S4

jose-fragord

#60 para nada.

Simplemente dicen que los set's de PvP de arena se hacen a la par que la gente va pillando tiers, es decir s1-t4, s2-t5, s3-t6 y s4-sunwell. Por lo tanto hasta que SW no sea farmeado no sacarán s4... Me da que me da tiempo a poner a mi rogue fulls3 a este paso..XD

E

Y a mí a mi pala y eso que sólo tiene un item de s3 xDDDDDDDD

S

#61 am xd joder menos mal, xq yo tengo 75k de honor y 5k de arenas y no m queda na mas que pillar ni de honor ni de s3 xd

jose-fragord

Yo que sólo tengo hombreras de s3 con el rogue, me da que me pillaré el set entero, veréis xDDDD

Urien

Pues sabeis lo ke haré? subirme mas chars, a tomar por culo, es lo mas divertido del juego (para mi).

Yo ahí dandome to la prisa del mundo jutando los 75k pa nah y matando gente con verdes... bleh. Fijo ke aun me ekipo full S3 antes de la S4.

Depende

Pues que quereis que os diga, pero ellos verán, la gente se está empezando a aburrir y el aoc está al acecho. A mi personalmente lo único q me ata al wow es el pvp, más concretamente las arenas y si esto sigue así...

Chaotic

Pues si lo unico que te ata al wow es el pvp... nose, para gustos los colores pero, hay mmorpgs con un pvp infinitamente mejor que el del wow.

Pero que le veis al aoc? yo es que no me llama lo mas minimo, y soy un fan a muerte del genero, todo sea dicho.

ChaRliFuM

Yo he probado el AoC y sinceramente me decepciono bastante pero bueno... supongo que para gustos son los colores y no, no soy de los que solo ha jugado al WoW, tambien tuve mi epoca de DaoC y SWG xD. Lo que peor llevaba del AoC es lo de que el mundo esta instanciado entero... le resta mucho realismo al juego

Lova

creo q al aoc le faltan minimo 6 meses de desarroyo, sin contar con q deberian pulirlo muchisimo.

por el momento no me voy

J0d3r

¿Qué quiere decir exactamente lo de que el mundo está instanciado entero? es que tengo la curiosidad de probar el AOC pero no me acaba de llamar...

FalcoNy

#70

No he jugado al AOC ni voy a jugar, pero me imagino que se referirá a lo que pasa cuando entras a una instance en el wow, te marginas :|

Elfenix

a mi el aoc no me llama para nada y no lo voy a probar. Yo te digo que me he subido un rogue, teniendo a mi priest full s3 y con ratin de 2250 en 3on3 y ya tiene offhand de s3 y full epic de kara y vindicator-s1. A este ritmo , se hara full porque por lo visto en el foro oficial de pvp del wow hay un tio que dice:

Blue-gm : la s4 no sale porque todavia hay mucha gente que no ha terminado SWP ....yeah!

El pvp esta muy abandonado por mucho que digais los pveeros... Y ya...el wow es pve

sniF

Depende

Yo al conan le voy a dar unos meses, para ver como va madurando, pero desde luego que no lo descarto, también están a la vista el warhamer y el aion q por cierto tiene una pintaza...
De momento juego al wow porque creo que dentro de este tipo de juegos es el q mejor pvp tiene con diferencia, pero dentro de unos meses vete tú a saber!

_

#70, quiere decir que las zonas tienen un máximo de players. Si lo sobrepasan se crea una copia de esa zona a donde van a parar los players nuevos. Es una medida para evitar el bodyblock, dado que en el AoC hay colisiones. El Player Cap está entre las 50 y las 200 personas por zona, según el tamaño de ésta.

#73, De momento juego al wow porque creo que dentro de este tipo de juegos es el q mejor pvp tiene con diferencia

Espero que sea un chiste x'D

HoTiTo

#74 Entonces el world pvp no debe ser muy allá no ? (Pregunto desde la ignorancia)

Si cada vez que se va a juntar un grupo grande de gente (pongamos dos raids de 40) se hace copia y se traslada a X gente a esa copia, pueden estar en el mismo sitio que no se verán ¿no? xD

J0d3r

Ostia pues vaya cagada, me recuerda al guild wars (aunque este sí que era una puta mierda en cuanto al world) ese tipo de cosas le quitan mucha gracia a un MMORPG

Depende

#74 Ilústrame, que yo sepa no hay mejor pvp rateado de este estilo de juegos que el del wow, pero quizá me equivoco, así que dime, cual crees que es más competitivo en su estilo¿?

