevas más mastery del que deberías o vas muy muy overgeared y es absurdo que no hayas tirado eso aún.

No sé a qué te refieres con que ya no se puede shieldear a la raid en -2, porque yo tengo GCD de 1 sec en disc. Y el maná sí sube como la espuma, como te he dicho en el post anterior que parece que ni siquiera has leído.

Ligia

#29 Como te ha dicho #31, se trata de recuperar 8-10 x Rapture a la vez, y eso se consigue haciendo que todos los escudos se gasten simultáneamente. Y sí, esto es específico para LKHM.

#30 El Downranking se usa (o usaba) cuando no ocurría lo que acabo de decir, que tus escudos eran mayores que el dmg a absorber y quedaba escudo restante. Te interesa que se absorba totalmente para precisamente obtener todos los ticks de Rapture. No sé cuánto absorben los escudos del priest en cuestión de este hilo, pero tienes 2 opciones:
a) escudo > 1er tick de infest -> usa downranking para ganar más maná
b) escudo < 1er tick de infest -> lo estás haciendo bien y ya estás ganando todo el maná de los raptures (siempre y cuando escudo no sea <<<<< infest, claro).

ManOwaR

Pero es que hablas de hacer downrank cuando desde la 4.0 ya no existe eso... las spells tienen todas sólo un rango y escalan por cada lvl que subes.

Es como cuando decis que en el log de #1 hay poco dps, cuando con ese dps (e incluso mucho menos) antes del bufo del 30% se tiraba a Arthas 10 HM. Si no aguantan mana con ese dps y ese gear es que algo hacen fatalmente mal; y no tiene nada que ver con el downrank, ya que no se puede hacer desde la 4.0.

Ligia

#35 Entonces o te quitas gear que de int (trinkets), o quitas mastery... Bueno la idea viene a ser la misma.

(Pd. fail mío al no darme cuenta que no había ya rangos de spells <.< )

Usuarios habituales

Tags