Rogue Cataclysm

Eleghor

#60 Thx, combat pues :3

M

#30 Tu idioma esta para algo. Aparte de usarlo para decir palabrotas..

Zeroks

GeO-Granada claro que si,

Crippling Poison es el entorpecedor, Instant Poison el instantaneo,el Wound es el que tiene la reduccion de healing, el mind numbing el que ralentiza el casteo un 50% y el deadly es el de las cargas para el envenom

Amazon

#63 Explicado con links xD

Wound Poison
Mind-Numbing Poison
Instant Poison
Deadly Poison
Crippling Poison

;)

GeO-Granada

Muchas veces, lo dije por ahí atras, cuando meto el envenenar, no veo el daño que éste hace, es decir veo todos los nomeritos pero el de envenenar que deberían ser unos 9 o 10 k sin critico, no sale, sabéis por qué¿? os pasa?

Ra1KeN

A mi tambien me pasa tanto con envenenar como eviscerar, en el log de combate puedes ver el daño, otra solución seria usar el addon este que te sale el daño y la sanacion a los lados del Pj.

GeO-Granada

Pues yo pego con el envenenar y no sé por qué pero ni en el log lo veo xD es como si ese daño no existiera.

mentalico

alguien sabe los caps de todas las habilidades?

Wululu

Una preguntilla, voy a subirme 1 picaro con un colega(eso de levear 2 picaros juntos, en una faccion en minoria tiene q ser un descojone, xD).
El caso es q las raciales de la alianza me parecen un poco cutres en comparacion con las raciales de la horda, no creeis? Cual es la mejor racial para un picaro en la ali? (no estoy muy puesto en las raciales de las razas de la alianza xD)

Ra1KeN

Pues yo elijo Humano, por la racial para pvp y asi llevar al menos un trinket pve.

GeO-Granada

Pues a ver, la del orco da AP, la del trol celeridad, la del elfo silencio de 2 seg, no-muerto un trinquet que quita miedo sueño y embelesar, el goblin no lo sé xD, y el tauren un stunt.

Yo tengo elfo, porque ese silencio en algunos momentos va de perlas :P

Alguien que me conteste en #67?

hellnuker

#67 Es un fallo mas viejo que el cagar, pasa con los envenenar y con los eviscerar, yo con el msbt ( http://www.wowinterface.com/downloads/info5153-MikScrollingBattleText.html ) los veo.

Wululu

#71 los de la horda me los se, yo preguntaba por las raciales de la alianza, xD
Lo q dice #70 parece q tiene sentido..... no es mala opcion

Link34

Como puedes decir cutres si estás preguntando sobre cual usar, en cuestión de pvp tiene las mas útiles, y para un rogue me haría un enano para poder quitarme sangrados

Wululu

#74 digo q me parecen cutres en comparacion de la horda(un stun, un silence, etc), y pregunto cual usar, porq me apetece hacer bgs, y para eso es mejor la alianza, nada mas.

Averno

Ahora mismo mejor raza ali pvp es humano, y mejor pve huargen por el crítico.

GeO-Granada

hombre en arenas un trinquet cada 3 min... yo lo veo mejor cada 2 no sé. xD

B

#77 lo van a volver a poner a 2min

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • DDR
  • Menineo
  • ayumorz
  • Chaotic
  • RoninPiros