Season 9

RoninPiros

#90 Que siga habiendo toneladas de gente jugando al wow no quita para que cada vez haya menos, yo miro mi lista de amigos y de la bc no quedaba nadie y de la lich unos pocos por eso lo he dejado el otro dia de pagar basicamente.

1 comentario moderado
goteNN

Arenas Down?

2 comentarios moderados
RubaPowa

Y censuran a blustras... vosotros antes molabais

HassoNe

#94 jajajaja no se porque flameas a drakez, si tu eres el mas tonto de internet

2 1 respuesta
Champi

ese hassone ! como mola! s merece una ola! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
I

#98 y sin haberlo preparado te ha salido un emparedado no? (era así :wtf: :wtf: )

B

pareado ;)

1 respuesta
J0tape

#97 yo no e flameado a nadie e defendido que esta unsando un spell para aumentar su damage de shadow. Conozco a drakezz desde antes que tu sacases duelist.

2 2 respuestas
I

#100 estaba intentando hacer un chiste maloh!

goteNN

Muerte a los duelists! no merecen vivironeononon1one1one1oenoe1n
PD: #101 echa apply en http://www.arenaboosters.com/

2 respuestas
Recuerdop

Ese champi como molaaa se merece un aumento de alturaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Elfenix

jajajaja que de censura hay por aqui xDDD

J0tape

#103 no que no me gusta cobrar a la gente como tu

I

#103 ostiu 320 pavos para subirlo a 2400? soy más feliz con mis 320 pavos xDDD

HassoNe

#101 cuando me salite con asgodx y enaka, cubeando cubitos cuando tu heal estaba en gex de 1,5sec, cosas asi me has hecho de VERGUENZA.

cuantas arenas te he ganado en las ultimas 2 weeks? 10? 12?

3 respuestas
Whiteness

#108 gexeos tan duros como tu mismo :o Impresionante

sPoiLeR

La actividad del foro es normal que baje porque sube cuando hay expansiones, no por la moderación. El sistema de reportes funciona perfecto y prácticamente con las quejas de los propios usuarios se establecen bien las lineas rojas.

En cuanto a la dureza de los moderadores, una cosa es "salseo" (cosa que no se ve aquí hace ya meses/años) y otra abrir un hilo para ver quien es el mas pr0h4x0r, quien tiene mas e-penis o demás paridas que la verdad, cansan a todo el mundo :) #86 lo ha explicado muy bien.

2
Gazzlikk

#108 Ami me parece mas heavy que te comas ciclones y calmas de otro feral CASTEADO mientras el está en raizes, que tu trinketeas un stund de tauren y te quedes 20 25s sin hacer nada mirando la arena.

Yo te gané 6 arenas y tu ami ninguna, no cuento las de el inicio de season.

En todos los post tienes que parecer tan pedante?

J0tape

#108 yo nunca e jugado con akane xDDD, ademas que la unica vez que me has ganado a sido a mi alter full azules con 108k de vida jugando antisetup tu de rmp, 10 o 12 o 300 games tambien puede ser o incluso 500 lo que nose es como ganando tanto games nopasas de 2600

Imperium

Yo la verdad me he sorprendido con algunos, habiendo jugado contra ellos no se como se consideran buenos, o peor, algunos se creen Dios.

RubaPowa

Yo cada dia flipo mas con la memoria que tienen algunos para recordar la manera en la que te ganaron cada arena y junto con eso probablemente una screen del scoreboard xDDDDDDDD

2 respuestas
J0tape

#114 mas gracioso esque recuerden arenas que no existieron, dentro de poco dira que nos gano una que salimos 10 personas contra el y nos gano.

1 respuesta
Whiteness

#115 j3j3 a mi eso me suena pero en el outdoor :S de que gente mas mala me junto :(

1 respuesta
HassoNe

#114 efectivamente, la screen nunca falla :
http://i51.tinypic.com/2moqlux.jpg
ahora me diras que no juEgabas ese mago no? ;-)
madre mia, como rompo las arenas jeJJEJEejJEE.

PD : #116 whiteness vuelve a tu cueva, aqui no estamos discutiendo gente que dedica su vida a matar a los pjs despues de haber estado dueleando al 1% tirar capa vanish y asi todo el rato.
de verdad, pirate.

3 respuestas
Seizure

#117 da mas palos de ciego plz xDDD yo con jotape no he jugado

Whiteness

#117 Estoy en ella te robo el wifi desde aqui jaeuaeaugbadf

PD. ¿Este post trataba de medirse el e-pene? Ah ok entonces me quedo porque como no iba tampoco de eso :D

ayumorz

el hassone debe tener una carpeta llena de screenshots de varios gigas lo menos XDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ayumorz
  • Recuerdop
  • RoninPiros
  • HassoNe
  • Elfenix
  • iomegalol
  • J0tape

Tags