Rogue Cataclysm

ayumorz

#30 para nada, conozco a gente buena tanto en pve y pvp que juegan en su version española tranquilamente (eso si , obviamente se conocen las habilidades/talentos respectivos de su clase y de otras tantas en ambos idiomas).

you's trollin

M

Me falto el /ironia off? soz

RoninPiros

No mas porfavor, este foro empieza a parecer un video de los simpsons en youtube tanto discutir sobre lo del idioma.

Chaotic

No me ofendo pero ya me dirás que otra vez me has leído que te haga pensar que estoy perdidisimo.

Si no me ponía el deadly en la off, era porque aunque golpee mas frecuentemente tiene menos posibilidad de acierto y lo tengo comprobadisimo, que cuela el veneno bastante mas tarde que con la main, otra cosa es que con el envenom aumenta en bastante el % de colarlo, y tampoco me había fijado que aumenta el % del instant una barbaridad (esto estaba hace tiempo? o ha sido una reforma del envenom?).

En lo que no había caído es en lo del daño nature, que no le afecta el armor, que eso vs plates es fenómeno. Pero no he visto ninguna ostia descomunal que no haya visto superada por el eviscerate con el cual he llegado a 39k

Eso si, mis dps haciéndolo de la manera que comentas, han mejorado bastante, asi que, a falta de leerme los logs para saber de donde viene el daño extra, esta claro que tienes razón.

RoninPiros

#34 Si en la off se cuela menos por eso muchos rogues llevan dos rapidas con el mortal y luego se ponen una mas lenta en la MH con el otro veneno una vez que ya han colado el primer envenom, o almenos eso se hacia antes no estoy seguro repito qeu nunca he llevado rogue

ayumorz

#34 pues con los talentos adecuados y reforgeando a mastery , la rama de muti y sobre todo el daño del Envenom es aberrante y superior al que podrias hacer con eviscerate.

Mi comentario de antes sobre que si andabas perdido y que ya te habia leido antes era mas que nada enfocado al tema rogue subtlety pvp y como " manejarlo " , algo que te lei en este mismo hilo creo hace varios dias pero vamos k mi comentario sobraba auque no te lo hayas tomado a mal :p esta bien de vez en cuando que la gente no te reaccione de forma borde XDDD.

Y animo, porque el rogue ahora mismo (esto en cuanto a pvp)no te voy a mentir, es de los peores melees (solo el ret esta x debajo) y a la par del hunter si lo quieres considerar como melee vamos..

Chaotic

Como pvp esta tan mal que ni me planteo entrar con sutileza, por mucha supervivencia que tenga con esa rama, no me sirve si no puedo hacer un daño interesante, asi que voy con asesinato aunque me vea vendido a la que uso los cds.

Respecto al reforjar, tengo claro que tengo que poner mastery, pero estoy con la duda de que quitar, ya que el critico y el hit me parecen indispensables, quiza el haste? ya que el rogue ya tiene armas rapidas y con el slice&dice creo que alcanza el cap en velocidad de ataque.

ayumorz

#37 para muti te reforjas a mastery, y para subtlety te reforjas a haste (aunque si dices que no vas a jugar de subtlety pues eso , si vas a jugar de muti y tienes alguna pieza de haste en el gear pues ya sabes ese haste a mastery :P) Tema gemas pues eleccion personal : Agi, Agi/Mastery o Agi/hit o por el contrario Resil , Agi/Resil.

Y luego no se algun stat que te pueda sobrar para PvP como expertise si lo tienes en alguna de las piezas o hit en el caso de que te sobre respecto al cap para PvP que ahora mismo no se cual es :(..y a partir de ahi pues supongo que algo de crit podrias quitar.

Sinceramente no se como esta la itemizacion a lvl 85 porque aunque estoy al dia en cuanto a la clase y demas, todavia no tengo cata comprado...pero eso..supongo que habra algun item pve con bastante mastery etc..todo cuestion de jugar con stats y de tus preferencias como por ejemplo la manera de engemarte si prefieres hacer mas daño aguantar menos..menos daño y ser capaz de tankear algo mas de damage etc..

Eveyx

Pues a mi muti me va dpm en pvp, meto to lo BAST0 jojojojo

D

#38 das consejos sin nisiquiera tener la cataclysm , nice!

Fr4n-pOtR3

Segun veo por las arenas, muti si vas con heal, suti si es doble dps, en 3vs3 supongo que muti pero el dps de 2 sobre rogue muti = al piso.

ayumorz

#40 Doy consejos porque como he dicho antes en este hilo estoy al dia en cuanto a la clase de la que se esta hablando aqui,lo unico en lo que no estoy actualizado es en la itemización (stats y que cantidad de ellas en los items de 85 etc..)pero eso obviamente es un tema secundario en este contexto.
Asi que, como en este caso, si alguien viene preguntando ciertas cosas y le puedo ayudar en algo no veo porque no deberia hacerlo,me lo puedo permitir sin mas.

Jugaba la clase en wotlk como mi alter, la jugaba en preparche wotlk ----->cataclysm como mi futuro main y siempre he tratado de estar al dia con ella.

Pero eh, esta bien que solo extraigas ese detalle de toda la info que le dado al chaval xDDD mas que nada porque llevo sin jugar cosa de 3 semanas y cata no lleva siquiera a dia de hoy 2 semanas desde su release.

9 días después
GeO-Granada

Otra pergunta, cuanto indice de golpe he de tener? Hablando de pvp. Tengo 5.5 %, me pone que los ataques especiales a lvl 85 es 0%, pero en normales un 18%, es mucho no?

Aprovecho para preguntar, que me debo de poner si critico, maestría.. más o menos en qué proporción? gracias!

D

#43 con que capes las skills te vale, capear blancos nunca renta pide una burrada de hit tanto para pve como pvp

GeO-Granada

Otra pregunta, el envenenar con 5 puntos de combo... sin ser critico mete unos 6- 8 k de media, no es demasiado poco? llevo las 2 armas epicas de pvp, y tengo 7k de ap, no es mucho lo sé, pero no quita poco? hago algo mal?

Amazon

#44 En PvE si suele rentar capar el hit, incluso con los 1332 que pide con 2/3 del talento de hit de rama combat

Danico

Buenas me he subido al rogue y bueno...estoy de muti ahora mismo con 335 de item lvl y hago de medio 8k de dps.. y tengo dudas...cuando hit hay que tener ahora en pve? y bueno poinos me pongo el deadly en main y el wound en off.. nose si estara bien asi. Como lo veis? algun consejo? Gracias!

M

Deadly en mh y wound en off.... madre del señor. Leeros todo el thread antes de decir barbaridades joder.

razorbladecs

usa el instantaneo

Zeroks

Sub PVP
Main - Crip
Off - Mind
Thrown - Crip
Gem - agi/haste

Muti PVP
Main - Instant
Off - Deadly
Thrown - Crip
Gems - agi/mastery

Si, el Wound no vale una mierda ni en pvp ni en pve.. 10%? estamos de coña?

Amazon

#47 en la main instant y en la off deadly, en la thrown deadly tb ;D

GeO-Granada

Me lo podéis decir en español? porque de wounds y mierdas no sé, yo juego en español, gracias.

edit: Sí, supongo que será instantaneo y mortal y tal, pero crip.. yo que sé, mejor en español directamente todo. xD

M

Pues no.

D

como si tubiese 200 venenos el rogue crip = entorcepedor, vamos un veneno obligado para pvp a no ser que lleves el talento de sutileza creo recordar

razorbladecs

#54 k tonterias dices xdd

D

#55? esta preguntando que veneno es el crippling y le he respondido que es el entocerpecedor, no encuentro la tonteria en mi post

E

hey wei vamos a ventormenta de fiesta

alCalDe

alguien se a molestado a leer la descripcion del deadly poison ?

Eleghor

Yo me acabo de empezar uno, siempre he oido que la mejor rama es combat para levear, qué opináis despues de la expa? gracias :3

Ra1KeN

Azte combateeeee para levear, con aluvión de acero te cargas a 2 mobs easy, y una vez que tengas subidon de adrenalina (lvl 50) te pillas 4 o 5 mobs y te los cargas.

Yo ahora soy lvl 50 y pillo siempre los mobs de 3 en 3, siempre y cuando pueda por la proximidad xD, pillo a dos con montura y al otro le lanzo pirocohete o arma arrojadiza.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • DDR
  • Menineo
  • ayumorz
  • Chaotic
  • RoninPiros