[Rogue/Pícaro] ¿Nerf del Stealth/Vanish?

TeKaNeO

Buenas a todos:

Desde la puesta en escena del parche 3.0.2 he notado cierto aspecto respecto a esta habilidad del rogue aka pìcaro. La cuestión es que ahora en PVP (en PVE no he notado nada aun...), el bando contrario me "ficha" al instante. Con fichar digo que se dan cuenta donde estoy cuando antes apenas se daban cuenta salvo que me pusiese a menos de 1 metro de alguien.

He notado que la visibilidad de mi personaje ha aumentado consideráblemente, tanto de ver a un tio venirme desde casi 7-8 metros y lanzarme X magia o cargar contra mi sin venir a cuento mientras estoy resteando o andando en plan "posible víctima".

Otra cosa es que el vanish es inutil también, me están atacando, tiro de vanish y supuéstamente debo de quedar en stealh sin nisiquiera poder verme a una distancia que antes podia decir que ni me verían, pues no, ahora el vanish falla más que la escopeta de feria y la gente sigue zurrándome e incluso viendo cómo gente que ni me estaba atacando, me empiezan a zurrar sin venir a cuento estando a, repito 7-8 incluso más metros de ellos, sin que me pudieran ver.

¿Os está pasando algo similar a los que teneis rogue/pícaro?

Según he leido en los foros de WoW Europe, parece ser que es un nerf en toda regla (no dicho por un azul) pero sí, se ha tocado algo en esta habilidad.

Un saludo.

Urien

Pues no sera por el Perception, ke se lo han fumado a base de bien.

HoTiTo

¿No decían nada en la lista de cambios del parche? ¿Pueden introducir cambios sin ponerlos en la lista? xD

sadic0

yo tambien lo he notado, para lo del vanish tienes el glifo menor de 30% mas speed en vanish, y ya no te pillan, y algo han tocado pq a mi me sacaban de stealth con la pixa, pillate el glifo de ambush que te da 5m mas de rango y a mi ya no me suelen pillar, con esos 2 glifos deberias notarlo que no te sacan tanto, pq antes entre el lag, y que te tienes que pegar al culo para el ambush a nada que se echen para atras un metro ya te pillan

NiBeLHe1M

El perception ahora detecta menos pero en compensacion lo convierten en una racial pasiva, supongo q sera por eso.

Dohko

Pues si creo que algo habran cambiado xD vamos el rogue no lo he tocado mucho estos dias, pero con el mago veo bastante veces a los rogues y muchas veces desde bastante lejos xD. Y no, no soy humano xD.

ChopSuey

puede ser pq te kitases el MOD o algo asi, has cambiado la rama de talento de antes y ahora? pq io no noto nada, salvo als pets en agresivo ke me ven desde casa dios

ManOwaR

Yo voy con 19/0/42 y no he notado ningún cambio en el stealth, me siguen viendo igual, ni más ni menos, y los vanish siguen siendo igual de mentirosos, que entra 1 de cada 10 (si tienes pet d hunter encima, 0 de cada 100), pero en el caso de que entren los vanish nunca me ven . Lo que sí he notado es que al tener yo Heightened Senses los rogues muti siempre acaban abiertos (y con buen timing en el dismantle les haces un perfect xD). A lvl 80 la cosa cambiará por las builds muti+prepa+HS.

El único nerf que he visto al rogue por el momento ha sido al shs, que ahora no puedes hacerlo rooted y el wound poison V q no lo encuentro por ninguna parte, sólo veo el IV. Y el bufo al evis, que ahora mete una burrada más.

Yuloff

Yo no he tenido problemas con el talento mejorado, lo que si falla (como siempre) es el vanish, que me viene un mago frost, lanzo vanish y sólo sale humo :_

ChaRliFuM

Yo lo unico que quizas he notado es que cuando veo a alguien en stealth lo veo mucho mas nitido, quizas sea por los cambios en los efectos graficos. Pero verles mas facil o mas dificil no lo he notado.