S

#76 el pvp del Guild Wars si que era basto

_

#75, en los sitios relativamente grandes es donde se pelea, los caps de 50 son para ciudades en las que si se mete más gente no puedes ni caminar (ej, el primer día en la ciudad de inicio había 80 copias de ella xD).

Además que el PvP es eso, PvP no zerg. Lo normal suele ser 6vs6 y hablando de cosas más grandes, guerras entre guilds / asaltos a ciudades.

#76, ahora mismo se instancia bastante porque la gente aún está levelando, pero en cosa de 1 mes no creo que se haga mucho, porque los escenarios son muy grandes. Además, si vas a quedar con alguien, con estar en party ya os lleva a la misma copia; sino se puede cambiar a la que quieras con un menú desplegable que hay.

#77, UO & DAoC > AoC > GW, SWG, EQ > WoW.

Ordenados por complicación y, por consiguiente, cantidad de tiempo que se necesita para dominarlos.

El WoW tiene más renombre porque juega mucha más gente (lo cual es consecuencia de lo fácil que es jugar medianamente bien).


Para los que aún no lo hayáis probado, os resumo un poco el PvP (la parte más importante del AoC, ya que el high end es y será en su mayoría de este tipo):

  • Hay 5 direcciones de ataque (Arriba, Izquierda-Arriba, Derecha-Arriba, Izquierda-Abajo, Derecha-Abajo) y 3 de defensa (Arriba, izquierda y derecha). Tienes 3 defensas, y las puedes colocar a tu antojo, para que cuando te ataquen por esa zona te hagan menos daño (y dejando las que estén libres más vulnerables).

  • Los ataques se bloquean a mano (pulsando una tecla), pero te gasta stamina (todas las clases tienen vida, maná y stamina)

  • Aparte del dodge pasivo, puedes esquivar ataques a mano.

  • Si tienes a 3 tíos delante y metes una hostia con la porra, de manera que les alcance a los 3, el daño se lo haces a los 3. Es bastante realista en cuanto al aspecto colisiones.

  • No hay autoatack, cuando quieras pegar un golpe "blanco" tendrás que pulsar la tecla correspondiente a pegar en una dirección.

  • Las habilidades especiales melees funcionan mediante combos. Esto quiere decir que para que un ataque funcione, además de activarlo darle a su tecla, tendrás que golpear en las direcciones que requiera. Desde las habilidades lowbies, que sólo te piden que golpees en una dirección; hasta las toplvl, que pueden pedir una secuencia de 4 direcciones de ataque.

  • Las habilidades de caster no tienen dirección, pero a partir de nivel 50 se puede hacer spellweaving, aún no controlo mucho de que va, pero tengo entendido que es un sistema de entrelazado de hechizos.

  • Hay muchas habilidades de grupo, ya que el PvP está orientado para ello.

  • Asaltos a las ciudades de los clanes.
    _________

Que conste que no vengo a vender la moto, porque me la pela quién juegue. Al igual que en muchos otros juegos, siempre habrá gente para llenar un servidor xD

Eso sí, la historia de Warcraft le da mil vueltas xD

HoTiTo

#77 No se, mi pregunta era sólo para informarme, ya que del mundo de los mmorpgs soy un ignorante y sólo he jugado al wow, por eso preguntaba cómo era más o menos el tema en el aoc.

Por lo que dice Sheik, debe estar simpático xD

Edit: Fuck, que no se refería a mí, nada nada, error de lectura xd

Depende

#79 vamos a ver, no soy un experto en juegos, me baso en estadísticas, por eso te pedí que me informaras. Al ponermelo todo en abreviaturas solo me he enterado del aoc, y en base a este no me puedes decir que tiene mejor pvp que el wow pq ni siquiera se sabe si está balanceado. La dificultad me da un poco igual, en mi opinión a mayor dificultad no implica mejor juego, más bien lo contrario. De hecho la dificultad la ponen el resto de jugadores, no el juego, de eso se trata el ratio. Otra cosa sería que estuvieras top3 en crueldad o algo así, entonces comprendería que me dijeras que el wow es fácil...

