seguiran bajando los players?

I

#90 eso lo llevan diciendo desde hace años y sigue habiando el mismo número de hardcores y casuals (en proporción), y que sepas que los casuals pueden acabar siendo jugadores hard...... Por otra parte, al Tera se lo van a cargar con el Hype y los retrasos, no creo que triunfe en europa.

Lafy

El Tera en Korea hace unos meses atras se rumoreaba que debido a la falta de players podria ocurrir un server merge, no se que ha pasado al final, pero un juego con pocos meses live y con ciertos rumores no creo que lo este haciendo demasiado bien.

goteNN

Me huele a FAIL el SWTOR que flipas xDDD

10 1 respuesta
Wululu

#93 Pues no han empezado muy bien......
Lo q me parece realmente triste esq vengan aqui a postear gente q va a jugar al SWTOR, y lo unico q hacen es echar mierda, como si estubieran tratando de convencer a la gente para q no juegue al wow y se vayan a su juego xD

2 respuestas
I

pero ya salió? no era el 21?

1 respuesta
Ligia

#95 Están con el early access, para los q lo tenían reservado de antes, o algo así.

I

vale, tengo otra preguntilla.... cuanto costó vanilla en su momento?

1 respuesta
Ligia

NPI pero lo q piden por este juego (55€ he visto en su web) me parece una bastada, y luego 15€ si mal no recuerdo de mensualidad. Vamos, q yo lo probaría, pero a ese precio, para que luego acabe ocupando unos bonitos bites en el fondo de mi PC, como que no.

1 respuesta
Optimus-Prai

#98 Yo hasta hace varios dias e jugado al wow de una forma un tanto Hard y realmente opino que cuando siempre matas todo , mejor o peor , antes o despues limpias el contenido y te tiras matando lo mismo 4 meses.... Terminas hasta las Balls..

La mensualidad es la misma que la del wow.

El Wow , de no ser por las chachi ofertas que hace blizz te sale por mas de 50 € tenerlo hasta la ultima exp , o almenos eso te salia hasta hace dos dias.

Yo me e comprado el SWTOR y el dia 20 lo probaré , pero muy malo tiene que ser para yo volver a el wow de Forma Activa.

PD : Nunca se puede decir Nunca..

1 comentario moderado
rusillo_

#94 Tampoco es que sea algo nuevo, no veas la que traia la gente con el aion, es que se reian tranquilamente de los paletos que seguian en el wow.

Y mira tu lo que va a ser el Aion a partir de febrero.

1 respuesta
Wululu

#101 yo fui de los q se tragaron el lanzamiento asqueroso del aion, pague 50€ por el puto juego y luego habia unas colas de 5 horas para entrar....... En el caso del swtor me esperare unos meses a probarlo, q fijo q en medio año, eliminan bugs, añaden contenido, bajan el precio del juego, etc Es ley de vida en los mmos xD

#100 Creo q ese comentario sobra. Si lo q pasa es que tienes envidia, aprende educacion e igual algun dia llegas tu a moderador.

RubaPowa

#94

41€ Juego con early + 30 dias de regalo y 17 € la prepago 2 meses.
Obviamente en webs externas, es de tontos comprarlo en la pagina oficial XDD

Por ahora lo unico que puedo afirmar es que con que te guste minimamente la saga de star wars disfrutas bastante el lvleo .

dicon

Como se comento ya creo que la gente se va cansando del WOW, lo del SWTOR ayudara un poco a quitarle algunos players pero nada mas.

En mi opinion los del SW se van a comer los mocos porque es demasiado parecido al WOW, vamos que estan compitiendo con algo que dentro de lo que cabe funciona y tiene muchos jugadores y que encima los esta perdiendo porque la gente empieza a cansarse.

Exelol

ahora con la nueva expansion van a subir mucho fijo

M

Tras jugar la Early de SWTOR, he pagado mi suscripción para poder jugar los 30 días gratis... ( ahora al menos ya no vale 15pavos al mes el juego ¬¬' ) y ya os digo que en SWTOR no me quedaré, y que espero MoP con, al menos, curiosidad. Xq SW no sé si tendrá futuro o no, que tengo mis dudas a pesar de la fuerza de su lore y su cantidad de seguidores, pero está claro que es otro WoW, con algunos regalos más incluso y 4 novedades que no le dan nada en especial. Cuando se pase el embobamiento de las espaditas láser SWTOR va a sufrir y mucho. Sólo espero que Blizz tome nota, se "asuste" un poco y se ponga más las pilas...

