seguiran bajando los players?

ManOwaR

#150 Bueno, el SWTOR sí que es un competidor directo del WoW y la verdad que tenga tanta aceptación beneficia a los usuarios de WoW. Ya que obliga a Blizzard a no tomárselo con la calma que se lo ha tomado hasta ahora.

1 respuesta
AngelitaxD

#151 Solo tienen una opción y creo que ya es tarde . Sacar actualizaciones y cosas a piñón o morira

1 comentario moderado
clethaw

Yo me parto de las descripciones que dan por ahí de la classic... Es de risa hahahaha

1 respuesta
AngelitaxD

#154 Y es verdad

Tunnecino

Lo que tienen que hacer es abrir migraciones gratuitas a servidores como zuljin, que he vuelto a jugar y está super muerto xD

1 respuesta
HeXaN

#156 O fusionar Los Errantes + Colinas Pardas + Minahonda en un nuevo servidor llamado "Perriland".

8 3 respuestas
Kevins19

#157 +tyrande que también esta muerta xD

1
jadgix

#157 xDDDDD

Dios, menuda hecatombe, es que no me quiero ni imaginar qué saldría de semejante fusión, qué cabronada.

2
garktz

#157 y exodar xD

respecto al post, el juego se vuelve aburrido cuando, y hablo de gente que sabe mas o menos jugar, no de un crio de 12 años que no sabe ni coger el raton, en 1 semana puedes estar equipado para apuntarte al lfr y ver al ultimo boss de la expansion y de hecho, matarlo.

cualquiera que jugase al wow se queda decepcionado por esto, desde mi punto de vista, es totalmente ridiculo que (por muy facil y sencillo que sea) puedas "acabar" el juego sin ningun tipo de dificultad ni esfuerzo.

deberian de meter requisitos para las raids, de tal manera que te obliguen a tirar x raid para ir a la siguiente, cambiar el sistema de chapas y que los vendedores esten dentro de la raid para la cual se vende ese equipo de tal manera, que no sea simplemente subir a 85 y ale listo para la ultima raid con equipo de chapas sino que tengas que limpiar todo lo anterior para poder acceder a la ultima raid.

no se, cuidar algo mas la progresion en el contenido y no hacerlo todo tan trivial....

mazmorras con dificultad ajustada para que quede algo similar a grim batol cuando entrabamos con azules al principio de la exp y no sea simplemente pulear, juntar, aoe y siguiente pull....

pero vamos que es la historia de siempre y se viene diciendo desde la lk....

y el hecho de que pierda players es totalmente normal ya que aunque no cambie el juego, la gente se acaba cansando y se marcha a otros juegos o simplemente crece (la gente crece y tal) y cambian las prioridades y dejan de jugar... y como ejemplo, ahi teneis al cs, cuantos años lleva ese juego activo y cuanta gente ha dejado de jugar?

2 respuestas
Ligia

#160

deberian de meter requisitos para las raids, de tal manera que te obliguen a tirar x raid para ir a la siguiente, cambiar el sistema de chapas y que los vendedores esten dentro de la raid para la cual se vende ese equipo de tal manera, que no sea simplemente subir a 85 y ale listo para la ultima raid con equipo de chapas sino que tengas que limpiar todo lo anterior para poder acceder a la ultima raid.

Totalmente de acuerdo con esto.

unidad2pt

Me cago y me meo con las declaraciones de algunos. Como teneis el morro de intentar argumentar que es todo muy facil por que habeis completado el contenido del Wow desde el raid finder ese? Alucinante. Lo proximo que será? ver un video en youtube del Kill de Deathwing y venir a decir que habeis completado todo el contenido del Wow sin tener un pj a lvl 85?

Dejad la droga por favor, no haceis mas que evidenciar que sois unos mancos con el ego muy subido.

2
F

Pues yo creo que si SWTOR se pone como al fin, el verdadero rival de WoW, lo que va a hacer Blizzard es ir cediendo poco a poco acabando por ni actualizar con un mínimo parche.

