¿sera que llego el fin del cole para la Alli?

KLAX

Hace ya tiempo que me dedico al pvp en Zul'jin, ya es bastante triste para un alli hacer bgs (casi siempre gana la horda), pero bueno, ibamos haciendo y habia dias que se daban muy bien.

Pero ahora, curiosamente coincidiendo con el fin de las clases, no ganamos ni una y antes de empezar la bg, ya salta el tipico enterado que dice que: "quien quiera seguirme para esconderse toda la bg y ganar la chapa que me siga".

Ahora yo me pregunto: ¿en la horda tambien hay semejantes especimenes?¿tiene que ver con el fin del cole?¿o debe ser que mas de uno tiene un empacho de sunny de light?

PD: Abstenerse el tipico comentario como "paste a la horda" XD

B

Soy alli en zuljin, te comprendo. Si quieres ganar una bg, juega a las 4 de la mañana, ganas fijo. Es increible la organización que hay a esas horas, no crios si party. Cuando la alianza se organiza, a la horda apaliza j43j43j43

WoW only +18 ya!

P.D.- Me vuelvo a mi cueva

B

si, engendros como esos los hay en las dos facciones, solo que la Ali hay el triple.

E

olle ke dises de nosotros tenemos derecho a jugar cuando keramos y ha hacer hk kando keramos

M

yo estoy en dun modr y si se hacen las cosas bien tb gana la horda,menos ojo de la tormenta q aun no e ganado ninguna al 70,excepto cuando hay 3 alis q se gana facil xD

KLAX

#2 si para ganar hay que estar a las 4 de la mañana... XDD va a ser que no XD

S

#1 no te creas que todos los que sueltan esas perlas son crios, hay mas de uno con 20 añitos que son peores

O

Pues yo no se si será por los rerolls masivos de algunos alis a la horda,pero tampoco te creas que pegamos soberanas palizas con tanta frecuencia...

--

ya salta el tipico enterado que dice que: "quien quiera seguirme para esconderse toda la bg y ganar la chapa que me siga".

Dicen eso?xD

_Akiles_

"ya salta el tipico enterado que dice que: "quien quiera seguirme para esconderse toda la bg y ganar la chapa que me siga"

LOL nunca habia visto eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ertatu

En cthun ali, había uno que montaba premade para perderlas rápido y ganar chapas

"Monto premade para perder bgs y hacer chapas rapidas"

En fins... xD

YOINK

ultimas 8 bgs que he jugado de eye, entro con la bg ya empezada y con 3 o 4 de las torres pilladas por la horda......es asquerosamente frustrante, con el horda que tenia ganaba easy easy.

-DnT-

Hombre, yo soy horda y ultimamente no puedo jugar bgs porque siempre toca premade alianza...

Ayer mismo, me meto y me veo este percal:

14 alianzas de C'thun
2 hordas.

Luego fue entrando gente...pero nos ganaron 2000 a 0.

Yo ante esas situaciones siempre digo de no bajar para dar honor, es mejor quedarse arriba y que se acabe rapido que estar regalando honor a lamers.

sergiovk

En la horda Cthun hay muchisimo NIÑATO blood elf,ahora en vacaciones lo estoy notando demasiado.

Aunque no todos los gilipollas son niñatos,tambien los hay de mas edad(fisica)

pillow3

que la horda ya no gana tanto? pues yo no pierdo una hoyga

M0E

Yo lo he notado xd.

Viene de puta madre.

Pero Blizzard lo compensa en AV. En realidad es el motivo x el que .. bueno, no volvamos a la discusión de AV.

Sust0

Ayer tenia 20 marcas de eye, hoy tengo 89. Y no he estado más de 5 bgs entrando en party con colegas.

D0n_G4T0

/\
||
||

5x3 = 15

20 + 15 = 35

35 != 89

¿?

Tabernero

Menuda panda de socilogos que estais hechos.... los allis son noobs la hora es pr0! esteriotipos de bobos como en la vida normal...

T

Si que se nota la verdad. Yo estaba acostumbrado a hacerme mi diaria PVP por la mañana y ganaba no 1, sono 5 seguidas. Desde junio no ay quien gane ni sikiera una. Estuve ayudando a un colega a hacerla (porque yo ya la habia hecho) y tuvo que dejarlo aburrido despues de unas 12 perdidas??!!! en fin. Go on beibis...

M

mmm Hablaras de premades no? Porque en las bgs nos mezclan a todos los servidores.

