Season 11.

T

Bueno comenzamos , tras el comienzo de la season 11 con hamacas , conos , ragers , pve heroes , mataos que suben alto se sube failean y luego no sale de elwyn porque blizzard los tiene atrapados glaits te quiero , tenemos una serie de "personajes" los cuales me gustaria nombrar , antes de nada querria avisar a tipicos mediavideros roleros , usuarios de "no hace gracia" , "no me interesa" , "me da igual" o derivadas frases de no lifers que se abstenga y ya no quiero ni nombrar a los jugadores de servidores roleros , pveros o mataos simplemente que no suben de 2k con un retry. Comenzemos:
en primer lugar quisiera nombrar a nuestro amigo shaphire , shaphire como todos conocemos un rdruid gladiator jk wintradeo y no pillo glad pero soy buenisimo ojo , ha tenido una serie de arenas en las cuales los jugadores de han quejado de caidas inesperadas nadie sabe como , ni por que , tambien teniendo en cuenta que juega a las 5 de la mañana en españa o en la jungla a saber que hora que seran las personas con las cuales ellos jueguen , una actividad un poco extraña , primeramente deja un team a 2k5 para subir otro , jugando arenas a 2k4 cerrando stream y al dia siguiente no lo encontramos en top 7 , todos los demas en cuarto milenio.
luego me atreveria a nombrar al salvador de azeroth para los pveeros que andan por aqui rondando el salvador de azeroth blameur pero mejor me abstengo vaya a ser que alguien le de mi direccion y me mate porque como todos sabemos blameur no ragea.
Luego tenemos a nuestra querida cafetera , termo, termometro o tambien conocido como el observador de arenas , el cual lo tenemos en equipos diversos de mucha skill por eso 0j0 retrys con dos partes de tier , dks bis hasta el culo o simplemente rogues con legendaria que empiezan jugando rls nerfean el vial hacen reroll a 3x dps , failean y luego pues la idea jugar algo estupido como rogue hunter priest subir a 2k4 y ser farmeado hasta por la rmp de minahonda que lucha por ese victorioso duelist.
Luego nosotros tenemos al Excelentisimo e ilustrador jugador Kyo jugador cual tal habilidad llega a la capacidad de pasearse por 2k7 el cual todavia no ha llegado de vuelta , algunos dicen que se ha pasado el juego otros todavia siguen en busca de el y su rmp 2k7 con parcial subnegativos pero vamos , que si no faileamos en el wow np reroll lol.
por el resto de la ladder me encuentro bastante orgulloso que del top 1 al 10 la mitad sean gabachos , rusos , rerolleros de setups de mierda o simplemente basuras pero vamos arriba españa cohone mejo pai der wow amono , el caso al igual que el 60% de la poblacion española de wow no tiene ni puta idea de ingles por cual motivo tengo que pagar 20 euros para no tener que estar en contacto de roleros , pveeros sin idea de nada , rbgs en el cual la tactica sea disipar hechizos y curarse y sanarse entre si los curanderos , supongo que tendre hacer turismo a lo noixlol por cyclone a ver si me cuelan en yaspresent como nuestro amigo o tambien conocida torreta eskepeto , no entre en ni 1 team de un member de la guild , me metan a una rated para plantar mi sentry o mi base y meter lighting bolts a todo lo que sea clickeable solo por el hecho de un gladiador colerico
pd: no me atrevo a decir titulos en ingles vaya a ser que por decir una palabra ingles vaya a ser que alguien se sienta ofendido.
vuestras opiniones o demas (no comentarios roleros , y lo mencionado anteriormente)me gustaria conocer vuestra opinion , si me vais a chapar el post decidme algun foro por el cual pueda salsear porque ultimamente esto esta petado de roleros de mierda y pveeros gracias.
por cierto si alguien busca dinero zylek por subir a gladi paga 250 euros trabajando en un mc donald osea que si pasais por alli pedios un carrito o un derivado y no os engañe si se hace rename el paso de moso de escuadra a dependiente de mc donald en 2 meses. dun modr ally la mejor crew del mundo.

4
Shadermvp

cruelty best bg world 50 teams en la ladder 7 merecen la pena
véase mi perfil. kisses and hughs <3

invasion de gabachos a cruelty o:

1
NosFeR_

Los que nombras serán todo lo que quieras, pero tu forma de estructurar un texto es única en el mundo.

11
T

y no podian faltar:

-"Me paseo por 2k7" -Kyø y me paso el juego y lo dejo
-Reskilol aka best mage world 2k8 jk 2k3 1000 arenas played
-Xenlol aka gouge y si tiene dr tambien.
-Glaits aka la legenda (sigue en glaits forest atrapado blizzard ayuda)
-Dexlol aka oye cari metele fear al curador , gracias cari te quiero
-Falcon aka Failcon
-Señormuerte aka 2k6 playero amaquero jk 2k 10-15 3x dps legendaries rogue xenlol #1 world
-Naresh aka el turista y no nos olvidemos de Noixlol RIP DUN MODR EU.
-Sideral aka 7 warlocks 2k4 max rating jk faileo en 2 dias
-Niquitawcm & Jotapé best "equipo" mundo , en 2 semanas me ves en top , sigo buscando en la 3º pagina y aumentando.
-Shaphireando la alarma suena a las 4 y a las 5 estoy sin gladi
-Blameur mas bien no le flameeis que no sabeis curarle basuras
-Titovius aka trinketeo el sap baia 40 sec CC no me lo esperaba
-Gladiator Ingram "Mierda te estaba curando a la pet"
-Loux el turista internacional.
-Thermometro the observer.
-Exilin aka me quedo atrapado en medio de la arena y nosé por que me como una sheep si le usa palabra de poder dos puntos muerte y la egida divina junto a la palabra de poder dos puntos escudo tambien esta deshabilitada.
-Aurka aka opertura con bomba al LUK
-Kharmax aka shadowmournelol ams , ice bound , lichborne y trinket por si acaso y de paso un ret que meta kings y freedom en mount

RIP HASSONE 26/02/2012 DIED LAST DAY CLIMBING.

4 1 respuesta
LLoskka

Aparte de única, noto cierto tono rage en tu forma de eculubrar tus comentarios.

Hazte un panda en la proxima expansion, seguro que destacaras mas que el resto.

Li3cht

Pobre Lígia, como la hincháis a trabajo.

Spacelord

Cuanto escozor, por Dios...

ThArKuM

Los admins deberian irse de vacaciones cuando un post de estos aparece :(

4 2 respuestas
Shadermvp

#8 los admins deberian de agradecer estos posts.

2
S

TAMBORES POR DIOOS!!! kien sera el retrasado ke ha eskrito esto RAYND o shadermodex? hagan sus apuestas

2 respuestas
Shadermvp

#10 holas ha llegado el primer hater o fanboy del post , buenas tardes , porfavor link armory o si no , no nombres mi nombre.

ThArKuM

#10 Te refieres a raynd aka el mejor priest de españa? :O
Junto con vortexlol el legendario !

2 respuestas
Hir0shz

Peace and Love and Dramah

PD: Tambien tengo amor para hassone, hassone el druida feral que me wispeaba cuando se hacia llamar Ph aka druida de 1800 por sanguino, ahora subidito por tener 2480 de rating, un rating bastante dificil de conseguir la verdad, menudo falsete chaval xD

Aqui vemos a hassone luchando por sus 2500

<3

4 2 respuestas
B

si observais a todos lados podeis ver salsas de todos los colores y sabores

R

no me hace falta crear un post para burchar a nadie, me gusta mas reunirme con los de elwyn a que hagan un 10vs1 y les calle la boca a todos porque no tienen ni idea de flamear.

tharkum con esos intentos de flameo gratuito estas dando a entender la atención que me prestas, ya se que soy el best priest no hace falta que me lo diga nadie.

2 respuestas
nakaz

no lo chapeis como siempre, con lo que se lo ha currado el chaval 8(

1
SnAk0

En serio, antes de responderte por puntos, dime tu edad asi sabre si merece la pena el tiempo invertido

1 1 respuesta
Shadermvp

#15 mejor priest Kýø , raynd te quiero <3

ThArKuM

#15 Lo que eres es un random mas que no ha hecho nada en este juego y por una season que pasas de 2k te crees hasta bueno, shit happens :Q
PD.: no tienes ninguna importancia, pero dado el motivo de salseo del post se aprovecha la ocasión ^^

BinHo

#17 mirale el perfil , yo creo que no es fake la edad

Shadermvp

#13 hassone en el carro de shader y raynd , rip hassone "lo puto minimo , lo puto minimo" lo amamos.

blhero

asdnfñasjdbfjasdjbfsakdjbfksb eso es lo que veo y no pienso leerlo.

R

solo te dire que llevo 2 season jugando en el ofi, no es mi primera season ni sera la ultima, porque no me comentas un poco como tan buen disci priest que eres tu pedazo de rmp 50% winratio 800 arenas gj m8

1 respuesta
Shadermvp

como una vez dijo el gran teq: "quien me lleve la contraria es un HIJO DE PUTA".

2
ThArKuM

#23 Que duro que me rebaje a intentar discutirle a un tio que lleva 2 season jugando en el """""OFI""""" lo malo que es, fallo mio :(

1
Shadermvp

Minuto 7. LEGENDARIO. http://es-es.twitch.tv/tarodxdxfire/b/310821542

6 2 respuestas
R

rmp 2k 50% winratio, gj

1 respuesta
bryaN1

#8 Como te gusta hijo de puta salsear e?? as tardado poco en decirme na xDDDDDDDDDDDD

xenlol a.k.a spam gouge? xDDD

ThArKuM

#27 La diferencia es la siguiente, mientras tu juegas por un ponzo gladiator, ami me da = y me dedico a equipar gente que ha dejado el juego hace un año o mas. Cuando quiero jugar serio, voy a por el top 1 o ni lo intento. Puedes seguir haciéndote el importante o volver a la cueva pirata de la que saliste troll.

1 1 respuesta
Shadermvp

Gladiator Dstrolol el basura. (fuente dexlol) http://img824.imageshack.us/img824/4480/mirrorrmp.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • Spacelord
  • ThArKuM
  • Hir0shz
  • bryaN1
  • tokioo
  • Shadermvp