Se meterán en nuevos proyectos, como Titan (si sigue) o Diablo III y sus expansiones. Yo creo que Blizzard, como los hardcore players que han dejado de jugar, está harto de este juego, no les supone un reto, no avanzan y se aburren. Andan estancados y necesitan salir del mundo que han generado gracias a Warcraft, les ha reportado tantísimo dinero (como hace SC2 y lo hará D3) como para poder sudar de su gallina de los huevos de oro y más si es verdad que tienen un competidor serio y no las bromas de Conan, Aion y demás mierda.

La expansión de los Pandas así me lo hace ver. Dejando a un lado la pésima calidad de WotLK (salvada por Ulduar y un boss final en condiciones) y Cataclysm (100% mierda) en estas dos sabían que hacer, por donde ir. En los Pandas... hamijosh... podéis decir que en Warcraft III salían un par de pandas.... y YA. Se les ha ido de la cabeza, no saben que hacer, no saben a donde quieren ir a parar. No hay lore, no hay boss final... NO HAY N A D A. El WoW está muerto, simplemente se lo han cargado.

3 1 respuesta
Kevins19

Pues no sé eh pero yo del SWTOR no me fio mucho , es mas no creo que dure demasiado , todos los MMO tienen cientos de miles de players al salir y luego van bajando y bajando

I

#163

1 respuesta
F

#165 Normal que no lo entiendas si has empezado a jugar en Cataclysm, para ti es todo nuevo y bueno.

1 1 respuesta
-LoRdMaN-

#160 +1, y bienvenido a la burning crusade.

Practicamente "todo" lo que comentas era asi en la burning crusade. Pero la gente se quejaba precisamente por eso porque si dejabas de raidear 1 mes ya estabas crucificado para toda la exp, ya que siempre estarias por detras de los demas. Por aquel entonces un item epico, tenia sentido de epico y raidear requeria bastante mas sacrificio que ahora, ya que ninguna semana acababas de limpiar contenido ya que siempre habia un tier por encima y aunque fuera ibas a farmear el primer pull de sunwell por si salia algun drop de trash.

Personalmente no quiero volver a la burning, no quiero volver a tener que estar spameando 2h por el trade para montar una heroica y luego tirarte 3h haciendola, pero lo que si que deberian rescatar es el estilo de juego y espiritu de avance.

Y al tema del post, si y muchos. Si cataclysm ya olia un poco, y para mi ha sido un poco decepcion (quizas por la guild en la que la he pasado), pandarian tiene todas las papeletas ganadas para oler del todo. Ya se lo pueden montar muy bien, con los talentos nuevos, los pokemons, los refritos, pvp, pve...porque sino se van a llevar un buen palo presiento.

2 respuestas
I

#166 casi aciertas :P

SkAmiKaZ

#167 pues ami eso era presisamente lo que me gustab de clasic y BC... habia un royo diferente en la gente... ahora estodo mas comercial, no lo se ya no m gusta !

Rurik

#167 Pero la gente se quejaba precisamente por eso porque si dejabas de raidear 1 mes ya estabas crucificado para toda la exp, ya que siempre estarias por detras de los demas.

Perdona que te lo diga, pero lo que dices aquí me parece una tontería. Yo jugué parte de la classic, toda la burning crusade y un poco de la wotlk, y en la burning crusade poca gente que había que se quejase de eso... en mi guild por lo menos se hacían todas las raids todas las semanas de forma que nadie se quedase sin el equipo que quería. Yo mismo me ausente 2 meses del wow y cuando volví al poco tiempo era el main tank.

Estaba pensando en volver al wow, pero visto como lo dejaron me da hasta repelús volver...

En cuanto al SWTOR, por ahora los números están a su favor, pero hay que esperar unos meses para ver si esos números se mantienen, de ser así, estaréis ante un wowkiller en potencia, ya que es un juego muy parecido al wow en sus buenos tiempos y basado en una saga con muchos mas fans que warcraft.

1 respuesta
-LoRdMaN-

#170 Hombre la gente que raideaba no se quejaba porque le gustaba(yo incuido), pero por los foros recuerdo que mucha gente comentaba eso.

