Season 11.

Hir0shz

EDIT.

bryaN1

#29 Deja de rajear ya malo, no ves que solo intentan sacarte el trapo sucio, no saben que eres la pura skill en persona, eres más bien la peste, por supuesto espero algún flameo hacia mi persona tambien, la season ha dado pena en todo los aspectos, y el top1 del 3on3 espero que se no rifen hasta el más tonto, por otro lado dejar claro que no es muy precipitado abrir ya este post? xDDDDD

Shadermvp

best rmp cruelty. http://i41.tinypic.com/2hg457o.jpg en este caso solo pudimos coger el 2v lo siento entesica :(

RubaPowa
1 respuesta
Spacelord

#26 "Es como si pierde Vegeta contra Goku". Estoy LLORANDO de risa, de verdad. Hacía tiempo que un nerdrage no me hacía reír de esa manera.

¿Quien es, a todo esto?

1 respuesta
Shadermvp

#35 gladiator hassone , lamentablemente rip.

ayumorz

#1
#4

Estructura mejor los parrafos y añade un par de gifs en cada post de flameo para aprovechar el potencial

Ah cierto, la de titovious tiene copyright.

Shadermvp

http://www.youtube.com/watch?v=nPMYY6vOBEk&feature=plcp&context=C41f5537VDvjVQa1PpcFO8SV14X25YAGchPPbUQ334duweLg1einQ%3D

T

tharkum que pasa que cuando sacas pet en vez del maligno te sale un fanboy o que? que descarao el bryanz este xdddddd

toma para ti

3 respuestas
ThArKuM

#39 Lamaligna era un paladin, no te entiendo :Q

bryaN1

#39 Yo tampoco te entiendo e? que dices tu xddddddddd

T

entiendo que no sepas jugar todavia el shadow, pero el maligno de las sombras es lo siguiente

Maligno de las Sombras
Alcance de 40 m
5 min de reutilización
Crea un maligno de las Sombras que ataca al objetivo. El taumaturgo recibe un 3% de maná cuando el maligno de las Sombras ataca. El daño recibido por los ataques de área de efecto se reduce. Dura 15 s.

1 respuesta
Shadermvp

#39 para cuando el stream on? shaphireando te espera :(

Imperium

si le usa palabra de poder dos puntos muerte

PALABRA DE PODER jajajjajaja

Whiteness

#34

hola tharkum :buitre:

ThArKuM

#42 Tu no vendrás de un server pirata también no? :(
Lo del 19.99 hizo mucho daño al wow

1 respuesta
Safir3

Esto más que intento de troll o salseo, me huele más a pataleta de niño pequeño, cuando les quitan el biberón(En este caso el wow). Voy a ver el Madrid, cuando vuelva quiero otro buen tocho, pero con comas y puntos. Saludos!

1 respuesta
T

#46 no hehe me ha lanzado hechizo de resurreccion blukstack porque esta buscando un shadow priest decente
#47 no sabia que los biberones tienen forma de gladiator

2 respuestas
ThArKuM

#48 Yo que tu no hablaba de cosas que no sabes si no quieres abrir la caja de pandora :)

1 respuesta
T

#49 abrela, sorprendeme

1 respuesta
Whiteness

Oye el tokioo este quien es? Es por no perderme la pelicula.

Safir3

#48 yo tampoco, de ahí la pataleta de la chupipandi @ dun modr

1 respuesta
Shadermvp

#52 tenemos miedo a que nos ddoses :(

B

este post no va a molar hasta que no lleguen hassone drakez clare o alguno de esos xd

ThArKuM

#50 No sorprende, ni que toda la chupipandi de dun modr os creais buenos siendo venenosos, ni que "nadie" quiera jugar con blukstack :Q

Alexxxxx

Hola,os saludo desde mi tienda de campaña,me he comprado una pérgola y todo para los días soleados,qué tal todo por aquí?

1 respuesta
Indashadow

#56 vuelve al chiringuito

HooP

hassone es manco y scammer lol

dambala

1
miikorZ

gl #26, 15 años spotted, pero los dos eh? xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • Spacelord
  • ThArKuM
  • Hir0shz
  • bryaN1
  • tokioo
  • Shadermvp