Rogue PVE, Máximo daño por talentos

StonyK

Si estas en el cap de hit el orden de espadas es

Main Hand.

1- warglaive of azzinoth
2- s4
3- s3
4- blade of infamy
5- talon of azshara

offhand.

1- warglaive of azzinoth
2- blade of savagery
3- s4
4- s3
5- s2
6- akil'zon talonblade

Todo esto, claro está sin contar la espada de Sunwell, si no llegas al cap de hit el único cambio es que la talon of azshara es mejor que la blade of infamy.

Por cierto si no te quedo claro con las explicaciones de antes de porqué el rupture es mejor que el eviscerate, desde mi punto de vista te doy 2 o 3 razones

  • El rupture es daño sostenido, el eviscerate no y puede saltar critico, esto es malo ya que los golpes criticos tienen un plus de aggro.

  • El rupture se basa en tu ap y en raid con algun mongoose activo o cualquier chance de ap que tengas justo al meterlo puedes meter un rupture de 3600 de ap o 4000 facilmente.

  • El eviscerate se ve muy capado por la armor del boss, el rupture mucho menos

  • Cuesta menos energía (si te salta el relentless strike te sale gratis, como el s&d)

  • Recibe bonificaciones por habilidades como el mangle

A

si, me ha quedado claro, casi siempre que puedo para meter ruptures tiro de algo que me de ap, voy con ferals con lo cual se nota bastante, ahora solo necesito equipo mas menos en condiciones y listo, muchas gracias a todos :)

Aishtael

"- El eviscerate se ve muy capado por la armor del boss, el rupture mucho menos"
El rupture cero, al ser un desangre no se ve afectado por la armadura del boss, en cambio el eviscerate nunca golpea por el daño completo porque nunca dejas al boss con cero de armadura.

Respecto a lo de los críticos, suena a que tienen plus de agro y no es así. Simplemente que haces más daño y por eso haces más agro, pero no viene con agro adicional. Es decir, que si un golpe de 1000 hiciera 1000 de agro, el critico de 2200 haría 2200 de agro.

Mafioso14

#33 tiene razon con el tema del aggro ... de todas maneras .. yo por lo menos en mi guild haciendo 4/5 .. hay veces q pillo al tank

K

#34 Normal, son los resultados de no usar vanish y tener un tanke mancote.

Mafioso14

#35 digo q lo pillo pero en ese momento tiro vanish .. pero es q si el boss mu largo al rato largo vuelvo a encontrarme segundo de aggro pero el tank me saca una cantidad muy considerable de aggro xD

1 mes después
D1AbL0

#9 -> 6.5k con envenon . aora lo max q tenia registrao era 5.3k creo recordar. y eso con mejoras de intructor al 70 conq...

aunq kizas ya sea tarde .. la secuencia q tienes q seguir con espadas es:

siniesters (4 o 5 asta tener 5 combos) + rupture + siniester (1 o 2 asta tener 2 combos) + sd + volver a empezar

con la de mutilar aora es:

mutilar + mutilar + envenon + sd

con los nuevos talents .... ya creara 9734984823 post xD

tmb aveces si llevas muxo crit . en vez de rupture metes envenon de 5k crit y 2k no crit por lo q ekivale al rupture mas o menos si no sale crit el envenon. pierdes las 5 cargas del mortal pero si lo llevas puesto en las 2 manos se recarga en nada..

#35 tienes una habilidad q se llama amago q reduce el agro y la puedes utilizar cada 10seg por 20puntos de energy. claro q mientras aya salvation... no se usa ... pero aora q lo van a kitar hmm...

2 años después
L

Bueno. Con tal de no abrir un hilo nuevo refloto este. ¿Alguien podría decirme la combinación de glyphs y talentos para PVE de rogue que más daño puedan hacer? He estado viendo que mucha gente tiene combat. Pero por otra parte he visto que otra mucha va a assassination. De momento he comprobado que subtely no tiene futuro como pve. Al menos el daño que hago es ínfimo.

Siendo sinceros me gustaría sobre todo poder mantener dagas como armas, como puede ser los talentos de assassination y subtely. Aunque no me importaría tener que meter combat.

Si fuerais tan amables de ayudarme... ¡gracias! ^^

#39 ?

2 respuestas
yquetalestas

144

1 respuesta
ayumorz

gReStLe

#38
Mas o menos la respuesta está en el hilo ya, tienes que empaparte estos dos threads de elitistjerks:

Assassination: http://elitistjerks.com/f78/t110134-assassination_guide_cata_06_28_2011_a/
Combat: http://elitistjerks.com/f78/t111329-combat_guide_cata_06_28_2011_a/

Juega con la que mas te guste tampoco hay gran diferendia de dps

1 respuesta
L

#41 Gracias ^^

Mokak

#38 lo de que sublety no lo ves no es muy cierto fijate :D
http://simulationcraft.org/420/Raid_T12H.html

1 respuesta
I

#43 Sí, pero no sé si te has fijado

Figth style: Patchwerk

Por eso no se usa en high end, a la que haya algo de movimiento baja demasiado el DPS

1 respuesta
Mokak

#44 hombre esta claro pero shannox,baleroc se puede hacer perfectamente de sublety

Usuarios habituales