Lova

#8 no se vs q rogues muti te encontraste pero vaya eso de perfect gl eh xD y mas con la trama shadowmeld + stealth en combate jajajaj

lo del vanish roto es la historia de siempre, ni mas ni menos y es mas creo q jamas podran arreglarlo y por fin ser nelf sirve de algo

_Akiles_

el vanish lleva roto desde los inicios, si vas a los foros del rogue en wow europe te encontraras

"vanish worked as intended" y ale lo dejan asi hasta el fin de los tiempos

ManOwaR

#11 primero, sólo los NE tienen shadowmeld, y segundo, a distancia melee + HS puedes meter todo el shadowmeld q quieras, de momento no hay dru ali, hunter, rogue muti que me haya reseteado el target usando shadowmeld a melee xD

Lova

#13 con la macro estoy cansado de hacerlo y se kedan con cara de tondos, tan simple con un gouge un kidney de 1 cp o incluso con cripp x muy melee q kieras... tienes un cheap de la manga for free, y por 6 secs todas las habilidades por 10 de energy menos, con el deadly kitando ticks de casi 400 plus wound y cripp + rupture y un vanish (2 min cd) garrote el cheat sirve de -3, blind 2min + sprint y evasion cada 3 no hay nada q envidiar de shs actualmente, y como te dije de perfect nada eh xd

_Akiles_

yo opino que el rogue actualmente, sin haber probado arenas todavia, las 3 builds son asequibles, tanto muti,combat como shs cada una tiene su aquel y condiciona la forma de jugar pero todas rebientan

ekeix

#15 con el shadow dance dagas awita con los ambush jaaja

George-Bush

El vanish falla mas que una escopeta de feria, nada nuevo desde hace siglos eso si.

HoTiTo

¿Tan complicado es hacer una mezcla de Feign Death + Vanish?

El FD de los hunters NUNCA falla xD

De hecho, es que el vanish en PVE (questeando) nunca me ha fallado dándose situaciones realmente parecidas a las que se dan en PVP. Cosa rara oiga.

C

ya ve picha estos ijofurcias nos han joio bien por culito

_Akiles_

#18 metete en stormwind vs guardias de lvl 75 y dime si no falla xDDD

me ve un guardia, tiro de sprint me voy a tomar por culo, vanish, y p0r p0c0

pero bueno ahi ya es mas por el nivel aun asi deberia de funcionar si me he alejado de el lo menos 1km pero bueno

B

Ya tocaba, con lo falso que era eso de no ver a alguien ni a 1m.

HoTiTo

#20 Contra guardias lo entiendo xD

Me refiero contra mobs/personas entorno a tu nivel (PVE/PVP). En arenas siendo caster, he estado casteando algo MILES de veces y el puto Feign Death me corta el casteo. Creo que la posible solución del vanish pasa por ahí xD

#21 Claro, es que eso de castear bolas de hielo/fuego, convertirse en oso o sacarte 20 totems del bolsillo no es falso, lo vemos por la calle cada día. gl

LoRD_Sh4D0W

Dijeron en un azul qe ya estaba detectado y qe estaban en ello.... igual nos lo arreglan esta noche...

spoiler

ya era hora dice... JJAJAJA!! Como si la pompa dl pala fuera normal XDDDDD o los perros del shaman con su 10000 totems y tirando rayos JAJAJ

George-Bush

#20 ayer me dio por colarme en stormwind pra hacer el payaso un rato sin saber que habia guardias level 75 y tela telita con el vanish, es que ni uno me salio.

eviden

#24 jaja buenisima

HePHeSTo

#24 que bueno xDD

_Akiles_

#24 ya, es imposible escapar y ya no hablemos con los guardias que tienen nivel boss que rondan por la ciudad tambien, esos te ven desde el espacio y te matan de 2 golpes xDD

el gif ese describe a la perfeccion el vanish XDDDDD

B

pues yo me colado 2 veces a la mazmorra de stormwind sin que me matase, estando la zona del banco/fuente petada de alis mancos

O

#28 q guardias lv boss?he visto ahora que los guardias de los bosses son 80 elite y los bosses tienen todos 5785k de vida por ahi,pero guardias lv boss no

B

soy el único que cuando ve a un rogue en sigilo los dos primeros segundos no se les ve transparente?

Usuarios habituales

  • NinjA
  • Lova
  • ManOwaR
  • _Akiles_
  • George-Bush
  • HoTiTo
  • Dohko