(Rumor) Posible cambio en el token del juego

Posie

Bueno lleva ya un tiempo subiendo la moneda del token y es porque hay rumores de que en el proximo parche o futuros parches el token de dinero en batllenet y no dias de juego.

https://www.reddit.com/r/woweconomy/comments/5d4rck/buy_tokens_now/

Aqui os dejo el hilo de Reddit donde se esta hablando.

Aviso, es un rumor nada mas..

Shephirot

no entiendo mucho, podrías explicar?

Sibirinchain

Eso puede ser mejor o peor según el dinero que den en battle net. Si te dan suficiente como para comprar un mes de juego en la tienda (12,99€) es buenísimo. Porque puedes invertir el oro del wow en otros juegos o servicios.

1 respuesta
danyWTF

Como dice #3, todo dependerá de si dan el importe íntegro del mes.

xeven

#1 Que no ha subido?, de 65k a 90k hay una buena diferencia

1 respuesta
luciacoptero

A 100k mejor dicho, ni la eléctricas colega

mustt

eso venia a poner yo, 95k que vale, cuando me lo compre el mes pasado valia 62k XDDD, tampoco cuesta tanto conseguir gold ahora mismo pero...95k tocan la po***

Posie

Quiere decir, que posiblemente cuando compres el token del juego no recibas dias de juego ( 30 dias ) Si no saldo batlelnet, con lo cual ahi podras comprar skins / juegos de blizard.

Solo hay que ver cuanto saldo te da al comprar el token, pero tambien recuerdo que esto es un Rumor, sea cierto o no.. la moneda esta pegando esta subida de precio y creo que es por eso.

#5 Ya edite, que lo escribi algo corriendo

SrFreak

Sería demasié, y creo que Blizzard no está por dejar caer esa breva aún...

JosepRS

20€ son 100k en cualquier farmer, y blizzard quiere ganar dinero, así que suben la monedica

orrosiveLamb

Patch 7.1.5 - WoW Token to Battle.Net Balance
Patch 7.1.5 adds strings that suggest players will be able to redeem WoW Tokens for Battle.Net balance. This would allow you to purchase character services, pets, mounts, and other things for Blizzard games. Keep in mind that there hasn't been any official announcement.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/6123-Private-Groups-WoW-Token-to-Battle-Net-Balance-Metzen-Interview-Blue-Posts-Tweets

1 respuesta
-DnT-

#11 Curioso. Básicamente están dando acceso a las monturas de pago con oro, cosa que me parece de puta madre.

Cuando lo confirmen lo pongo de noticia. Están son las supuestas filtraciones:

  • TOKEN_COMPLETE_BALANCE_DESCRIPTION (New) - %s will be added to your Battle.net Balance. You will receive a confirmation email shortly.

  • TOKEN_CONFIRM_BALANCE_DESCRIPTION (New) - %s will be added to your Battle.net Balance.

  • TOKEN_CONSUMABLE_DESCRIPTION_30_DAYS_BALANCE (New) - Use: Adds 30 days of game time to your World of Warcraft account or %s to your Battle.net Balance.

  • TOKEN_FILTER_LABEL - Game Time WoW Token

  • TOKEN_REDEEM_BALANCE_BUTTON_LABEL (New) - %s Battle.net Balance

  • TOKEN_REDEEM_BALANCE_DESCRIPTION (New) - Add %s to your Battle.net Balance?

  • TOKEN_REDEEM_BALANCE_ERROR_CAP_FORMAT (New) - |cffff2020You can't choose this option because your Battle.net Balance (%s) is near or at the maximum.|r

  • TOKEN_REDEEM_BALANCE_FORMAT (New) - Current Balance: |cffffffff%s|r|nNew Balance: |cffffffff%s|r

  • TOKEN_REDEEM_BALANCE_TITLE (New) - Battle.net Balance

  • TUTORIAL_TOKEN_GAME_TIME_STEP_2 - 2. Redeem it for 30 days of game|n time. game|ntime.

  • TUTORIAL_TOKEN_GAME_TIME_STEP_2_BALANCE (New) - 2. Redeem it for 30 days of game|ntime (or %s of Battle.net Balance).

Posie

Lo que pone en reddit vamos ,veremos como queda la cosa.

B

Me compro el wow para farmear gold para pagarme el OW

Vandalus

vamos que ahora mas que nunca la gente se va poner a botear a muerte para sacarse saldo battlenet

Krosita

A mi que me den el puto tigre espectral.

1 respuesta
Posie

Yo no se como quedara la cosa al final.. pero ayer compre 5 monedas a 93ks, hoy su maxima a llegado ya a 102ks O.O!

mustt

a mi se me acaba en 15h, ayer de 95k paso a 93k y pense va que baja... a 100k he tenido k comprarlo hoy XDD

B

#16 Meten el tigre espectral al precio de una expansión y se forran.

SayK

Ojalá migraciones y cambios de raza por oro.

1 respuesta
B

#20 esteticos lo veo pero servicios de faccion/server no tanto.

Lluvia4D

En teoria puedes cualquier cosa, como sobres de HS, otros juegos, servicios extras de cambio de servers etc, ya que se añadira como saldo de battle.net pero falta que lo confirmen.

blackoN

Lo del cambio de raza por oro estaría bastante bien, siempre he estado interesado en algo así. Tengo una maga panda y un warro troll que maldita la hora que me cambié de raza. Encima en su día, los dos fueron orcos que es una de las razas que más me gustan.

1 respuesta
B

#23 perdiste una apuesta?xD

1 respuesta
hellnuker

troll master race hijos de gruul

blackoN

#24 Peor, lo hice queriendo. Por lo menos no me gasté dinero, un amigo quería oro y me ofreció el cambio de raza y aún así me arrepiento. Con el mago tenía que cambiar de raza obligado ya que lo migré de Sanguino Horda a Dun Modr Ali pero la cagué al elegir una panda xD.

También me acuerdo una vez que por capricho cambié de sexo a mi main de Zul'jin un mago undead y lo hice tía. Ahí sí que me gaste el dinero y al mes me volví a poner al tío porque me cansé.

2 respuestas
Sibirinchain

#26 De esas me he marcado yo unas cuantas. Tengo un hunter que empezó tauren y ha sido orco troll y ahora vuelve a ser tauren. Estoy enfermo lo sé.

B

#26 tranquilo, te entiendo buena pasta me he dejado en cambios para a los meses cambiar otra vez xD me da miedo usar el tmorph porque mi cuenta esta en el ultimo aviso y es muy vieja.

Eveyx

Mi warrior ha pasado de undead > orc > human > huargen > blood elf :psyduck:

1 respuesta
Rikki

#29 te falta el mejor, el tauren.

1 respuesta

Usuarios habituales