Seriedad en las guild

Aguila2k2

No se como sera en la horda o en otros servers. pero en tyrande. e estado en 6 guilds en estos ultimos 5 meses. y la seriedad para raidear es nula. la gente solo aparece cuando quieren ellos. y para los bosses que nesecitan. es asi en la horda tambien? hay guilds que esten empezando en el mundo del raideo que sean serias? es que pa ir un dia si y 4 no. y encima el dia que se raidea se hace 2 bosses de mierda y la gente se tiene que ir. no dan ganas ni de seguir jugando.

reVorZ

....como en la vida, hay de todo.

Shephirot

Acabas de encontrar el problema del 70% de las guilds en general , y el 99% de las guilds españolas en particular xd

congratulations

M

"En Tyrande"

deje de leer xD

Dieter

#3 gracias a dios pertenezco a ese 1%

Imperium

#5 Gz. Si preguntas al 100% de los españoles pvers, te diran lo mismo que has dixo tu.

Subclavio

Pos mi guild va de puta madre, se raidea todos los dias y se descansa el domingo aunque si hay gente y la peña quiere tb se hace algo.

Aguila2k2

si muy bonito un mes dos meses. en cuanto la gente se medio ekipa. se piran a otras guilds. mas que todo porque la gente no kiere hacer wipes intentando bosses nuevos. prefieren guild's mas avanzadas.

C

como no te vallas a resurrection o last stand...

-

Yo soy bastante poco serio para estas cosas, lo admito.

Vamos, estaba para todas las raids y eso, pero siempre llegaba a un punto en el que no aguantaba más el raidear y desaparecía de la faz de la tierra :S

D4rk_FuRy

uldum, las guilds más serias de todos los server españoles.

aviso al navegante: que una guild sea máximos ludados 24/7 no significa que sea seria...

-JacKkK-

No creo que haya ninguna guild española que se acerque ni de lejos a lo que es una guild guiri seria.

Shephirot

yo creo que nadie habla de guilds 24/7 si no son guilds que estan tanto para Wipear en bichos jodidos como para luego recolectar loot =P

enhiure

Como bien dicen por ahí, si por guild seria entiendes raidear todos los días durante 3 horas, pocas vas a encontrar.

Simplemente por unas razones u otras, no todos podemos darnos el lujo de ir de raid todos los días, ni siquiera de entrar todos los días, y eso no nos convierte en una guild menos seria que cualquier otra.

En la mía por ejemplo, es una escisión de una guild de las que tú "denominas serias", llenas de normas, mínimos, horarios, y con más cargos que en el parlamento, pero al final era un puto despelote. Por lo cual nos fuimos en principio 5 justos, y al final se acabaron viniendo otros 10 o así, y los que quedan.

Es una guild en la que la más pequeña soy yo, que tengo 20 años, y somos todos personas que trabajan, estudian o ambas cosas, muchas con una familia y unos hijos a los que cuidar, etc etc etc.

Los cachondeos en el ts son máximos, las coñas también, y cuando hay que decir chorradas somos los primeros, y nunca raideamos entre semana ni tenemos un día fijo.

Simplemente coincide como hoy, que estamos 10, y decimos "bueno pues ns vamos a kz" y todo el mundo sabe que addons tiene que tener, que potis, que comida de aguante, que vendas y reparados, etc etc etc.

Es decir, no somos fijos para raidear, pero cuando nos vamos de raid nos ponemos serios, y mismo en el puente estuvimos 3 de los 4 días 5h cada día de raid, y ahora hasta después de navidad nada.

En cuanto a las guild "serias" qué quieres que te diga, yo he estado en una y tanta seriedad no va conmigo, ya me llega con el trabajo y los estudios para tener el wow como una obligación, con horarios, dkps y polladas del estilo. Simplemente me divierto más quedándome atascada en Aran con 10 personas a las que identifico por su nombre real, su voz o su risa, que con 10 personas con las que las únicas frases que cruzas en ts son las que te deja el que reparte los dkps.

Saludos!

Shephirot

#14 que tu te diviertas una forma me parece perfecto, pero lo llegas a hacer con un tono despectivo el cual mucha gente igual no comparte, por que gente de esas de la que no conoces no son robots y antes o despues los puedes llegar a conocer , y ni te imaginas la de buenos amigos que puedes encontrar ( pocos 1/1000 el rating) XD

enhiure

A ver no es que mi tono sonara despectivo, puede parecerlo, pero no es así.

De hecho tengo buenos amigos en guilds "pro", de esas que hacen raids x días a la semana, y son buenos amigos, y no son mejores ni peores por estar en un tipo de guild que en otra, faltaría más.

Simplemente doy mi visión de las guilds "pros", quizá poco objetiva porque en la que estuve resultó ser una puta mierda, no lo niego, lo cual tampoco quita que me hubiera gustado avanzar más y ver más cosas del juego a estas alturas, qué le vamos a hacer.

Cualquiera es libre de ir y buscar el tipo de guild que quiera, son cosas que obvia decirlas, y es tan respetable el que quiere raidear todos los días de 4 a 8 porque quiere llegar a matar a Illidan, como el que se conforma con hacerse una heroica a la semana.

Saludos!

Toran

Los españoles no seremos muy serios q se diga pero almenos no somos unos freaks como los guiris

Shephirot

#17 bla bla bla yo la tengo más grande, mi novia es mas guapa y follo más que tu bla bla bla

Makula_Jones

#11 Claro, si lo haces por porcentajes entonces sí, de 4 guilds horda que se dedican al PvE 2 son "serias" y de 2 o 3 alis pues igual.

