Rogue PVP Help!

uchihamadara

#25 Los links > all

Bueno, aunque comprendo vuestros argumentos, no los comparto. Muchas gracias a los que me habeis ayudado y a los que no, pues abrid vuestra mente... "No solo de ofis vive el hombre"

garktz

pero tio que son 11 euros al mes... que no es para morirse de hambre...

sahrimud

#25

Yo respeto que juegues a un privi, me da igual la verdad

Pero tienes que reconocer que la experiencia del ofi es muy distinta, hay que levear, aprendes poco a poco como funciona tu personaje. No empiezas con 20 ataques, pues los consigues poco a poco y vas adecuando tu forma de jugar según subes de lvl :)

El privi es para divertirse, sin pedirle milagros al "juego"...nada mas

Y a la gente que nos gusta el WoW preferimos jugar a un servidor oficial, porque es el autentico juego, no hay más vuelta de hoja. Y esto es así en todas las versiones oficiales de los juegos :)

He conocido mucha gente que venia de privis, y te puedo asegurar que han afirmado que como el ofi nada :)

D

Yo estube jugando en Fumetas, y como el ofi nada.

uchihamadara

Hombre, Fumetas es custom, ahi te doy la razón pero este privi tiene tambien un blizzlike y ahi es donde he aprendido a usar el rogue, no cabe en cabeza humana empezar con todo. Pues no sabes ni a que le estas dando.

TRON

Depende de cada persona, yo después de tanto tiempo dándome de tortas en bgs/arenas vs otras clases ya se como se manejan más o menos y en un par de días ya me adaptaría y llevaría el char bastante bien xD.

uchihamadara

#36 Yeah PRO style!

Tengo que decir que bastante gente me ha preguntado por el server. Se ve que como a mi, les asusta pagar para luego no estar jugando. Eso es lo que me preocupa a mi, no me molestaría pagar una vez, pero mes a mes y no sabes si derrepente me voy a hartar y dejar de jugar, me reconcome.

Kaffein

Hombre hasta que salga la próxima expansión... es una opción de seguir jugando sin pagar para no perder el hilo... y cuando salga la exp ver el contenido nuevo tranquilamente.

RoninPiros

La verdad es que en esta expansion yo pensaba ver el sagrario rubi y dejarlo pero ya lo he probado en ptr y puede que no pague ya mas hasta cataclysm por cierto esta bastante guapo el encuentro aunque asi por encima y con pugs hablando en frances no llegamos muy lejos XD

Usuarios habituales

  • uchihamadara
  • TRON
  • garktz
  • ceeps
  • squ4r3
  • Blacksep
  • sHuyiN