Rogue Cataclysm

GeO-Granada

Buenas, ahora con el cataclysm y cerca del lvl 83 me surgen algunas dudas, que quizás algunos que ya estéis al 85 sepáis.

Qué tal está el rogue al lvl 85 en general? tanto en pvp y pvp.¿ Qué rama/s son recomensables para pvp y cuales para pve ahora mismo? ¿ Véis al rogue una clase competitiva esta nueva temporada que comienza mañana?

Un saludo y gracias.

Felicidad

Veo que la supervivencia en pvp es bastante mayor, yo ahora estoy haciendo bgs de muti y va bastante bien, pero hasta que no arreglen el rupture le falta algo de daño. Por el contrario en pve hace bastante dps, puedes ser tanto muti como combat, siendo este ultimo un poco mas bajo.

Chaotic

Yo sinceramente, estoy muy decepcionado con el rogue sutileza, tanto que decian que era la crema en pvp, me entra la risa ver gente con vidas cercanas a los 100k, donde la gran mayoria se curan o los de mas baja armadura se tiran escudos que a duras penas les quitas con 2 ambush con lo cual tu ya estas muerto de risa a -1 de energia.

La build de asesinato me gusta bastante mas, el unico problema es que cojea en el sentido de las habilidades con cooldown y contra segun que clases te las puedes ver y desear para mantenerlos a rango, eso sin contar que te toca un pala, mago etc.. que se quitan los dots y venenos que le has colado, en un abrir y cerrar de ojos y wtf?!

En fin.. es mi main, mi unico pj desde que salio el wow y no lo cambiare nunca, este en su mejor o peor momento. Pero desde luego su estado actual, para mi es el peor desde que ha salido el wow.

Elfenix

El shadow dance ahora mismo esta complicado de llevar :no:

Eveyx

pve bien, yo voy a combat y no se nota mucho el dps perdido respecto a muti (en heros, claro, en bosses de más de 5m pues muti será muy superior), pvp suti bastante pobre, yo que volví porque me dijeron que estaba viable de nuevo suti y me encuentro con esto :/

Ra1KeN

LOL? y yo con mi picaro 80 metiendo puñaladas de 4k/6k en pvp a placas, y al 85 es mierda pura? juas juas

Respecto al pve, no he tenido el recount aún y podido comprobar, la rotación del combat lo hago igual que antes, pero esta vez en el ultimo punto de combo meto el golpe ese nuevo, y luego el ultimate. Es asi la rotación ahora??
Y la rotación del asesinato, meto ruptura y envenenar, envenenar, ruptura cuando se hagote y siempre igual.
Me da igual, mi cambiare mi picaro por nada.

GeO-Granada

Yo quizás vs alis que me he encontrado, noto como si al lvl 80 el picaro estuviera bien, pero que lvl tras lvl hace el mismo daño practicamente, no sé, con el equipo ahora mismo que vas pillando debería notarse más, y la vdd es que no, no sé que tendrán pensado hacer, aunque como clase me divierte mucho más que el retri, al menos es mas viable para arenas.. xD

FoxWinterMan

Reroll pala/warro/mage y volveis con el rogue cuando haya equipo porque el rogue sin equipo no vale nada

Ra1KeN

Me gusta el mago, me encanta ver videos de magos, es la mejor clase actualmente para pvp, pero no se manejarlo, el warro me gusta, pero no dispongo de tiempo :P

Sigo con mi rogue, que me comere una mierda, y tardare matando a alguien, y cuando este over realizare el h9rr9r xd

neowacka

De siempre los melees puros (rogue y war) escalan mucho mas que el resto con el gear, asi que hasta que no salgan items decentes va estar dificil hacer algo contra casters/healers en pvp.

Nerowow

nunca estais contentos con el rogue ...... como a obi wan

1
Chaotic

Yo he estado siempre contento con mi rogue, algunas veces mejor, otras peor. Pero teneis que reconocer que tal y como esta ahora, frente a la gran mayoria de clases esta en una desventaja bastante seria.

Pero que cojones, como podemos huir facilmente, el picaro esta de pm, no? ...........

Nerowow

el rogue es una clase que para hacer deletes tiene que ir con un equipo decentillo y ahora estamos en el comienzo de la exp, el rogue siempre ha sido una clase blandita por asi decirlo que pega un monton y estunea y ademas es el factor sorpresa

APoKaLyPSiS

pues yo en 85 y en sutileza, a mas de un cuero/tela me lo he fumado en un stunlock y unos segundines mas, y los placas también son factibles de matar, lo unico que de momento me parece infumable es el dk tank (realmente no he hecho pvp contra otros tanks aunque supongo que seran todos igual xD)

Felicidad

#6 La rotacion de muti es tener el snd y rupture siempre up, y en combat es snd up y ya esta, la diferencia de dps de usar rupture y no usarlo es del 1% mas o menos y la de usar el ataque nuevo y no usarlo aun menor.

GeO-Granada

y en pvp, ya se que no hay rotaciones, pero cómo hay que meter las cosas, más o menos?

pd: en muti

Eveyx

Hoy he estado probando muti en arenas y la verdad es que hace unos deletes interesantes.

Vendetta + glifo 36s de 20% de daño + 5cp + racial orca + trinkets + cool blood = bonitos envenoms xD

Todo sin contar con los venenos que ahora meten la de dios en muti.

Eso si, muchisima menos supervivencia que suti

A

Bueno, por lo que llevo jugado, en heroicas es mucho mejor combate por el simple hecho de que en pulls lo partes con el aluvión y asesinato. Se saca bastante dps en multitarget, alrededor de 9k en hcs.

En bosses unitarget lo de siempre, asesinato se lleva la palma. Ayer en Halfus estaba en 11-12k mas o menos y sin cuidar la rotación, fijandome solo en cortar al boss, asi que poniendose las pilas seguro que se saca mas, además mi equipo no es la panacea. (338 ilvl)

La verdad que espero que escale mucho mas que otras clases.

Fr4n-pOtR3

#17 yo juego pala holy y muti, y te digo que el tio se come todo el daño pero revienta la arena = win xdd

ayumorz

rogue sub = mobilidad y supervivencia buena pero daño pauperrimo en comparacion con la gran mayoria de clases fuera de Shadowdance . Requerimiento posicional de tu ataque principal= inmensa mierda.

rogue muti = mobilidad y supervivencia mala, muy inferiores a las de subtlety, pero daño aberrante en cuanto puedes conectar con un target debido a la mastery y los poisons..instant mh deadly oh = orquesta . Pero te tienen que llevar de la manita con dispels/freedoms basicamente.

Fr4n-pOtR3

#20 basicamente es eso, me e topado con varios rogues y el sub me lo meo, tanto que suelo ayudar en el focus pegando en la arena ya que se que no podra bajarme ni aunque me pille al 30%, el solo claro esta, supongo que tocaran esa rama o que con equipo ira mejor.

Chaotic

Porque tirais de envenom en lugar de evis? yo pongo el deadly en la main y no me hace falta tirar de envenom porque en pocos segs esta a ya en 5. Ademas de que tampoco me gusta el daño del envenom de 5 cp's.

GeO-Granada

Regenera el hacer picadillo cada vez q lo tiras

jadgix

#22 O_O

Me parece que no te has leído el buffo que te proporciona el envenom ni como funciona del todo la mecánica de los venenos.

#23 Y el eviscerate también.

Chaotic

Si que lo lei en su momento pero vamos, no acabo de entenderlo, incrementa las posibilidades de clavar el deadly y el instant y aumenta el daño de los venenos no? pero tanto como para dejar de lado eviscerate para cuando solo tenemos el CB ON?

RoninPiros

#25 No tengo un rogue pero creo que tienes una magia que "explota" tus venenos que es la que se usa en muti yqeu si la usas cuando tienes 5 stacks del veneno de daño pega una hostia guapa

ayumorz

#22 no te ofendas pero tras leerte alguna vez que otra te noto mas perdido que un pedo en un jacuzzi..

De primeras si hablamos de mutilate, el deadly poison va en la offhand rapida para aplicar las cargas del deadly poison lo mas rapido posible. El daño del envenom es bastante superior al del eviscerate, dado que el envenom es daño nature y no se ve afectado por el armor como en el caso del eviscerate (ademas de que las cargas de deadly poison tambien hacen daño de por si).

Muti=> instant mh , deadly oh (la perdida del 10% de efecto de mortal strike en la main hand por el wound poison se compensa con los procs y el daño del instant poison)
Subtlety => wound mh , crippling oh

en la thrown mind numbing mismamnte

De muti de finisher usas el envenom (aparte del rupture y slice and dice al principio para ir refrescandolo con el envenom) a veces costara mantener los 3 up obviamente.

De suti tu finisher es el eviscerate . De ahí que el daño de muti sea superior al de subtlety (fuera del shadowdance de subtlety cada minuto) debido al daño de poisons por la mastery en muti y las ostias loquisimas de Envenom.

Link34

No he entendido nada

2
ayumorz

#28 dime lo que no has entendido del post y si eso luego te lo traduzco a version panchita XDD joer a estas alturas de juego la gente deberia entender los terminos o abreviaciones de habilidades y talentos de la version inglesa sin problemas :/

3
M

CUIDAO! Que jugar y hablar en ingles solo lo hacen los que se creen pr0s. Esta mas aceptado jugar en español y decir Ventormenta.

2

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • DDR
  • Menineo
  • ayumorz
  • Chaotic
  • RoninPiros