Quizas con lo de "crucificado" me he excedido, pero es cierto que si estabas uno o dos meses sin jugar y luego te querias volver a enganchar con tus amigos al pve, primero tenias que equiparte decentemente y eso no era cosa de "una tarde haciendo heroicas" como pasa ahora, estabas varias semanas entrando en los boses farmeables y chupando cola en los de avance. Quizas en casos particulares no parecia asi...quizas porque eras un buen player y tu guild preferia recuperar a un tio con manos en vez de equipo(ya que el equipo se farmea, las manos no).
Recuerdo conversaciones de gente que le era dificil sacar tiempo para jugar, pero no lo dejaba porque sabia que cuando volviera iba a pasar bastante tiempo hasta entrar en el roster del first kill(que al fin y al cabo era para lo que jugabamos todos para estar en esos kills que ponian la piel de gallina).

Por ejemplo tu hacias todas las raids, yo en mi guild como mucho haciamos 2, hyjal y bt, y a las anteriores no las pisabamos porque habia que avanzar en bt..Montabamos tk a medias con otra guild los findes para equipar a la gente.

feliz año^^

1 respuesta
D

Según una encuesta realizada a 381 jugadores del WoW
La encuesta dice que un 50 % de jugadores del WoW comprará SWTOR, un 38 % se siente atraido por el juego de BioWare y un 12% restante no se siente atraido.

Según Lazard Capital Markets preve que entre 900.000 y 1,6 millones de jugadores retornarán a World of Warcraft con el estreno de Mists of Pandaria.
Fuente: meristation

Cuando Blizzard saque el Titán volverá a reinar.

1 respuesta
B

Que los de blizzard abran servers de 1.12 y 2.43 y recuperaran players, no cuesta tanto!

1
HeXaN

#172 Y con toda la experiencia que tiene de ahora, el reinado será más largo y oscuro si cabe.

Rurik

#171 Mi guild tampoco era la polla, la verdad es que muchas de las raids que haciamos para recuperar equipo eran offguild ( por decirlo de alguna manera ) asi que tampoco contaba que quisiesen un tío con manos ( que tampoco era malo ni mucho menos ). Lo que te quería decir es que tampoco estaba todo perdido por faltar un par de meses, si que es cierto que requería su tiempo recuperarse, pero es un MMO, si no tienes tiempo ni te lo compres xD.

Espero que SWTOR sea en cuestión de items como el wow en sus buenos tiempos, porque no me motiva mucho eso de que regalen los items como dice mucha gente que hacen ahora :S.

B

El argumento de quedarse "colgado" con el equipo cuando existían raids de 40 personas, y con clases "esenciales" era válido. Porque a ver donde encontrabas tú a 39 colgados que quisieran un druida feral.

Pero hoy con raids de 10, y que ninguna clase queda para nada excluida?? no lo creo.

L

Si en la burning no querian a los palas ni para buffar la raid xdd.
Siempre es lo mismo claro que tenia cosas mejores pero tambien peores lo malo del wow es como todo en la vida que despues de un tiempo cansa.

Ahora tambien digo SWTOR le veo poco futuro por los foros en dos semanas se han llenado de mierda sobre el juego.

B

Sinceramente, si el wow sigue así, creo que esto acabará no muy pronto, pero acabará.

Y lo digo tan seguro por que he jugado al WoW desde la Classic, y, exceptuando la Classic que era demasiado joven como para apreciar el WoW y quererme adentrar a las raids, en la Burning Crusade si que lo hice, y me acuerdo de ir con mi guerrero tanque, a Karazhan, al ajedrez para ver si me caía la puta espada de tanque, que fui a Karazhan con la guild un cojón de veces y no me caía, y no, y dale, y eso se me convirtió en una adicción, hasta que la conseguí, por fín, y recordar al boss final (no me acuerdo del nombre, pero sé que era como un draenei corrupto) y ver como NO era NADA fácil con los meteoritos que tiraba, y las 2 espadas aquellas, buah, era brutal.

Ahora, ya no lo es, consigues el equipo en 0 coma, y eso provoca que la gente no se haga adicta al juego, y por lo tanto, provoca la bajada de suscriptores.

That's all,
Midgard.

1 comentario moderado
sternn

El boss en cuestion era Prince malchezaar, el cual en fase 1 era facil pero que en fase 2 pegaba una brutalidad cn las dos espadas; tiraba casco t4 creo :D

Lo bueno de aquellas raids eran las PRE; pre para Karazhan, pre para MH y BT, etc etc los epicos eran epicos de verdad.

En fin, una pena la LK y la Cataclysm....

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol