Season 9

ayumorz

#59 3 teams que no reunen los requisitos (ranks 2, 3 y 14) por encima del actual cutoff de 3v3, que es 42 , y contando con que el rank 43 tampoco es valido, el limite pasaria al rank46 actualmente (rating 2745).

Si sigue a este ritmo la cosa y tras alargarse 1 semana mas la season por no se que cosa del PTR, telita donde puede acabar el gladiator XD espero que se ventilen a algun team cuando acabe la season por temas de abuso de mmr o sharear cuenta etc que alguno habrá jeje

1
meth0d

lo del 5on5 debe estar mal

Active Teams
2v2 15452
3v3 8505
5v5 389

como va a haber solo 389 en todos los servidores de cruelty?

pd: al boozt no le ha pasado nada, solo a su lock de 5on5.

zeNNith

Yo digo que Ayumi es malo, Baltha no pega, Recu y Chema no coments y THarkum hace carry.

Un poquito de troll LOL

1 respuesta
1 comentario moderado
zeNNith

tu tb vas?, entonces no digo nada que tharkum es débil pero tu estas todos los días de camorra en Fabrik xD

afhn

Oh fabrick, yo quiero ir pero ta mu leejos :(
Bueno, tu recuerdop lo tienes mas lejos jeje.

1 comentario moderado
ayumorz

buenos dias

1 respuesta
xXxHarlockxX

Fail imageshack is fail.

afhn

#68 otiaa cuanto tiempo ayumurzzzzz :D

1 comentario moderado
Elfenix

JOE, me borran mi post y lo decia en broma xDDD
No nos conocen karmaxd

zeNNith

Jajaja si es que... estas amistades peligrosas :D

HassoNe

como esta subiendo el gladi no? xD

Danico

Nunca me defraudan estos post xD

paxeco

a cuanto rating va a estar el gladi? esto es una locuraaa

goteNN

Se sabe si hay 1 semana mas de season oficialmente?

RoninPiros

Este mensaje de un azul en los foros hasta los cojones de la gente llorando por el retraso

Arena and Rated Battleground Season 9 is scheduled to end as early as June 2922.

goteNN

Ya veo, todo lo relacionado con eso está aqui:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2151663224

A día de hoy, os informamos que la temporada 9 no terminará antes del 28 de junio

GeO-Granada

Ayer jugando unas arenas con unos amigos de 3v3 pa probar pa la season nueva, nos sale methoxdxdxdxdx un druida con el titulo gladiador furioso ( alter de methodx supongo ) o colerico ( omo sea )y el tharkum a 1600 y pico mas o menos de rating, vale que llevabamos una buena racha ( 15 -4 ) algo así, pero mi pregunta es, cómo cojones te puede salir gente que tiene muchas más experiencia que tú, que su mmr nos lo triplicaba a cada uno de nosotros y que iban full hasta el culo? xD

Falla lo de emparejar? o wtf? ni que decir tiene que no habia manera de hacer nada ya que si aparte de ser mejores te duplican en equipo... en fin, a ver si la season que vienen hacen esto mejor, porque no es la primera vez tanto en 2v2 com 3v3 que me toca gente así.

2 respuestas
Elfenix

duro methodxdxdxdxdxdxdxd y tharkumkeklolburn

goteNN

esos son buenillos
EDIT: alguien mas ha notado que el foro de wow esta die?

1 respuesta
Seizure

#80 porque era un equipo nuevo, y ni el druid de methodx ni el lock de tharkum creo que tuviesen mucho mmr :<

L3nn0n

el wow bajo de lvl desde que lo deje yo

HassoNe

#82 el foro del WoW esta muerto porque a mi pensar los mod de este foro son demasiado duros

este juego es puro salseo y a veces hay q dejar cuerda en el sentido que nos matemos entre nostoros JEJEJE

1 respuesta
RoninPiros

#85 Salsa no es contar tus mierdas personales en post que no vienen al tema

Y el foro de wow si cada vez menos gente juega al wow sera normal que baje su actividad

7 2 respuestas
B

Esque en los foros solo se lee mierda desde hace mucho tiempo, logico que la gente deje de entrar, no hay nada que se pueda sacar probecho, a lo mejor algo del post de los parches y poco mas.

Champi

#80 encima yurisakazaki les curaba mu duro

Noixlol

hassone best feral lealeaelaleale

Elfenix

k cada vez juega menos gente al wow :((((((( yo sigo viendo hordas y hordas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ayumorz
  • Recuerdop
  • RoninPiros
  • HassoNe
  • Elfenix
  • iomegalol
  • J0tape

Tags