Rogue de espadas

B

#30

Es de las mejores habilidades pve xD

Davor

Si, ahora esta de moda.

Salu2!

Trillian

de las mejores habilidades de pve.. hombre, quiza si las raids fuesen de 500 jugadores, pues cundia lleva a un rogue con hemorrage

HASTA +7 (lol) de dmg en daño fisico, vale si.., guay pa todos los hunters rogues y warriors de la raid..

pero pierdes a un rogue.., para eso cojes a otro de combat y ya haces mas daño...

joer, si yo creo que le pego 3 veces al bicho con la wand y ya hago mas daño que todo el beneficio de hemorrage..

y ocupas un slot de debuffs..

para eso haces que el MT se beba un gift of arthas como sugieren aqui y no llevas a un rogue con una build mu cutre..

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-dungeons&t=535840

kAx0

Entonces en que quedamos... La mejor build para pvp con dagas es 21.8.22?

vngnc

Es la build clásica, pero se lleva la build de sealfate/vigor + 5NS, con imp backstab y imp gouge,MoD y opportunity.

Muchos combo points gracias al seal fate, 120 energia para hacer combos y buen daño en pve.

kAx0

Puedes ponerla al completo con un link de la buil.
Gracias son muy tonto en esto :_(

B

#33

Ocupar todos los slots de debuffs casi implica matar al bicho al segundo siguiente xD, quiero decir que casi nunca se da esta situacion.

Despues el hemorrage stackea con el gift of arthas, por lo que ya tenemos mas dps, asi que llevar ambas cosas es una excelente idea.

Y la idea es buena para distribuir el agro por ejemplo.

Un hemorrage seria cerca de 140dps (y cerca del doble si le sumamos el gift of arthas) , con que estes solo 5 min ahi dandole... superas claramente (o por poco vale) a un rogue combat, pq no olvidar que el que hace hemorrage tb mete ostias. Con la ventaja que ese daño se ha distribuido en toda la raid y no en solo una persona.

No se pq (aunq viendote hablar no pareces de esos), olvidamos el factor tieeempo cuando leemos una habilidad, parece que si no es un "nuke" no vale nada.

Y para terminar, aunque para todas las clases haya unas builds "predefinidas", pocas son cutrebuilds pq no las use nadie, un dia esta de moda, otro dia no... va por rachas xD.

SaTuRoS

haber haber, el hemorrage esta pensado para Pvp y claramente para apoyar en Pve, pero es l mismo ke un priest shadow, yevar un priets shadow aumenta el damage de todos los warlocks en un 15% ke no es ninguna tonteria...pero... kien yeva un priest shadow? nadie, pork los priest se pegarian por ser el shadow

Despues la tipica build de 21.8.22 sinceramente aunk se puso muy de moda NO TIEENE NADA solo el preparation y el lanzamiento de Cds continuo, con es build matar a alguien sin usar Cds es kasi imposible, siempre ke este igualado, cuand con la build de hemorrage es mas ke posible

En cuant el ke dice ke si hay rogues de hemorrage, no los hay pork la inmensa mayoria lee el hemorrage y no saben lo ke es y eso es una verdad com un templo

arsuyan

he sido combat y he tenido hemorrague y es una puta mierda, ni roza los dps en pve, claro a pve llamamos high lvl instances supongo xq no se q boss dura tan poco como dices si se le llenan los slots de debuffs

B

Hombre 140 dps no es nada despreciable xD.

Una lucha de 7 min (por poner algo), 140x7x60 = 58800 de daño repartidos entre todos los melees, asi que sin problemas de agro.

Otra cosa es que te guste a ti hacerlos y no repartirlos entre toda la raid.

Lo que dice #38 al final xDD es de las mayores verdades, y aunque sepa entender de que va la habilidad, luego tiene que caer con que el hemorrage es para que se aproveche la raid...

vngnc

http://www.wowhead.com/talent/?wheroxcothfZ0xx0b

Build 31/8/12 Seal Fate + Vigor de Dagas.

El Cookie Cutter 21/8/22 para mi es una basura de build, lo lleve un tiempo y el problema es que nunca me acuerdo de usar preparation xd

Trillian

en 7 minutos un rogue MANCO con autoattack ya hace mas de 58800 de daño, ¿problemas de aggro? coño, que dara mas problemas de aggro, un rogue con su build normal, o todos haciendo mas daño? xD, si, evidemente el rogue con hemorrage no va a cojer aggro NUNCA XDD

B

#42

Mal razonamiento.

Rogue manco con hemorrage = Daño de rogue + daño de hemorrage.

Se te olvida que el hemorrage lo mete un rogue (que sigue haciendo daño a parte).

Y se puede construir una build de combat con el hemorrage perfectamente, otra cosa es que no este "de moda".

El hemorrage es un añadido, no sustituye a nadie.

Se me olvida otro detalle xD, por supuesto todo tiene sus pros y contras, y un rogue puro combat a espadas hace ese mismo daño añadido o mas.

La ventaja del hemorrage es que no dependes de una persona para hacer ese daño, en cambio si se te muere el rogue a espadas ese daño lo pierdes en el momento.

arsuyan

la build de hemorrage sustituye al imp sinister x ejemplo, te quedas tb sin el talent de 6% mas de dmg con ss y eviscerate de combat... q agro va a cojer 1 rogue teniendo feint y vanish? en daño individual un rogue combat revienta al rogue de hemorrage el daño de la party no se si se notara pero el rogue pierde en mi opinion demasiado dmg

kAx0

Por cierto.. no es mejor llevar 5 puntos en master of deception que en camouflage?

B

#44

Son pros y contras xD, depende de cada uno.

vngnc

Yo lloro por que no me llegan los talentos con el 30/21 al MoD y las paso putas en los duelos xD.

Un rogue con dos dedos de frente/sepa jugar, puede empezar a atacar a un boss de highend al primer sunder.

Yo acostumbro a entrar con garrote (sí, es una basura, pero no puedo hacer CS al boss), dejo el autoattack un par de secs, feint (a estas alturas ya debe de haber entre 3 o 4 sunders) dejo un poco más el autoattack y empiezo con SS.

Hago feint aprox 2/3 veces (de esta manera acabo con 5cps+snd+un threat mínimo en el mob) y ya empiezo a darle caña, y algún feint esporádico.

Si es un mob al cual es dificil el tema del aggro/he de meter fulldps desde pronto, vanish al 60% y resume el fulldps que ya no le robo el aggro al warrior nunca.

La gracia está que con hemo, todo esto es mucho más bonito, y el warrior te agradecerá que le estés dando hemos para que haga más dmg inicial.

Usuarios habituales