1 respuesta
I

como me dijeron ayer, el SWTOR va a sobrevivir por la tremendísima legión de seguidores que, players o no, tiene la saga, así que, llegar al nivel del wow no creo, pero que no tendrá problemas para mantenerse sin pasar a ser f2p tampoco lo pongo en duda.

PD: no hay cuentas de prueba >.<

RubaPowa

El caso es jugar a otra cosa en la cual no lleves 1 o 2 años y te la sepas al dedillo , es lo que busca la gente pero es que alguno os lo tomais como si tuvieseis que jugarlo para el resto de vuestra vida aun por muy monotono que sea ...

Ligia

Y otros se lo toman como que tienen que venir aquí a echar mierda sin sentido de un juego al que no juegan. Qué pasa, se llevan comisión por cada player que deja el WoW o cómo va? Cada uno que juegue a lo que le da la gana, pero estoy bastante harta de haters de esos cuyos argumentos no son más que "porque sí".

1 1 respuesta
HeXaN

#109 Y la gracia es que la mayoría de esos han echado más hora al WoW que las que echarán al SWTOR. Non sense.

Tressilian

Solo digo que el proximo juego a saco es el Diablo III. Sera el nuevo WoW y será un juego que volvera a durar años.

1 respuesta
B

#106 tranquilo como tu van a pasar muchos por estos lares...lo que nos vamos a reir con los antiwow dentro de unos meses viendoles volver.

ElKimiii

#111 tío, viniendo de ti no esperaba una comparación tan ridícula... Conozco infinidad de gente que se compró el Starcraft II porque era de Blizzard y no se pasaron ni la campaña... Creo que con Diablo III les pasará lo mismo, porque ¡NO ES UN MMO!

Sobre el SWTOR, no será el wow killer ni por asomo, yo ya aprendí la lección con el AION, que me gasté 50 pavos... Otros tropezaron con el RIFT... Ambos cuestan ahora 5€ + 30 días de juego :)

Yo mantengo alguna esperanza en la expansión del wow esta de los peluches panda, porque cataclysm es jodidamente infumable en todos los sentidos...

1 1 respuesta
Killman

Lo que mata el WoW es el propio WoW pero ya se encargan de buscar 40 formas de sacar mas dinero a la gente que sigue en el.

1
Vimes

#97 Supongo que te refieres al wow, me ha dado por mirar la caja que daban con la bso si reservabas el jugo y joder aun me estoy descojonando, me he encontrado una chinilla dentro, a saber desde cuando esta ahi metida. No se si darle candela y ver si me muero y dejo mas sitio para aparcar o que.

Respecto a la pregunta, aun esta el ticket semiborrado del centro mail (ni me acordaba que lo pille alli) y parece que pone 35€. Juego + clave para la betal final + bso + 1 mes de subscripcion.

Sulfurer

WoWKiller? Beta de GW2 esta cerca...

SWTOR no creo que dure mucho, sinceramente.

Tressilian

#113 El Diablo III viene con muchas mejoras con respecto a las anteriores versiones, y aunque no sea un MMO, viene a ser un termino intermedio en el que se ha mejorado mucho la interaccion entre los personajes.

No digo que el Diablo III sea el WoW killer. Lo que digo es que el WoW esta aquejado de un profundo cancer de aburrimiento y repetición que terminará matandole y que poco a poco la mayor parte de jugadores lo esta dejando para probar y ver nuevos horizontes.

La mayoria de buenos players han dejado el WoW y estan a la espera de nuevas cosas, y una de esas nuevas cosas es el Diablo III

2 2 respuestas
I

#117 "La mayoria de buenos players han dejado el WoW"

Claaaaaaro que sí

2 respuestas
jadgix

#118 Yo lo he dejado, ¿responde eso a tu cuestión? :clint: :clint:

1
B

El WoW siempre tendrá su público. Está claro que Blizz sabe que no va a tener más de 10 millones de cuentas activas de por vida. Pero que muy seguramente aún dentro de 10 años más, 200k seguro que tiene.

Supongo que con esas cuentas aún sigue siendo rentable, y oye, tener una máquina de pasta sin más no es algo que se guarda en un cajón.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol