S4

YOINK

me sorprendo como hay gente que aun no tiene claro como va a ser la S4, la s2 pasara a ser por honor, pondran nuevos objetos por honor como botas, cintos, anillos...etc, y casi todos estos nuevos objetos de honor requeriran un minimo de rating de arena empezando por 1500 para arriba....

gstprz

sale en 6 horas

DEVE

y yo sin haberme retocado lol..

HaMl3t

la sacan mañana!, no mas anuncios de soy 4/5 vengativo!!11oneone

-Luffy-

Coño pues yo ahora me meti a un pirata fast porque dudo entre hacerme un rogue o mago y los estoy probando al 70 y hay season4 o_O. Ahora subo screens

edit:

rogue http://img501.imageshack.us/img501/6940/wowscrnshot060208194314ab7.jpg

mago http://img104.imageshack.us/img104/518/wowscrnshot060208194609br1.jpg

VoODaH

el rogue siempre tiene miedo, y el mago es un YMCA

Urien

Menuda mierda de sets en la S4.

wiSe_

#37 el lock esta mas pasable http://img238.imageshack.us/img238/2112/lockvx0.jpg

#40 He dicho que esta mas pasable por los colores, que son oscuros y bueno, pasa mas "desapercibido" xD

Knelo

los unicos pasables son los tela.

el resto segun suben de armor, suben lo horrendos que son.

GO GO POWER RANGERSSS

Urien

#38 no puedes hablar en serio... es el peor set de las 4 temporadas :S

WANGO1

menuda manera mas absurda y gilipollezca de alargar el juego...

choleky

#41 vete ak AoC =D

jose-fragord

Si le quitas el casco al rogue no está tan horrendo.

VoODaH

#43 sólo parece una discoteca ambulante

_

que horror :x

R3DW

Si total, cuando saquen la expansión ocurrirá lo siguiente...

reVorZ

#46 xDDDDDDDDD Una imagén > Mil palabras

-FRaN

aunke te de stats de s4, las skins son de los sets de sunwell ._·

Ismelldrama

La s4 no existe, son los padres.

jose-fragord

Se perdió la esencia del rogue con este set, el rogue siempre fue...tenebroso, en plan soy la muerte xd, pse pse, son fe0s

ertatu

pero cuando coño sale? xd

_Akiles_

los rogues parecen bufones y sobretodo el casco es HORROROSO

iPoded

oajoajojoaja
para cuando el set del Torero? xdddddddddddddddd asi tendremos excusa para cuando nos mate un tauren.... lolazo

FuLG

rogues pero vosotros os acordais del tier 2.5?

esos tiers 2.5 parecian un apaño hecho en 5min igual que este supuesto tier de sunwell/s4

jose-fragord

What "short end of the stick" are you talking about? As long as everybody is on the same level, the gear you have to PvP with is completely irrelevant. The only reason why you get a new tier of PvP gear periodically is to match the next level of raid gear that is introduced. Considering that a very small percentage of raiders are getting Sunwell gear at this point, and that percentage is an even smaller portion of the total WoW player base, yes it is too soon for everybody and their brother to be running around with S4 gear.

Señor Urien, gaste su honor, gracias.

XD

BasTaRdOrL

ampliando lo que dice el de arriba

" Si me permitis voy a copiar y pegar directamente:

Drysc explains a little why we didn't see the 4th season of arena yet.

Quote from: Drysc (Source)The seasons match PvE progression.

The final door in Sunwell Plateau just opened up on May 20th. We want that gear to begin circulating a bit before the next season starts. That's how every season works, we wait until a reasonable number of people are able to grab gear from the highest raid before kicking off a season.

How much and when, we're not saying yet.

Para los poco fanaticos de la lengua inglesa pone que la raid de sunwell se completó por primera vez el 20 de mayo, y que estan esperando a que mas gente termine sunwell para poner la s4 como se ha hecho con las anteriores temporadas, depende del avance en pve. "

Extraído de los foros de Wow-Europe.

Urien

#55 mierda xD, pos nada en cuanto llegue a casa me hago full S1 y empiezo a gastarme puntacos de arenas...

ChaRliFuM

Id con paciencia hasta que no haya mas gente limpiando sunwell no meteran la S4 y por lo que tengo entendido kil jaeden es de lo mas infumable que hay, vamos que no es nada asequible para una guild normal xDDD.

A este paso S4 en julio y expansion en enero -.-. El caso es retrasarlo todo lo maximo que puedan porque si lo que quieren es que mas gente avance en SW lo que tienen que hacer es bajar la dificultad y pista xD

E

Ah #58 qué no lo sabías?

Es el merchandising, como este juego lo juegan miles de niños, pues piden la expansión para reyes! y así ganan más ninerito estos de Blizz y nos jodemos nosotros...

S

mm no se si he entendido bien, van a resetear los puntos de honor y arenas cuando empiece la s4?

Usuarios habituales

  • Urien
  • jose-fragord
  • ChaRliFuM
  • Depende
  • Fyn4r
  • _-SHeiK-_
  • DiGirZ