Season 7

L4Nc3l0t

Bueno, estamos a escasas horas de empezar la Season 7. ¿Cómo veis el comienzo de ésta? ¿Setup que vais a jugar despues del parche de la resi? ¿Tocareis el 2vs2?

Yo en principio creo que tendre que jugar RRD (juego con un amigo que también es rogue) no sé que tal ira esta setup. ¿Vosotros como la veis?

Un saludo!

Lainpse

yo no entiendo mucho de arenas, de hecho va a ser ahora en la season 7 cuando voy a empezar a hacerlas de nuevo desde la s2 de la BC, y no voy a cambiar de setup, en 2v2 voy con rogue (soy priest) y en 3v3 voy RMP (aunque no encuentro mago xd)

#1 con lo de RRD si trameais bien con los stealths y demas no creo yo que tengais muchas dificultades para subir rapido (visto desde el punto de vista de un newbie xd)

Buffoncete

Con el cambio de resilence cualquier paladin healer te va a joder muy mucho. Cualquier setup sin paladin se convierte en un 3v2 rápidamente ;)

IvAnChU

cambio de resilence? wa? :S xd

medi

what¿?¿¿

Devilcry

#3
:O!

B

yo voy a probar hunter (surv o MM) y shamy resto en 2v2 y hunter/shamy element/X healer en 3v3. no sé como irá la setup

sPoiLeR

Aunque haya un hilo de PVP especifico,dejamos este abierto que es de interés general. Ya se han anunciado los diseños de los nuevos tier.

Al que intente flamear este hilo con cosas de la season 6 se llevará premio.

Elfenix

#3
Cambios en el temple? uhm....y eso de que los palas si no estan es 3vs2? Tu has visto la torre que es un druid resto amigo?

L3nn0n

yo probare hunter/shamy enh/priest disc

habeis visto los skins de las armas ? pfff el de la maza de 1 mano por ejemplo parece una wand ...

m0n3t3

no se si esto iria en este thread pero bueno, koralon ya esta no?tira t9?

YOINK

el 3on3 no es el 2on2 hay un mundo de diferencia....en el 3on3 yo veo varias setups buenas.

quitando el mago/rogue/priest hay varias setups majas, lock/rogue/shaman son unos deletes bastante majos, luego el DK/warr/pala de aguante pala retry/warr/pala tamb.

en el 3on3 hay mucha mas igualdad y variedad que en el 2on2 donde todo era pala/dk/druid y poco mas...

M

Aparte de RMP ... Para Rogue y Priest que se le puede añadir? Pq en Dun Modr Horde hay como que 0 magos para jugar esa setup o estan todos pillados xDDDD

L4Nc3l0t

Hmm y RRHpala? Cómo lo veis?

L3nn0n

#13 retry o dk

Elfenix

for fun RMP never die

mariss

Una pregunta. He visto que solo pide ratting de 3on3 para shoulders y la arma de 2200 pq para la arma de 1800 y el resto de cosas no se si me he fijado mal pero no pedia ratting de 3on3 esto ya era asi? pq por lo que escuche arma no se podia pillar

RedLabel

En mi opinion es mas cabroncete un pala holy q un druida resto en 3v3. El pala tiene 2 blessings q le traspasan daño + aura mastery + freedom + burbu, es bastante mas complicado de CCar.

Pero weno a mi lo q mas m preocupa es q los sets d arenas siempre han impuesto mas o menos respeto no? Un pj en s3 estaba wapisimo, s4, s5 y s6 tampoco estan nada mal. Ahora vas a ver a alguien en s7 y... no se... a mi me parecen figuritas del warhammer 40k pintadas por un niño muy chiquitin.

E

Juego warrior dr00d y protpala
Alternaremos combis con un chaman enhancement (mejora) por ejemplo warrior protpala y chamy,warrior dr00d y chamy

Sust0

Me aprece patetico que no hayan reseteado el personal rating, me he tirado 1 hora para echar 6 arenas porque son todo dk pala tank o dk druid o dk algo...

M

Alguien sabe lo de #17? Pq si es asi yo a lo maximo que aspiro es a esa arma e iria a por ella en 2on2 con el amigo que juego.

E

Armas y hombreras requiere rating de 3on3
El resto se puede pillar con 2on2

NiBeLHe1M

Para hombreras y arma tier2 (la de 2200) se especifica q el rating tiene q ser de 3v3 o 5v5.. todo lo demas se puede comprar con el 2v2.

P.D: El rango gladiator es la otra cosa que tampoco se puede conseguir con el 2v2.

#20 Supongo q te refieres al hidden rating (no al personal) y si, es un coñazo q_q

M

Pues eso para el arma de 1800 con 2on2 se puede asi que para mi guay. Ademas supongo que habra mucha menos gente con manos en ese ladder y se subira "facil" xD

Urien

Ah lol, entonces armas chusta de 1800 se puede pillar en 2vs2? nice

Buffoncete

no se pueden pillar en 2v2

BinHo

la de 1800 si

xeve

y que me decis de la setup shaman/warrior/destro lock o retry pala?¿ (doble mele u con lock dependiendo de kien salga :P)

L4Nc3l0t

¿Cómo llevais esta nueva season?

Urien

A los setups con lock les ponia un rogue, sino el focus va a ser el lock siempre y apenas va a poder castear, si tienes un rogue siempre puedes hacer 40.000 perradas mientras que el lock se los come. En las setups contra rogue ganas casi siempre, un warrior no te puede quitar a un tio como lo hace un rogue y además como te toque un mago entre ovejas y tal el warrior no hace nada.

Bueno todo es Theorycraft pero esos son mis 2¢

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • penetration
  • jose-fragord
  • Elfenix
  • Urien
  • Menineo
  • Esc0rpio

Tags