Pero bueno con respecto al tema de los alis si, yo tengo 3 hordas en C'thun y toy subiendome un Pj en Zuljin alianza y hay cada personaje que me wispea que dudo que sepan apenas hablar xD. Por ejemplo, monto party xa Zul Farrak y me wispea un mago y me dice k le invite k tiene 10 minutos y yo en plan ^' va a ser que no xD

xBoSS

Entre eso y la tontería de "oh qué estos de /afk ?" y la peña supuestamente no sabe nada y pone /afk ... en fin... de dónde sale esta gente? o el típico caster que lleva una capa que sólo da stats de melee... y le comentas que sería bueno cambiarla y te dice que no, que así pega más con la daga/espada/whatever -_-
el otro día en AV un tío pegando a las cabras con mazas grises para subir skill... en mi vida vi semejante...

xBoSS

#12 en EOTS?
porque yo entré en un panorama similar uno de estos días

vale la del listo hice... perdón por poner otro post para algo que podía haber puesto en el anterior editado :(

Sust0

#17 Me refiero que como dicen pro ahi arriba que na mas que hay partys de la alli, yo te digo que ahora mismo tengo ya 100 marcas y casi todas entro solo sin amigos equipados ni ventrilo. Vamos que parece que la alianza ya gana bastante en als bgs, por lo menos eye.

penetration

es ke la horda en eye tiene 1 retraso mental cnsiderable, yo ya paso de intentar mas de 2-3 veces hacer la diaria, xk en fin te ves 13 hrodas metiendose de ostias en 1 torre, mejor dixo cerca de ella... xk ni se ponen en ella para mantenerla o kitarlo no no ke va, en medio del mapa, mientras dreanei o magos tan solas... x ejemplo, es bastante frustante la verdad, xk la unica necesidad ke tngo de hacer bg's es x diversiony me amargo por los retards ke ahi...

S

Yo desde hace 1 semana no pierdo ni un Eye, y suelo jugar bastantes cada dia.

PD: Soy alianza

D

No comprendeis que quizá la gente no sea tan pro como vosotros???

Yo por lo menos cuando entro de BG no se muy bien q estrategia seguir... voy más bien a cualcabra.

S

yo jugando con la cuenta de un colega llegue a 1 conclusión a ciertas horas del día los hordas están afk's o dormidos o vete a saber... hay unos que están con el debuff que no pillan honor 10 o 20min o lo que dure la bg y sin decir nada solo dan 1 paso atrás cada 3-4:58mins y luego los estoy ocasionalmente, es decir pillan una bandera / base y hasta dentro de un par de mins están afk fumándose 1 porro por su try o logro..

pa1nkill3r

Bueno, os comento mi opinion

La alianza desde que salio la mezcla de servidores ha entrado en una dinamica de perder.

De echo yo juego en los 2 bandos y la forma de ver las cosas es muy diferente. Jugando en la horda hay una sensacion de victoria siempre que haya igualdades de condiciones. Por otro lado en la alianza hay muchos mas jugadores y muchos mas casuales. El resultado: jugadores mal equpados y con poca experiencia.

Aparte en la alianza mucho tiempo se esta discutiendo por el chat, los comentarios no son constructivos.

Ejemplo alianza: para que coño vais a farm? habeis dejado las demas solas
Ejemplo horda: BS sola, casteo y voy ST (y en menos del minuto de captura de bandera...la alianza sin cementerios y encerrda en la base/mina)

Yo cuando juego con el alianza juego de modo personal HKHK
En la horda intento ser mas constructivo

BennyHill

Es epica la cantidad de veces que puedes pillar stables con 3 tios que la guardan afk

ChaRliFuM

Soy horda y quitando AV las demas BGs se suelen ganar casi siempre, la mas sencilla de ganar con una party medianamente organizada es sin duda alguna AB, mi tactica es la siguiente:

-Empieza la BG, rusheo establos mientras los demas pillan las demas bases, el 90% de las veces o bien dejan establos solos o el que se queda en establos esta afk y pincho bandera y es aqui donde viene lo bueno, mientras que la horda tiende a mantener bases los alis tienden a avanzar y avanzar a lo idiota por lo tanto van muriendo poco a poco, por lo que si nos quedamos en establos un healer y yo les aguantamos bastante tiempo ya que vienen en oleadas pequeñas, cuando vuelven a recuperar establos ya vamos la horda ganando con 4 banderas a 0 y o bien se pilla establos de nuevo y se gana 5-0 o bien se mantienen constantemente 3 o 4 bases para la horda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Doherty-
  • SnoopDogg
  • oziRs
  • -DnT-
  • sergiovk
  • KLAX
  • m0n3t3