se levea mas rapido ahora?

A

Desde este ultimo parche, es cierto que se levea mas rapido? cuanto mas?

saludos

LoSKo

No se cuanto mas, pero lo que si se es que todas las clases hacen mas daño, por lo que matas mas rapido, el tema de la XP y demas creo que no lo han tocado.

Yo he cogido el warrior que tenia al 70 y lo he puesto en 80 en nada, con el victory rush que cura ahora es non stop :D

D0n_G4T0

Del nivel 1 al 40 han reducido notablemente la experiencia, dicho por un azulito.

Explained

Desde hace mucho que subir personajes es bastante suave y encima tienes los de el equipo que te aumenta ya no solo el daño si no un 20% by the face de exp que si pillas a un amigo pues te subes ya un char al 60 en un dia xd ( con lo del doble o triple de exp )

S

Sigue dando mucha exp subir en bgs?

RoninPiros

Cuando es llamamiento si si no questea como toda la vida que sigue siendo el metodo mas rapido pero la gente muchas veces ya ni se lo propone directamente se mete en bgs y instances

Shatterz

Sí.

goliat17

yo estoy subiendo un rogue y de 1 - 40 cada instance que hacia era un lvl, simplemente aniquilas lo que te ataca sin mas unas ostias alucinantes. yo por lo menos no entrado a bgs si decis que dan mas xp pues ya flipo

kedao

#8

A partir del 20 o asi... ya no subes un lvl... o tienes azul o ya me contaras! ( Haciendo dungeons pve con el partyfinder )

Sino avisa como lo haces

ReYzell

#8 te subes un rogue y no haces bgs?

por dios con un rogue en un fin de semana te subes 10 lvl.

goliat17

#9 aver un lvl justo = no pero mas de medio level largo fijo que si, yo juego en un server guiri, pregunto por el general y monto una party de 5 dps pero 1 hybrido tipo druida o shaman para que peuda curar , todos con ropa de alters + enchants y profit....... instance tras instance sin salir a vender siquiera eso va a toda ostia. Lo mas gore que hice fue warrior warrior rogue druida feral shaman rayitos y de lvl 33-40 haciendo random nonstop en una tarde subimos.

como es eso de que las instances dan xp? te lo mandan al correo o como?

ReYzell

#11 con la llamada a las armas de los fines de semana, Bg ganada es un 75% de un lvl, y bg perdida un 25% de xp.

goliat17

ostia pero solo los findes? menuda mierda es cuando no juego xD

ReYzell

De todas maneras míralo a ver, según como este tu facción en tu server, podrás incluso hacerlo entre semana.

prueba tiempo/xp en instances y bg.

del X1-X5 instance

del X5-X9 Bg.

ademas siendo rogue directamente de x1-x9 bg xD

yo ahora con burjo despues de el pala, en bg me lo paso teta. xD

goliat17

e perdido 3/3 gl xD me cunden mas las instances en pasta y tiempo yo creo Y_Y

ReYzell

#15 lo dicho xD. si también buscas pasta, istances y no seas tanke como yo con el pala, que como te toque un heal@msn te sale la instance en -20g del repair.

Louise

discrepo...parece que si del 40 al 70 he subido bastante rápido pero al llegar al 70...mmm lo parece pero no! no se sube más rápido!

akko

Yo empece el otro dia con un lock desde cero y le subi 22 0 23 niveles en un dia, y si que me parecio especialmente rapido. Lo que te dicen por arriba, metes unas ostias que son demasiado. Inmolar, conflagrar y inmolar y te fundes a cualquier bicho de tu level. Ya no te hacen ni falta fears ni pet xD

kedao

mmm lo de la bg si ganas 75% o si pierdes 25%... donde se ve, algun buff?

Vamos como te das cuentas que estamos en "llamada a las armas"

ReYzell

#18 estamos subiendo 2 lock, uno de nosotros en demon, el otro en damage.

crees que el factor de la pet de demon se podría omitir? questeando me refiero.

#19 se ve en las barras de la XP. mas o menos. lo de llamada a las armas es desde el viernes a las 00:00 y termina el domingo a las 23:59.

HooP

pero que hablais de 1-40 lo de las BGs o tambien se aplica a 1-80?

goliat17

#21 seguro que si, pocos alters se ven por las zonas de northrend

J

Tambien una cosa que sucede es que con el nuevo sistema de talentos y de habilidades todo es mucho mas acelerado. Con el brujo a lvl 10 si eres demon ya tienes 3 pets, sin quests y sin nada, el hunter empieza ya con una pet y el priest, no se que opinaran otros, pero a mi el subir tan solo a nivel 10 ya se me hacia un toston, ahora sin darte cuenta te ves con nivel 10, rama shadow y con varias habilidades que van de lujo y subiendo como la espuma, con el mago a nivel 10 puedes tener pet, el druida tiene el gato a lvl 8, que para subir es brutal...

Y esto sin contar las bonificaciones a la xp.

Kr4n3oK

Warrior 1-55 en menos de dos dias played, con items normales, sin los naranjas, a base de quest, instances de tanke y algo de bgs.

Trololol

Que sube mas rapido Mage o Priest shadow?

blackoN

Nunca he subido un priest pero imagino que un mago

Trololol

Es que me dijieron que el mage hasta level 40x es bastante chungo al no tener ni ice barrier ni la de mana

RoninPiros

Mago ahora tiene elemental desde lvl bajisimo pero el priest sube bien tambien la verdad yo creo que el priest pero ninguno es muy dificil en cualquier caso

NioRz

yo estoy subiendo un mago con un coleguita y la verdad es que se sube de maravilla, te puedes hacer las elites tu solo, yo lo estoy subiendo en frost y la verdad es que tiene mucha supervivencia, ademas de que es divertido, y respecto a lo del mana y vida, no se si los de blizzar le han hecho algo pero al terminar combate, tengo a tope la vida y el mana en menos de 10 segundos

N

Me he subido un warrior. Estoy nivel 57 y tengo 22 horas played, con chest y shoulder de leveleo.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RoninPiros
  • Trololol
  • goliat17
  • ReYzell
  • kedao
  • akko