Chaotic

El pvp del DAoC es supremo... ojala hubiese un "boom" y se fuese toda la gente a jugar a los Classic servers, lo hecho de menos :(

_

#81, UO (Ultima Online), DAoC (Dark Age of Camelot), SWG (Star Wars Galaxies), GW (Guild Wars) y EQ (EverQuest).

Cuando hablo del PvP me refiero a las mecánicas. El AoC no lleva ni 3 semanas, no podría decirte tal cosa. Lo que puedo decir es que sacan un parche cada 2 días laborables (aprox.), y están corrigiendo cosas muy rápido. El balanceo se verá más adelante, pero eso es el menor problema de un juego; es un cambio rápido.

Yo pienso que la dificultad es una combinación de las 2 cosas (players y juego), y el WoW capa la skill de muchos players; imo.

Viendo que no conocías algunas abreviaturas supongo que no habrás jugado al los 2 primeros que he puesto, que para mí son el summun del PvP. Muchos (por no decir todos) de los que han jugado a ellos dirán que después de eso, el WoW es casi como el parchís xD

Si quieres tener una referencia de cómo he ido en el WoW, para contrastar lo que puede ser fácil o difícil, puedes mirar mi perfil.

Depende

#83 todos esos juegos que comentas tienen un sistema de arenas similar al wow?, quiero decir 2v2 3v3 y tal? o es pvp masivo?.

PD.: perdona mi ignrancia. :)

Respecto a lo del aoc, es normal que saquen un parche cada dos días pq realmente lo necesita, por otro lado saben que se están jugando el futuro del juego. En mi opinión han adelantado un poco el lanzamiento del juego antes de mejorar ciertos fallos importantes, pero es solo una opinión.
Que conste que probablemente si evoluciona correctamente y con un buen pvp lo probaré.

_

#84, no se basan en arenas como el wow (al menos no con esa magnitud), aunque normalmente el pvp también se hace en grupos. La diferencia es que en estos es outdoor (pero de verdad, no como el del WoW) y te expones a otros riesgos. Algunos también tienen sistemas parecidos a las BGs.

Por decir algo más concreto, el UO es skillbased (no hay niveles, con lo que alguien que haya empezado relativamente pronto te puede ganar si es bueno), tiene player loot y se centra en el 1vs1 más que en el PvP por grupos. El sistema de combate por magias es sublime, con precast time, interrupción de ellos si te dan un golpe, reagents... Housing, crafting decente y muchísimas cosas más.

No voy a extenderme mucho, que sino es un ladrillazo. El PvP del DAoC está orientado a grupos, y sería lo más parecido a las arenas (cuando se hace en igualdad de condiciones), pero bastante más complejo y entretenido. En el GW triunfa mucho lo de que sólo puedas llevar 8 habilidades contigo y tengas que elegir una buena combinación xD

Yo creo que el AoC conseguirá desbancar al WoW. No como el mmorpg con más suspcriptores, sino como mmorpg de mejor calidad, y con gente que sepa jugar.

Puni

solo puntualizar q SWG no esta al nivel de EQ en dificultad ni de coña, de hecho yo lo pondria al nivel del UO, cuando entre por primera vez estaba tan perdido como cuando entre al UO por primera vez, quizas en parte por lo mismo q el UO, la total libertad para hacer casi de todo cuando te apetezca

bueno, al menos cuando jugaba alguien, antes de la expansion de las navecillas y el mojon q se les ocurrio despues de dejarlo en 8 profesiones en vez de las 30 originales

zats

la S4 sale oficialmente el dia 24 de este mismo mes

fuente worldofraids.com

E

Menos mal...

Se acabó la broma del 31 de Junio.

wedgebiggs

En europa sale el 25

FalcoNy

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html;jsessionid=30BB32BB7431D8302A935A410CE8340B.app11_07?topicId=7102930383&sid=1&pageNo=1

Usuarios habituales

  • Urien
  • jose-fragord
  • ChaRliFuM
  • Depende
  • Fyn4r
  • _-SHeiK-_
  • DiGirZ