El secreto mejor guardado de blizzard

mnbvc

yo he oido ke igual meten nigromantes ke serian mitad priest y mitad brujo y ke una raza nueva seria los goblin pa la horda.

Obviamente me creo una mierda

gunloK

#29 creo que #26 representaba al sr. ironía.

LoveFuck

#32 puede ser, pero tambien puede ser de esos fantasmillas de "dame tu gold o mi amigo gm te banea"

ch3ris

eso del goblin pa la horda es una tonteria , los goblins son neutrales no horda , por ser verdes no son orcos.

Al wow siempre le falto la tipica clase que invoca esqueletos y son 100% shadow .

Se rumorea una nueva instance con gente final defias

kedu20

#32 en el primer post si, pero en el segundo ya habla de que estuvo de birras y demas, asique dudo mucho que vaya de ironico. Yo no se si es verdad o mentira lo que dices, lo que si se es que tus amigos son gilipollas revelando ese tipo de cosas asi como asi, o son gilipollas o les importa tres cojones su trabajo.

St0rM_T

Nos van a devolver todas las cuotas que hemos pagado y lo que pagamos por el juego.

¡Ooooole ahi!

SkyeS

Hombre kiza una exclusiva no tenga la micromania con respecto a una cosa de esta envergadura, pero si podria ser k blizzard haya convocado a la prensa dentro de 2 semanas o 3 para comentarles o enseñarles algo de lo k no se sabe todavia. Si es asi seria muy entendible k la micromania pusiera lo de k el mes k viene nos enseñarian el supersecreto de blizz, aunke por otra parte si es una exclusiva ole los webos por la propia revista.

Peyru

RABOCOP

Riu

new world incoming :>
lvl 80 spotted
new talents & new class
total 35€ de expansion :>

Dieter

Sin clase nueva se va a comprar la expa RITA TEH SINGER!

V

No tiene porque ser el wow, piensa que el starcraft 2 no fue nombrado hasta hace poco.. y seguramente sea eso, nada del wow :p

J

Diablo 3.

pJ_KoKo

#42 no caera esa breva

LoveFuck

noticia relacionada con este thread en
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=293800

V

#30 ten en cuenta que el wow es el mayor avance comercial de blizz hasta ahora, y la mayoria de personas relaciona la compañia al juego y viceversa. no tiene nada que ver, vaya.

Filippo
  • World of Wacraft, Warcraft III and Starcraft tournaments
  • World of Warcraft and Starcraft II open gaming
  • There will be an opening ceremony (they will probably announce a new game and/or WoW next expansion)
  • Panels on WoW classes, dungeons and raids, professions and items, PvP, UI mods, Lore and Quest, and Art
  • A Starcraft II gameplay demo
  • Additional panels on Warcraft Art, Careers in Gaming, Blizzard Sound/Music, Cinematics, Starcraft II Lore and Art, WoW TCG, and the Expanded Universe (?)
Toran

Otra expansion? omg otros epics que he piyado pa na ya me jodieron mucho mi tier 1 xd con partes del 2 para que ahora me jodan otra vez gl xd.

Filippo

Da un trabajo conseguir épicos en la expansión que vaya.

C

como hagan otra clase nueva en la expansion, solo me imagino paladin shadow xD.

P

#49 desvelo el misteriooo0o0o jojjojo change talentos a shadow paladin xD

Snapper

#29 esas clausulas son ilegales, las ponen para asustar, pero luego el otro se puede ir a la competencia sin pasarle nada xD

V

#49 EBIL DPS!!1

B

Estáis flipandolo mogollón con una frase de micromania... Y yo lo flipo con vosotros xD.

Filippo

#53

Lee todo el thread y luego posteas.

Ya sé que muchos no sabíais escribir, pero parece que la mayoría no sabéis ni leer.

Frurasca

O_o /cry

Okodo

el secreto mejor guardado de blizzard puede ser:

  1. Xk onyxia hace el deep breath?
  2. Donde meten tanto dinero?
T

#54 Vas un poco de sobrado con la gente, tómate una tila y descansa.

Filippo

#57

No soy sobrado, soy honesto, os jode que os diga las verdades.

T

#58 Sí, me quita el sueño tanto tus comentarios como lo que diga una revista acerca de Blizzard.

Filippo

#59

Si tan poco te importa para que me quoteas.
En fin

NOTICIAS FRESCAS

http://www.worldofraids.com/news/north.jpg

WoWinsider obtained informations from an anonymous tipster that the Video Games Live orchestra will be performing three pieces titled "Northrend 1, 2,and 3" at BlizzCon. According to WoWinsider these pieces dont seem to be in Warcraft II, Warcraft III, World of Warcraft or the Burning Crusade soundtracks.
If this info is confirmed to be true at BlizzCon opening ceremony, then we will surely face Arthas in the next expansion.

We will keep you informed as soon as the infos are released at BlizzCon.

Usuarios habituales

  • Frurasca
  • Filippo
  • Imperium
  • Todypowa
  • v3RsaTiL
  • LoveFuck
  • SkyeS