Rogue humano

RoBErTiTo

Pero vamos, ya sabes, el gnomo es que es mas rapido y el elfo no aguanta bien los golpes.

El #26 es importante.

n40k1

<3 Rober, este paso me hago de la acera de en frente, xD.

Es que los elfos son un poco gays..., por eso aguantan poco. Y los tauren son buenos warrior porque tienen mucha musculatura.

vngnc

2 puntos más en agilidad y uno de fuerza no deciden NADA

Ni a principio del juego ni al final, los stats están puestos para poder crear diversidad y que no se acuse de que han cogido la misma base para todos los personajes, nada más, y eso lo han dicho incluso el staff de blizzard.

Y en el remoto caso de que 2 puntos más de stamina te salvasen la vida (te quedas a 3hp) y consiguieses matarle, te pasaría probablemente una vez en la vida, y dime si vale la pena por esos 3hp sacrificar la elección de la raza que te guste más :D

Billa

Efectivamente, tal y como dicen, las estadísticas raciales no van a marcar en ningún momento la diferencia a nivel 60, ya que puede haber gnomos con más constitución que humanos por tema de Gear, y humanos con más agilidad que los gnomos por lo mismo, asi que elige la raza que más te guste, y dale cera.

La única decisión importante que sí podrías tener en cuenta, son las habilidades raciales. Pero bueno, esto ya es cosa de cada uno.

RoBErTiTo

2sta = 20hp

EvilDiox

en cualquier caso los humanos tienen +hp q los gnomos porque son mas altos (se me acaba de ocurrir :/)

Billa

Los elfos son más altos que los humanos y tienen menos sta, y los enanos son la 2ª raza más bajita de la alianza pero son los que más stamina tienen:\

ChemicalX

a mi nunca me ha pasado pq soy alianza, pero si soy horda, voy con el track hidden puesto y oigo el "fuuu" de cuando detecto a uno en stealth fijo q las paso canutas hasta q encuentro al rogue si es gnomo xD
Si ya son dificiles de ver a simple vista no kiero ni imaginarmelos semitransparentes, si son unas bolitas canijas jeajeajea

sea la clase q sea gnomos ownz! pq me haria un elfo :( ah ya pq no hay hunters gnomos, pero tb seria chulo

MasterSule

Un elfo siempre tendra mas % de critico y dodge, que cualquier otra raza, y el enano sera el que menos. Y esto yo creo que puede ser bastante determinante... no es lo mismo un eviscerate de 700 que de 1400...

Respecto a la supuesta ventaja del gnomo... cuando se escuxa el sonido de ver a una unidad stealth, tabulas, y da iwal k lo veas o no, veras el dibujo rojo debajo de la unidad que te delatara donde esta...

EvilDiox

billa era una ironia/tonteria/chorrada, de hecho ni me he molestado en mirar los stats iniciales, lo unico q importan son las habilidades raciales y eso lo saben (o deberian saber) todos

Verslayer

Seguramente me haga un rogue humano ( tengo ganas del caballito) xd

PD: Gracias a todos por vuestra opinion =)

atruestory

Gnomo

Str Sta Agil Int Spr
20 21 25 22 22

No esta mal... gnomo o elfo mejor que humano.

PERO al fin y al cabo vas a estar mirando el mismo culete durante meses osea k pilla el que tu creas tenga el culo mas bonito!

Miembrillo

^
||
Eso es cierto, hay muchas opciones de personalizar tu char por delante, pelo, cara, color ... ¡¡pero ninguna para personalizarlo por detras!!

¡¡queremos orkas con culo de brasileira ya!!

Verslayer

Al final ya me hice el rogue

se llama VERS y es rogue humano en AL AKIR

gracias a todos, x cierto un amigo rogue ke es lvl 60 me dijo ke si yo iba a combat con armas tochas seriamos una buena combinacion xD

atruestory

armas tochas?

Lo mejor de ser Rogue es llevar dagas... Si no tiene poco sentido.

Verslayer

#47 kiero decir mazas / espadas wapas y como seria mas bien enfocao a combat no me haria falta llevar dagas
Vamos eso es lo ke me han dicho xD

sPoiLeR

pos yo los undead rogue los veo bastante wuapos xD, no se si seran mucho mejor los gnomos o elfos.

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • atruestory
  • EvilDiox
  • Billa
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • rob_roy