Service Pack 3 WoTLK??

Asecas

Según he visto por los foros de wow-europe en las especificaciones pone que se requiere Windows XP con service pack 3 instalado. Si así fuera sería una putada, porque hay muchos que no lo podemos instalar, en wow-europe de momento no dan respuesta oficial.

Yo particularmente pienso que no hará falta puesto que a la beta pude jugar perfectamente hasta hace bien poco con mi service pack 2.

GrN

cierto, yo tambien tengo ésta duda, alguien sabe algo? :S

QueTzaL

por que no podeis instalar el SP3?

iPoded

#3 pq eso de instalar cosas nuevas les da yuyu al igual de los q reniegan de windows vista.

willsmith

no problemo. Use MacOSX.
Bueno yo también tengo esa duda aunaue estoy esperando a que winupdate me lo instale por hace poco que le hice un Format c:\

DEVE

El sp3 lo pusieron como requisito minimo desde el ultimo parche tocho. Aunque hay gente, como es mi caso que le iba bien sin el sp3, pero al final acabé poniendolo.

Fr4n-pOtR3

Que es el sp3, que alguien me lo explique !xd

Bladun

Windows Service Pack 3, eso es :P

Fr4n-pOtR3

#8 y esa mierda como la meto en mi pc, suponiendo que no la tenga, a noser que la tenga ya.

Si tengo 0 idea de pezesitos (-) xd

ChaRliFuM

Yo no se que miedo teneis algunos a instalar las actualizaciones de windows, me imagino que la mayoria tendreis el Windows pirateado xD.

Yo cuando me compre este PC, necesitaba un SO de 64 bits (ya que meti 4GB de RAM) asique ya aproveche y compre una licencia de Windows Vista Ultimate 64bits y la verdad que merece la pena. Tampoco es tan caro y ofrece un servicio muy muy bueno. Hasta hoy he tenido 0 problemas de compatibilidad, 0 problemas de rendimiento y NUNCA jamas se me ha colgado el ordenador.

supr4-

yo no tengo el SP3 y me rula bien....... y como pongais el SP3 y no lo tengais crakeado... mas de 1 vera como dejaran de irle ciertas kosas si la autentificacion de windows no es valida....

Fr4n-pOtR3

Las actualizaciones esas me pondran el sp3 ese de mierda?

6TasSsaDaR9

No creo que pida SP3 la expansión, y aunque lo pidiese todo el mundo tiene la opción de bajárselo.

Fr4n-pOtR3

#13 solo eras eso thx.

D4rKNiGhT

Dime, q tiene de bueno el SP3 y tal vez lo instale.

QueTzaL

#15 y de malo?, no se, la gente ve fantasmas donde no los hay

L4Nc3l0t

Yo tengo la ventanita para instalar el SP3 desde hace ya un mes y ahí se va a quedar xD y el último parche tocho me va de lujo con el SP2 :S

_

Si lo tenéis pirateado no utilicéis las actualizaciones automáticas. Bajaros de cualquier sitio el SP3 e instaladlo a mano.

#15, corrige los fallos del SP2.

Kaneas

La cosa no es comprarse windows original, la cosa es comprarse MaC OSx :)

Un saludo.

PD: No piratas, no keyloggers, no crys.

n40k1

#18, Si, y luego pide activacion de Windows..

GrN

me instalaria el sp3 si me dejara.

_

#19, también puedes comprarte una Game Boy, fijo que nadie te mete viruses!1!!1

#20, si lo haces bien no la pide.

n40k1

¿Y como se hace "bien"? xD

No se, yo me bajo el .exe y lo instalo...

_

#23,

1.- Le quitas internet al ordenador.
2.- Le metes XP.
3.- Le metes el SP2 (si necesitas cambiar la clave, lo haces antes de meterlo).
4.- Le metes SP3.
5.- Vuelves a ponerle internet.

Si instalas un XP con SP2 que ya pida activación, pues GL xD

Kaneas

#22 eres muy gracioso, pero Mac OS x no es una game boy ni es un atraso en ningun tipo.

Es como si me dices que tienes que comprarte un Renault, yo te digo que mejor un Mercedes y tu me digas: "Comprate una patineta que asi no gastas gasolina".

Sin sentido.

_

#25, cada SO tiene sus puntos débiles y fuertes, Mac OS X no es para jugar.

Y a lo que me refería por la Game Boy, es que no hay apenas virus porque no compensa hacerlos para tan poca gente.

No sé para qué estudio SSOO si puedo venir a MV a que me den clase, y encima no cobran matrícula...

M

#26 La culpa es tuya, por no hacer de MV tu fuente de sabiduria

Asecas

Si alguien sabe como instalar el SP3 teniendo el windows sin clave con SP2 que me envíe un PM plzzz.

p0MeL0

vaya tela , solo hay ke buscar un poco pra ver ke el SP3 mejora notablemente el rendimiento del XP , aparte de ke no es tan dificil de instalar ; luego si teneis miedo de ke os salga lo de la activacion alla vosotros pero es lo mas facil del mundo "saltarsela"

Google is your friend :D

PD: seguro ke el 99% de los usuarios de MV tenemos (yo me incluyo tb xD) el XP y/o Vista "no original" asi ke ya me direis ....

Usuarios habituales