Rogue humano

Verslayer

Hola keria informarme de la opinion general del rogue.

Ke es mejor humano o elfo?

Me han dicho ke rogue a 2 mazas es brutal aparte de ke yo no kiero otro tigre y me apetece tener un caballito xD

Pues eso, decidme pr0s y contras

RoBErTiTo

El elfo es mas rapido,pero mas debil contra melee attack,el humano mas equilibrado,ademas tiene percepcion (para localizar unidades ocultas,como otros "anti-rogues"),los 2 me parezen buenos,aunque tambien hay gonomos rogue,mas rapidos que los elfos,aunque algo mas debiles,pero mas "monos" y ( xd) enanos lo cual los hace mas invisibles.(cierto,no es coña,es menos masa muscular ala vista,igual que el undead rogue xD)

LOL

sharker

donde haya un buen rogue undead que se kite lo demas.

n40k1

Yo prefiero gnoma, por 3 motivos.

  • Son simpaticas y achuchables, xD.
  • Son canijas, cosa que para stealth es mejor.
  • Tienen Scape Artist.

No, es broma, pero me gustan los gnomos, ademas con espadas o mazas y un equipo llamativo puedes hacer que el contrario de jiñe, xD.

rob_roy

#6 xDDDDDDDDDDDDDD jajaja

RoBErTiTo

?

Estos foros se estan llenando de anormales xDD Cuidao que el elfo no aguanta los golpes!! Y el Gnomo rogue es mas rapido!!

rob_roy

No hagais trade nunca con #8.

rob_roy

#8 devuelveme mis 28g

n40k1

¿Pero vosotros sois imbeciles? Si Rober no juega al Wow como va a ser un tradehacker...

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDD

Como pierden el control xDD

Seguid, seguid xDD

Sip, los stats tienes mucha razon xD

Chicos, la leccion de hoy:

  • Elfo debil!
  • Humano compensado!
  • Gnomo rapido!! Brum! Brum!

jajajaja

PD: Naoki :**

iRoN-G

gnomo claramente, es el mas carismatico
orb of deception rules
chinos farmers joputas

D

Robetito owns all ok??

kaamii

Ah pero k existen los rogues humanos ?¿? xDD en mi vida he visto 1 :| !

BaSiLiSKo

Gnomitas rogues con 2 coletas rosas ^^

Yugarek

lo mejor es un rogue tauren :>

RoBErTiTo

Lo mejor es el undead rogue, que al ser todo hueso es mas ligero y corre mas.

lalala

PD: Tramas :**

EvilDiox

a ver subnormales lo mejor es rogue troll porque porque son feos y en cuanto los ves te incrementan la velocidad en un 100% en el sentido contrario para huir

/ironia

ahora en serio de la alianza elfo rogue tengo (+1% dodge) lo del escape artist me parece una gilipollez (se castea y 1 min cooldown...) y bueno el perception esta bien... pero no decide un combate vs otro rogue

atruestory

Veamos.

Aqui tienes las estadisticas iniciales para los Rogues.

            Str.          Sta.        Agil.        Int.    Spr.

Elfo 20 21 25 23 21

Humano 21 22 24 21 22

Para ser Rogue... Mucho mejor el Elfo

#3 El Elfo tiene mas Agil. que el Gnomo - > Mas Rapido.

RoBErTiTo

Bien xD

Tal vez en otro juego la Agi mida la velocidad del char (no se si os referis de ataque o de movimiento) pero en el WOW, NO.

Asi que decis tonterias xD

sharker

La verdad es que robertito tiene razon xDD. Si al 60 ni se notan los stats.

n40k1

Vandy pide un BAN a gritos...

#21 y #22, vaya ocurrencias, xDDD.

vngnc

Creo que sois unos capullos xD Robertito no es el rober aquel que tradehackeaba (no que yo sepa, y por su bien) además ya hace tiempo que dejó de jugar al WoW

Lo que pasa que te pica la farolá que te has pegado pensándote que estás jugando al dungeons & dragons no tenga sentido en el WoW y nos riamos de ti, y encima saltas con malos humos.

Claramente, owned

pd: get a life vandy

Billa

Por favor, absteneos de insultos aunque sean de coña y demás, intentemos mantener los foros limpios. Gracias.

Respondiendo a tu post, cuando alcanzas nivel 60, y con todo el equipamiento que te pones, los atributos para las stats raciales dan igual, se acaban equilibrando de una manera u otra, asi que cogete lo que más te apetezca, aunque eso sí, piensa en las habilidades raciales. Yo uso un humano rogue y estoy bastante contento con él, lo malo es que el percepcion funciona la mitad de las veces.

atruestory

eso si es verdad, al 60 no se notan los stats. Pero si esk le importa de verdad alli tiene las estadisticas para comparar.

MasterSule

Que no lo notemos nosotros, no significa que no esten ahi... y que puedan ser decisivos en un duelo.

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • atruestory
  • EvilDiox
  • Billa
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • rob_roy