Rogue PVP Help!

uchihamadara

Chicos, acudo avuestra infinita sabiduria para que me instruyais en el noble arte del PVP con rogue.

Estoy en un server instant, tengo casi todo el S7 me faltan brazales y botas.
Llevo las dagas con gemas de aguante, encantos de Rabiar y Mangosta.
Ahora para pvp llevo Suti y me fastidiaria mucho cambiarla, pero si me decis que otro tipo va mejor, lo probaremos.

Invoco a las cabezas pensantes de MV!!

Blacksep

Eh , porque no soy rogue , si no te instrullaria como dios manda ! !

Ra1KeN

Me da que te va a caer mas mierda que el que vino haciendo publicidad de un sv pirata.

sHuyiN

Eres elfo de sangre?

uchihamadara

No muerto. Voluntad de los renegados RULES!

#2 Sorry xDD
#3 Por? Si no tengo tanto pastizal ganso para jugar en el ofi, porque tengo que recibir mierdo por pedir consejo en un sv privado? Si el juego es el mismo...

TRON

El juego NO es el mismo, tiene algunas diferencias y esto es MV no un foro panchito en el que todos juegan en piratas. Además, seguro que entra en el apartado de las normas "Piratería".

D

Cuando lei "llevo las dagas con gemas de aguante", deje de leer.

squ4r3

#5 13€ al mes. Pastizal gansísimo

sHuyiN

Eso, saca una foto de las dagas que quiero ver como son.

uchihamadara

http://www.wowhead.com/item=42257
http://www.wowhead.com/item=42244

Bueno si creeis que sois mejores que yo por jugar en el ofi, pues ayá vosotros, no me voy a sentir mal por jugar en un servidor "PRIVADO" ( para los que os gusta decir pirata tan facilmente )

Me gustaria veros rindiendo cuentas a la SGAE xDD

ceeps

Si, nos creemos mejores que tu y con razón, un server pirata y además instan 80, ya me diras tu lo bien que llevaras el rogue... :palm:

squ4r3

#10 que tiene que ver la sgae con el wow? :S

Blacksep

#12 Si no lo quieres ver "hayá" tu

Ra1KeN

Yo tenia razón, te iva caer mierda.

Al año son 13 x 12 = 156 € al año para jugar al OFI.

uchihamadara

Bueno, puntualicemos.

1º No pago por jugar.
2º No pierdo mi vida en subir un personaje.
3º Si no quereis ayudar no posteeis.
4º En un foro tan grande como MV no se deberia apartar todo a los servidores OFICIALES.
5º El wow y la sgae tienen mucho que ver, el wow es como un CD de musica, solo que al contrario que con la musica jugar en un servidor privado no es delito, que me digan los "moralistas" del WOW ofi si nunca se han descargado una cancion/cd/pelicula/serie/programa.

keiruga

#15 Cierra la puerta al salir.

Eveyx

Deja el wow.

uchihamadara

Ups, me acabo de dar cuenta que las dagas que tengo no son esas, son las del gladiador furioso.

http://es.wowhead.com/item=45967
http://es.wowhead.com/item=45958

squ4r3

#15

no es por nada pero lo has pillado todo al reves.

bajarse música de internet no es un delito.

en los terminos de uso que aceptas al instalar el wow pone que blizzard es la única empresa autorizada a hostear servidores del wow. Pero vamos, juega donde quieras que a mi no me dan comision porque juegue mas gente en el oficial, pero tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza xd

pd: yo juego en muti, full AP menos la de +10 all stats para activar la meta (agi +3%dmg crit)

para suti conozco gente que va full arpen y no les va mal

acuerdate de capear el hit y el resto a ap o arpen creo yo

-

#10 pero pon link a la armory para ver tu keko. Oh wait!

Yo te resumo el "noble arte del PVP con rogue". Join BG, espera a que un mago se ponga a restear, ambush blablabla, vanish, repeat.

Llevo las dagas con gemas de aguante
facepalm.jpg

2
squ4r3

por cierto mangosta fuera, en off hand Titanium Weapon Chain

MaikelNait

Deja el wow. Aunque sea pirata. Empezaras a darte cuenta de que tu mano derecha sirve pa mas cosas que masturbarte, y te daras cuenta de que la vida real es mucho mejor....oh wait

uchihamadara

#21 Y que gemas les tendria que poner?? El encanto de rabiar esta bien?

#22 Porfavor si no vas a aportar nada, ahorratelo. Creo que he pedid ayuda respetuosamente y sin meterme con nadie. No entiendo a que viene esto.

TRON

#23 tu si que eres un encanto

Si eres suti ponte full arpen, es lo mejor. Ambush de 6k a plates ftw

garktz

1º pues la grandisima mayoria de la gente que juega en el oficial sera bastante mejor que tu con tu instant s7, simplemente porque ha jugado 79 lvl mas que tu con esa clase, asi para empezar
2º el contrato de licencia del wow (el juego solamente) establece que solo es legal jugar en los servidores de blizzard, por lo tanto es ilegal jugar en servidores "privados"
3º la musica solo se considera ilegal descargarla si es con animo de lucro, si no es asi, no es ilegal.
4º si has leido alguna vez este foro, tendrias que saber de sobrisima que no se suele apoyar ni ayudar a la gente que juega en servidores pirata y por lo tanto, suele lloverles mierda.
5º echale 1 ojo a estos 2 links, seguramente te supongan una gran ayuda

DEVE

En los servidores "instants" como tu los llamas es el sitio ideal para el club de los 3 o 4 coleguillas, pero tratar de compararlo con un servidor oficial, por mucho que quieras no hay por donde cogerlo.

Y aqui un consejo sobre lo que preguntas para tu rogue:

spoiler
Xoid

¿Todabia sigue este post abierto?

garktz

yo el unico uso que veo que puede tener un server instant, es para pegarle al palo con builds distintas, el equipo encantado y engemado de otras maneras, mirar que non-set te interesa mas en que build etc.
pero CREO que eso se podria hacer con un sandbox... que coño, voy a abrir 1 post para mirarlo

ceeps

#26 buff wow-esp... antes si podías encontrar información relacionada con el wow pero ahora es casi mas un foro de off-topic; aiss que buenos momentos pase en ese foro xD

Fdkn

Pasar buenos momentos .... en wow-esp? DOES NOT COMPUTE; HALP.

Con la de mierda junta que había ahi dentro ._.

Usuarios habituales

  • uchihamadara
  • TRON
  • garktz
  • ceeps
  • squ4r3
  • Blacksep
  • sHuyiN