Rogue de espadas

Peep

Buenas, varias personas me han comentado que la unica manera de poder ganarles a warriors con buen gear es siendo rogue de espadas¿que opinais? se agradece el acompañar el comentario con una build de espadas xd porke de dagas la tipica 8/31/21 ya me la se. Gracias

ManOwaR

T han mentido, con un buen stunlock y sabiendo lo q t puede hacer el war en cada stance lo tienes facilismo para matarlo, sin nisikiera la necesidad d tirar d evasion. Encima si vas a espadas lo tendras chunguisimo para matar a otras clases.

Por cierto, la build d dagas es 21/8/22, cold blood y preparation... Y ya me diras d donde sacas el lvl para ponerte una 8/31/22, no hay tantos talent points x'DDD

Assassination:

Improved Eviscerate Rank 3
Remorseless Attacks Rank 1
Malice Rank 5
Ruthlessness Rank 3
Murder Rank 2
Relentless Strikes Rank 1
Lethality Rank 5
Cold Blood Rank 1
Assassination Total: 21

Combat:

Improved Gouge Rank 3
Improved Sinister Strike Rank 2
Improved Backstab Rank 3
Combat Total: 8

Subtlety:

Camouflage Rank 5 (o master of deception)
Opportunity Rank 5
Initiative Rank 5
Improved Ambush Rank 3
Improved Sap Rank 3
Preparation Rank 1
Subtlety Total: 22

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/rogue/talents.html?31532010500010003203000000000000000005055003003100000

Peep

me confundi al ponerlo, son 8 combat 31 asesination y 12 sublety. asi es la que yo conocia de rogue xd

pd: lo de que es mejor pa matar warriors me lo dijo un amigo que tiene el set wrath y la untamed blade o algo asi xd

pd:2 que es un stunlock? soy nuevo usando personajes de mas de lvl 20 xd

zErOx

Supongo que se referira a que a base de atontarlos (stunearlos) los podrias matar. Pero bueno yo soy warro y a mi los rogues no me han ganado nunca ni siquiera a 1h :/

Y una curiosidad pero en los rogue siempre me suelen salir criticos con mas frecuencia que con otras clases.

Nokhi

un roguie de espadas con preparation es lo mas MALO QUE HAY ponte 20/31 assasination combat y con un rogue Seal Fate 30/8/13 o 31/8/12 se gana facil a un warrior si tienes experiencia, con adrenaline rush caen muy rapido y facil usando adrenaline rush tras el 1er cheapshot :))

m0rcilla

mira, yo tengo esta build y no me decepciona en nada, ya que con una espada de 160 max dmg, meteras sinersters de 400 no crit.

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/rogue/talents.html?30530310500000003200550100050150031000000000000000000

PD: eso si, es PvE 100%.

B

La build de preparation a mi no me gusta nada, dependes demasiado de los cooldowns, ya que para meter 22 puntos en subtlety tienes que sacrificar grandes cosas en combat y en assasination. Ademas, un stunlock perfecto se hace con espadas, porque con dagas estas perdiendo mucho daño metiendo SS, y si no metes ss, pierdes 1 segundo en el kidney, y si metes BS, dejas grandes agujeros en el stunlock.

Yo para hacer bgs (porque el resto del pvp en wow practicamente no existe) me quedaria con 30/8/13 o 31/8/12 si tienes el bonus del tier1.

Hay que matizar una cosa, cada build lleva un gear diferente y un modo de jugarla diferente, es cuestion de ver a cual te adaptas mejor...

Lova

#6 si pillas unas wenas swords, con esa build en bg pegas unas piñas de la ostia xdddd

1 mes después
Esqueletico

Entonces cuál sería el "mejor" build para hacer el máximo daño posible con espadas ?

Gracias

NrV

#10 pues depende de como lo mires... yo no creo ke lo mejor sea ir a hacer el mayor daño con ataques normales estando expuesto, sino ir a por un stunlock y hacer combates seguros, y para eso esta es la mejor build que he visto y modificado un poco:

Assassination Talents - 21 points

Improved Eviscerate rank 3/3
Malice rank 5/5
Ruthlessness rank 3/3
Murder rank 2/2
Improved Slice and Dice rank 1/3
Relentless Strikes rank 1/1
Lethality rank 5/5
Cold Blood rank 1/1

Combat Talents - 5 points

Improved Gouge rank 3/3
Improved Sinister Strike rank 2/2

Subtlety Talents - 25 points

Master of Deception rank 5/5
Camouflage rank 5/5
Elusiveness rank 4/5
Initiative rank 5/5
Improved Sap rank 3/3
Preparation rank 1/1
Improved Cheap Shot rank 2/2

Con esto tienes cold blood y preparation, y con 4 puntos en elusiveness bajas 1 minuto los cooldowns de vanish blind y evasion. Improved sap para mi es esencial si quieres estar en un grupo pve (en endgame no lo se)... además, tu hazle un sap en una bg al priest, o alguna clase de apoyo antes de entrar en combate y veras lo mucho que les jode, lo puedes mantener fuera de combate cerca de 1 minuto si lo vas repitiendo creo, teniendo en cuenta que con cada sap disminuye el tiempo que lo atontas.

aqui esta la build si quieres cambiar algo

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/rogue/talents.html?30532110500010003200000000000000000055405000003120000

salu2

PD: ahora que lo pienso, y releyendo el post de ManOwaR, lo unico malo que le veo a este tipo de builds con espadas es que para matar a magos lo puedes pasar muy mal, asique tienes que saber timear bien el sprint y el vanish.. yo creo que cuando pille una buen dagger hare una build hibrida entre esto, opportunity, improved ambush y improved backstab.

