Season 11.

Spacelord

Algunos parece que tengan quince años desde la s3.

1
Seizure

jeje coletitas gorda

bryaN1

granudo y feo, no more?

1 respuesta
T

#93 te vas a dejar la lengua hecha mierda de tanto chupar el grasiento culo de tharkum

1 respuesta
TicTaK

#88 por tener mas cosas que hacer que spamear f5 aqui ya se pierde? joer que facil.

basicamente por mi parte el tema se acaba aqui, realmente yo no he abierto esto, en #12 se ve como "flamea" ( en realidad el flameo ya venía de antes) a alguien de mi team y yo salto, ni el mundo se acaba aqui ni nada parecido, esto ya paso hace tiempo y volverá a pasar y cualquier cosa que pase ( buena o mala) os acabareis enterando, por mi parte desde luego que no porque a priori no me gusta faltarle a nadie, algo que a Tharkum le encanta y que espero que haga tb en la vida real día a día para que no sea tan facil como hacerlo en unos pixeles, nanit

1 respuesta
PoW4

mentos es dios

bryaN1

Atiende #94 que lo de #86 es para tí. Que exactamente ya no pintas nada, al menos que seas alguno de los sujetos que has descrito y te hayas querido nombrar para darle ambiente al post y tu persona.

Y no tranqui, no le chupo el culo a tharkum, el ya se defiende solito y las deja muy claras, pero faltar a la gente por su fisico si que es patetico.

ThArKuM

#95 "porque a priori no me gusta faltarle a nadie, algo que a Tharkum le encanta"
No se lo cree ni tu madre, que te tuviste que ir a casa de tu abuela porque no te aguantaban jugando dando gritos. Por otra parte, siempre puedes tirar de llamarme gordo para que los piruleteros de 2k2 se lo crean, pero entre tu y yo, que problema tienes con esas personas? La gran mayoría de ellos valen mas que tú, basura; principalmente por el hecho de ser personas, cosa a dudar de ti.

Sigue intentandolo con giovani (meganfox) para ponerlo en mi contra y que se ria de ti, como has hecho hace 5 min xDDDD

1 respuesta
TicTaK

#98 a pero que sigues? joder ya se q lo de gordo y lo de la dieta te ha dolido pero que quieres que te diga yo cuando acabe la carrera si no tengo trabajo opositaré para policia o bombero por eso tengo que cuidarme, puedes hacer lo mismo sin que te de un ataque.

y sin que tu papi te page nada a diferencia de mi que ademas tengo beca en la universidad, puedes seguir estrellando coches a ver si en una de estas te das una buena ostia y despiertas

2 respuestas
Hir0shz

2
PoW4

balthamos toda la comunidad del w0w sabe que eres un retrasado , aprende de method ese si que es dios !

1 respuesta
TicTaK

#101 en realidad soy un buen tío, no me puedes juzgar solo por lo q hay aquí

khramsek

#99 no se quien te ha engañado asi "yo cuando acabe la carrera si no tengo trabajo opositaré para policia o bombero", pero la llevas clara ;)
No estaria de más salir a la calle y ver como esta el mundo..

1
ThArKuM

#99 Pero si el que esta berreando y dándose cabezazos xq no sabe que responder eres tú, pobrecito xD.
La gente puede creerte a ti, a mi o a ninguno, sin embargo he conseguido una cosa que es dejar claro el tipo de basura que eres.
Además, tienes suerte porque voy a darte un consejo, si vas a entrar en la policia y demás, ten cuidado con los test que te puedan hacer de tendencias psicóticas.
De momento lo de hablar con uno mismo no se si lo aceptarán muy bien :S
http://www.mediavida.com/foro/38/arena-tournament-417485#1
http://www.mediavida.com/foro/38/season-9-419581#1

Para el que no lo sepa, el creador es el propio blukstack con sus delirios de grandeza tratando de llamar la atención y/o creerse importante. Sadface.jpg

Y sí, no me quejo de la familia que tengo, gracias por puntualizar eso también :)

1 respuesta
Spacelord

Buena suerte encontrando plazas de policía y bombero. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

El turista que viaja gratis y en clase preferente :D!!! yo también me aburro me uno a la salsa :D

TicTaK

#104 si no te digo que te quejes, los que deberian quejarse son ellos, por que lo de tener el pc en el salon y que tu madre con 18 años te chape el pc a la 1 porque hablas demasiado alto es algo que desde luego no es propio de un buen hijo, y puedes fijarte que mis post no suelen exceder de 7 lineas porque con eso me basto en lo que tu tardas en buscar tonterias qiue no cambian que tienes que hacer algo decente en tu vida

Ligia

Creo que ya es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • Spacelord
  • ThArKuM
  • Hir0shz
  • bryaN1
  • tokioo
  • Shadermvp