El secreto mejor guardado de blizzard

SkyeS

Hola buenas, vereis hoy me he pillado la micromania y en la ultima pagina, sale una foto del wow en grande y anunciando k el mes k viene daran informacion sobre el secreto mejor guardado de blizzard ¿ Que podra ser ?

Yo personalmente algo k ver con el wow a estas alturas y parecer taaan secreto apuesto por una expansion ya k la burning no ha sido todo lo buena k esperabamos. Vosotros k opinais k podra ser ?

NaKaNo

y el diablo 3¿ ya nadie se acuerda del diablo 3 o del starcraft2

DaRK_BlaDE

el world of starcraft, fecha oficial de lanzamiento de starcraft 2 o lo que dices tú

DaRK_BlaDE

hostia pues lo del diablo 3 sí que sería un temazo

SkyeS

si la cosa no es k pueda ser alguno k decis... la cosa es k sale una imagen del wow, y pone en mayusculas " WORLD OF WARCRAFT " el mes k viene os desvelamos el secreto mejor guardado de blizzard, con lo k tiene k ser algo por narices del wow o los de la micromania han metido demasiado la gamba.

L4Nc3l0t

Puede ser simplemente para dar publicidad como "ojito, el secreto mejor guardado" y luego seran las declaraciones de Blizz en el E3 o donde fuese en el que meteran Guild Bank, Voice Chat, etc...

De todas formas, seguiran petando un poquito más la BC, y luego ya imagino que sacaran una nueva expansión.

N

illidan tiro de SS cuando la raid se fue sigue vivo y hay que ir a rematarle ¡ ! lo se yo que mi primo trabaja en VLiSSaRD

M

Aumentan la cuota a 25€ mensuales

LaTHaNDeR

resetean to los servers y hay q volvera empezar desde 0 apartir del 2008.

HizEoOo

Serán nuevas cosas para el WOW como han dixo por ahí un voice chat incluido en el juego, EL guild bank... Etc.

No creo que saquen una nueva expansión 8 meses después de la BC.

Además con los parches que sacan , pueden meter miles de cosas sin sacar una nueva expansión.

Imperium

vas a poder comprar casas en elwyn forest por el modico precio de 300€!

Toran

pf... eso no es nuevo xd.

THanis

pues yo e ido hoy al kiosco i no la tenian .....

B

Será nuevo contenido o una nueva instance de 25 personas.

Aunque también cabe la posibilidad de que sea el Diablo III, pero olvidaros de un "World of Starcraft" es ridículo xD.

YOINK

que quitan las cuotas?....mmm no creo dejar de ganar 108 millones de euros mensuales es un tanto goloso xD.

seguramente sera nuevo contenido para el wow, o que los de micromania se han tragado algun fake de la nueva expansion (esto ultimo muy probable) xD

A

banean todas las cuentas

YOINK

fuera de coñas....sera un reportaje de zul aman.....y lo venden como el puto secreto del mundo.....panda de mancos.

Necro15

No tiene sentido que una revista mensual (y menos española) vaya a desvelar nada verdaderamente nuevo y que no se sepa por internet.

Adenis

Va a ser una nueva expansion, estoy seguro de ello (tengo mis fuentes de confianza) y ademas blizzard trabaja en un nuevo juego que no seguira ninguna de sus sagas, el otro dia especulamos sobre ello y seguramente sera un mmorpgfpsracingdeaventurasfuturista en el que controlaremos a un vikingo perdido que conduce un coche de carreras gigante mientras dispara lasers a zergs que estan al servicio de diablo y sus ordas de taurens ciborg gigantes.

skela

#21 sabe.

Imperium

#21 esas fuentes de las q hablas, no sera tu padre que te cuenta tal historia para q te vayas a dormir?

m4Ri44

su gran secreto sera q nos enseñaran las super cafeteras q acen de servidores ps!

Adenis

#23 no, mi fuente es un colega que se piro a francia cuando le cojieron de GM español, es mas, conozco a todos los GMs españoles porque en semana santa aproveche para ir a verle y nos fuimos todos de birras (30 euros por 10 litros OMG) mientras discutiamos porque me parecia mejor el EQ2 que el WoW. Ademas, Yo ya dije cuando iba a salir BC, nadie me hizo caso, mas de lo mismo con starcraft 2. En fin, yo solo digo lo que hay porque ya lo se y os informo aunque yo de lo que tengo ganas es del nuevo juego de blizzard, a ver si empiezan una nueva saga que tenga tanto exito como las anteriores.

Kaloo

Entonces queda confirmado, ¿lvl 80? :D

ch3ris

esto ya esta mas que posteado , diablo3 no es ni warcraft4 , starcraft2 ya ha sido lanzado en otros paises , dicen que es algo SOSPRENDENTE Y NUEVO , asi que olvidaros de diablo3 , warcraft4 , algo del wow o alguna tonteria de esas.
Yo creo que sera un first person tipo cs pero con algunos cambios tirando para el rol o algo por el estilo , no se me ocurre nada nuevo.

B

#19 sabe, sera zul aman, o el sistema de voz por wow tipo cs...

No sera una revista española la que tenga la exclusividad de lo que os estais imaginando

LoveFuck

#25 buen intento

Lastima que Blizzard te hace firmar que no puedes hablar de proyectos y/o funcionamiento internos sin autorizacion, aunque hayas abandonado el puesto de trabajo ahí. Dudo que le dieran autorizacion para contartelo a ti, si es que realmente existe tu amigo gm.

Este tipo de acuerdo tambien ocurre en Google, donde firmas que si dejas de currar para ellos tienes prohibido "ayudar" a empresas de la competencia.

Respecto al tema del hilo, seguramente la revista nos contara algo que ya sabemos.

Saludos y a inventarse menos historias.

-BennyHill

L4Nc3l0t

De todas formas #1 habla que sale una imagen del WoW, así que lo más normal es que sea algo relacionado con el WoW, no sé que películas os estais montando de Diablo III, World of Star.. y similares.

No creo que los de micromania sean tan ineptos y pongan una imagen del WoW en vez de otro tipo de imagen tipo logo de Blizzard o etc.. para anunciar un "gran" secreto.

Usuarios habituales

  • Frurasca
  • Filippo
  • Imperium
  • Todypowa
  • v3RsaTiL
  • LoveFuck
  • SkyeS