¿sera que llego el fin del cole para la Alli?

PoRRi

#59 si señor, asi fue, yo me tire 9 trys perdidos para ahcer la daily y al final la borre cansado de perder

-

#60 llo para k boi a yr al colejio si lla me e sacado el titulo d graduado en secundaria x el fasil y sensillo metodo q me ofresia seac por un modico presio y un corto plaso de tienpo tu tanbien puedes unirte al cluv de los graduados en secundaria y dejar atras ese mundo de decechos sosiales y paracitos aque esperas no pierdas tienpo y unete lla seac graduados en cecundaria

S

#62 tienes menos gracia que la Eva hache esa de los cojones

L3nn0n

si vas solo es muy triste ultimamente con el fin del colegio entras a una bg y todos con verdes/azules ya ni set1 o set2 q es regalado todo tristeza.

Pero hacerse un 1v10 en wg y ganarlo 3-1 no tiene precio :>!

-

#63, la gracia la pilla él puesto que es mi colega, que tú te rias me es indiferente. Intento de malote

Lova

ILLO Q ASE CON CHEA ME CAGO EN TO TU PUTO MUERTO PISOTEAO

Ediem

No mas rerolls a horda!!!, quedaos donde estais!!onetwo1. Bastante tenemos con la gente newbie que juega horda porque ahora hay elf@s.
Ayer en el eye, pilla bandera una paladina sale corriendo hacia las bases alis, la pillan entre 5 ñomos, bukkake a la elfa paladian y pillan la bandera.
Le whispeo que adonde iba y por que se fue hacia las bases alis y contesta que la hemos dejado sola.
Aunque peor es lo que vi en WG, llega otro paladian a base mientras estoy defendiendo, pilla bandera, sale por patas, le meto hamstring+mortal, lo bajo al 30%, se tira divine shield, bandera al suelo, recupero bandera y /clap.

sPoiLeR

Suficiente flameo por hoy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Doherty-
  • SnoopDogg
  • oziRs
  • -DnT-
  • sergiovk
  • KLAX
  • m0n3t3