EvilDiox

si quieres matar a casters siendo combat, imp kick.

Lova

Yo actualmente voy a swords (dal rends)

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/rogue/talents.html?30532110500310003200000000000000000005505000303100000 <-- 24/5/22

Para mi es la mejor build q te puedes echar a la cara, hablando de spadas claro esta.

Luego esta el dilema de matar a un mago a swords, con un solo vanish se la puedes liar, si va a frost y tengo cd's on, no hay problema, si los tengo off, directamente no me meto pq saldria escaldado.

pd: crit ss 300-450 plate, 550-600 cloth.

Aunq sinceramente, estoy pensando en cambiarme a dagas, con swords dependes mucho de los cd's

JuAn4k4

Yo usando el warrior contra un amigo rogue, lo que me hacia era stunlock , me metia un poison , se apartaba un poco , correteaba dando vueltas de forma que era imposible cojerle , ya que se mantenia a la distancia justa para que no le cargara , y se metia stealth, y de vuelta al stunlock.
PD: Era rogue a dagas , y no lo toque.

NrV

#13 a mi me parece un delito no tener improved CS :p

Lova

#15 me la juego bajando el cd del kidney 5 secs, creeme q se nota 1000 y stunlocks mas sobrados

Esqueletico

El Master of Deception se nota ? o es mejor el Camuflaje para ir más rapido ? :D

Gracias

NrV

yo diria que las dos cosas son importantes, el camo para cuando ves a alguien y lo quieres pillar sin gastar el sprint... y el mod me parece una ventaja demasiado grande como para obviarla, que si no me equivoco son 5 lvls extra en stealth, y eso se nota. todo esto desde un punto de vista pvp claro.

Lova

a ver el master of deception se nota, pero vamos yo ese talento lo veo mas para pvpear entre stealth, pq no se van a dar cuenta q stas ahi hasta q tenga la daga/sword en el cuello

NrV

hombre, en parte si, pero tambien lo veo muy util para pasar por sitios con muchos mobs sin que te vean (en el caso de farmear algo en una instance etc... dependiendo de tu profesion claro)
aun tengo que probar un build sin mod a ver si vale la pena el sacrificio

vngnc

Para ganar un warrior, seas de dagas o espadas, si sabes kitear bien = win,y más si eres sealfate (30/21/00)

Crippling poison rank2 en arma.

Cheap Shot, SS, ruptures(4pts) y te alejas, dando vueltas para que no te cargue, reestealth, esperas un poco para no tener diminishing con el cheapshot y de paso le vaya haciendo efecto el rupture. Rinse and repeat.

También viene bien usar el sprint para hacerle el combo, ya que si hay lag y tal, quizá te cae con un demo shout y ya la hemos liado xD

Si te caza, enchufas evasion mientras le vas saltando y cosiendole a SS, kidneyshot de 5pts (aquí te tomas un té si quieres) le vas dando cera, CB+Evis.

Aconsejable enchufar el evasion cuando tenga bastante rage, así perderá un buen cacho al cambiar de stance para meterte overpower, y cuando esté en battle, puedes aprovechar para hacerle un gouge + expose armor (3 puntos), que si lo haces bien, no romperá el gouge, te apartas, restealth, y le vuelves a dar caña, que ahora estará más blandito :)

Lova

y dnd te encuentras tu un 1vs1 actualmente en el wow ? xd

SaTuRoS

wenas a todos ^^

Despues de probar todas las putas builds posibles personalmente me kedo con esta

http://curse-gaming.com/en/wow/talents-rogue-33530010500010003000000000000000000050055103003120110.html

no existe build con la ke salgan mejores stuns, y sea tan potente

keda claro ke tenemos ke disponer una buena daga y una buena espada para clavar los Emorrages, es l malo

tiene infinidad de posibilidades con los combos, probarla y me comentais, yo estoy enamorado

Suerte

arsuyan

#4 no se con que rogues habras duelado pero eso de que NUNCA te haya ganado uno da que pensar.

#21 yo creo que no hace falta hacer tanto el rata pero bueno xD

#1 a ver en mi opinion la mejor spec es 21-30, el adrenaline rush es un talento muy bueno pero yo creo que 6minutos de cd no merecen la pena. cuando tenga ganas pego la spec aqui. por otro lado a mi me resulta igual de facil matar a 1 warrior con dagas o con espadas, en cuanto te acostumbras a una spec matas con eso

vngnc

Hacer tanto el rata? suerte a ver con qué warriors duelas tú que no necesitas tremaerlos, por que quieres que te diga, con mis 2k de armor un warrior a 2h me baja de un par de críticos...

Pero si eso te pones delante, enchufas el AR y te lo tankeas,a ver que tal.

goliat17

realmente con un rogue matas lo q sea los talentos dan mucho juego te pongas lo q te pongas pero tirando de cds petas todo.

Para stun lock 31.8.12 ( mi preferida) 30.8.13 suerte

SaTuRoS

31.8.12 es una build de quake damage, no de stun lock...

las unicas builds de stunlock son las ke pasan de 26p en subtley, apartir de hay com kieras pero 26p en sublety son esenciales para los mejores stuns del rogue

vngnc

Mejor build de stunlock = HEMORRAGE, y punto.

Cualquiera que sepa como va un rogue no tendrá dudas.

Trillian

pero existen rogues con hemorrage? :S

Usuarios habituales