#1 Tan sencillo como buscarte otra guild, porq guilds como la tuya las encontraras a patadas y si realmente te gusta el PvE y las cosas "serias" (horarios, DKPs, etc) no te arrepentiras para nada.

M0E

Yo estoy en Uldum, horda, en Sunshine. Y no me quejo, tenemos gente muy competente y comprometida. Si hay que wipear, se wipea. Y si alguien suda, se le larga, y que se busque algo mejor, si puede, claro.
No sobra la gente, pero es una situación bastante óptima, ya que no hay muchas guilds que raideen más de Gruul (comparado con otros server).

Y no somos un guild especialmente estricto ni cabezón, si no que prima la razón y las buenas maneras, y la lógica. y la verdad es que creo q en los demás guilds avanzados, la situación es muy parecida.

#21 La mía es así generalmente.

uvege69

ami me gustaria encontrar de una puta vez una guild que no sea 24/7 y que tenga raiders con manos.

Vamos raiders que se sepan mirar las guias, que sepan que hacer antes de ir al boss, despues hacer lo que hay que hacer en el boss y con sus consumibles. El otro dia en hydross, un warrior nuevo le preguntan si sabia como iva el boss y tal, al cabo de un rato me wispea preguntadome que tiene que hacer...

Joder colega si te preguntan con la buena fe de que si dices que no te explicaran, encima no mientas y me vengas wispeando...

No se, no he probado guilds guiris pero desde luego los españoles los tenemos bien grandes los huevos cuando queremos.

gunloK

El pve es una mierda. Aunque quizás si pudiera implicarme (viciar 24/7) como un Nihilum o un Dark Requiem, pensaría de otra forma. Pero jugar para estar en un guild de mierda para equipar a un GM prepotente y sus 3 amiguitos, yo no juego a eso.

DuPonT

yo estoy en "braguitas a raias" y son muy serios ..muchos avances ..veniros x)

M

Joder, leyendo lo que estoy leyendo, creo que tengo una suerte enorme de estar en una guild que si bien no hemos llegado a SSC y TK, tenemos dos raids a Karazhan y ahira se limpia bien desde hace un mes que empezamos. Y digo suerte pq en la guild hay gente comprometida sin tener que estar 24/7, vamos yo raideo de las 9 hasta las 12 y ya, solo los viernes si se podria decir que estamos mas horas, pero para nada 24/7. Aparte todo dios se lleva epicos (no solo GM y amigos como dicen por arriba), yo el segundo dia de raid me lleve 3 epicazos, ahi es nada.

Quiza la prueba a pasar sea la de estar wipeando durante cuatro horas por ejemplo en Prince Wiphealzaar (como estuvimos nosotros el primer dia que lo tiramos) Si un tio aguanta todo el rato, wipe tras wipe, que haya respawn y se tenga que limpiar otra vez (vale..son dos pulls de mierda pero bueno..) y wipe mas y mas y el tio aguanta hasta que los putos elementales caen donde deben y se tire a Prince, si el tio aun estaba y no se habia pirado, ese creo yo que merece la pena. El gasto en potis y reparis es bastante elevado xDDD

D4rk_FuRy

#18 toda la razón del mundo. XD

CaRaMoN

En la mia (Release Spirit "Dun Modr") raideamos de domingo a jueves, siempre hay raid y todos aparecen para hacer los bosses ke sea, yo estoy contento la verdad :)

TaLiBa

Yo ya dejé el pve hace tiempo.. pero supongo que a muchos les pasa lo mismo que me pasó a mi.
Antes de la burning estaba en una guild guiri; estabamos progresando en naxx (cada semana faremabamos BWL y AQ).Podia decir que era uno de los magos que asistia a todas las raids con lo que no me faltaba gear xo aun asi iba a BWL/AQ para ayudar a los compis con su gear.
Llega la TBC, haces la primera quest y 'LOL' te ves obligado a cambiar porke supera a ese epico que te ha costado 1000dkps y 15 horas la semana de esfuerzo...sinceramente me quede fustrado con ese tema;con lo que me plantee seriosamente dejar el juego.Aun asi continuo con el wow pero ni la mitad de lo de antes ;)
Ahora puedo decir que estoy a una guild .. con compis y me limito a hacer pvp y arenas...

Referiendo a la seriedad de los españoles, por lo que he leeido y experimentado en el server (C'thun) es como a todos los sitios; hay que si hay que no.

Mafioso14

me encanta raidear y no encuentro una guild q raidee mas d 4 horas y claro ademas toy currando y me quita mucho tiempo el curro asi q ..... me tngo q aguantar y raideo cuando puedo atascado en karazhan con mi guild q no hace na :)

_

Llamemos seria a aquella guild, que raidea 2 veces a la semana, pero cuando raidea, está al 100 % y no tiene que ir a mear (para eso están las sondas o las botellas de agua), que si el tfno, cuando se raidea, se apaga, sino explotamos todos como en el avión y más si vas de tanke.

P.D.: Botón secundario, dejar la hermandad.

UUUFF

Yo soy de los que piensa que la burning a jodido el wow, mejor dicho y para que no se confunda, la gente puede jugar con el juego traducido al Español.
El wow a llenado los servidores de jugandores poco serios , ya que sean apuntado demasiados niñatos a esto y la mayoria se lo toman a pitorreo.
Por que seguramente ahora te vas de raid a kara y el respeto que habia antes de no hacer pvp outdoor en las entradas de la instancia , como habia antes creo que poco.

Si alguno le molesta lo que he puesto lo siento pero es la realidad que yo veo.

Usuarios habituales

  • TaLiBa
  • uvege69
  • D4rk_FuRy
  • DuPonT
  • Shephirot
  • enhiure
  • Aguila2k2