Service Pack 3 WoTLK??

GrN

Yo me he bajado la iso del sp3 desde microsoft.com, al instalarla me dice que me den por el culo por no se que ostias de que mi kernel no es de windows (lol)

Es por bajarmela de microsoft o que ostias?

sergiovk

Has mirado bien? A lo mejor es el condensador de fluzo.

Por cierto,bastante putada que solo vaya con el SP3 no?xD

Elfenix

El service pack 3 es absolutamente necesario para navegar por internet. Tened en cuenta que han corregido cerca de 100 errores graves del service pack2. Si teneis el windows pirata bajaroslo de otros links que hay muchisimos. Es normal que un juego actualizado y con ciertos ataques pida lo ultimo de microsoft.

P.D: Tened listo el antivirus y el spyware anda ;) (si no sabeis buscar bien)

Asecas

El problema es que aunque te lo bajes de por ahi, te va a pedir win original no?

_Akiles_

acabo de instalarlo y ningun problema

dadme un sitio para subir cosas y os subo el archivo .reg que uso yo para validar el windows, desde que lo descubri me va de puta madre xD

Asecas

Akiles te he enviado un mp.

Kaneas

Pues yo juego a lo que quiero en mi MAC, no se que dices de que mac no se puede ^!

Sera que quieres los juegos hipermegapr0s!

PD: Cuidado cuando empezamos ya a fardar de carrera tal xD

D4rKNiGhT

no se, yo lo dejare para el miercoles y voy a ver si es verdad lo del SP3

_

#37, aprende a leer anda, no he dicho que en los mac no se pueda xD

Y no te vayas por las ramas, que no es fardar, es que siempre hay alguien que empieza hablar de lo que no tiene ni idea.

M

SP3 es para Windows no? Porque hablamos de Mac?

S

#40 porque según #37 MAC OS es el SSOO definitivo inhackeable y gratis, ademas el mejor para jugar a cualquier juego, 100% recomendado por las empresas de videojuegos, blizzard entre ellas.

#42 Gracias por aclarármelo, no lo sabia!

Elfenix

#41 pero que sepas y sepais que se equivoca ;)

ChOu

Menudos comentarios...

El que quiera instalar el windows SP3, sin formatear, se va a tener que mover más por foros (suponiendo que lo tenga pirata), los que no se quieran rayar tanto, go emule, descargais una ISO del Windows XP con el SP3 integrado, y a correr...

Windows Vista ha sido el peor SO que ha creado M$ después de Windows Millennium DE LEJOS. El amigo Gates, o reescribe COMPLETAMENTE el SO o se va a tener que peinar.

L_T

Chuflyyy!!!!!!!!!!

Agree con Chou al 100%

http://rs107.rapidshare.com/files/82704044/validar.rar

ChaRliFuM

Los que hablais del Windows Vista me imagino que o bien es porque no lo habeis probado o bien porque lo habeis pillao pirata o simplemente no teneis ni puta idea.

Yo tengo Windows Vista en mi portatil desde hace mas de 1 año y ni un solo problema de rendimiento, compatibilidad. Ni siquiera se me ha quedado colgado el ordenador NI UNA SOLA VEZ.

Y por si fuera poco, en Mayo me compre un pc nuevo, le meti 4GB de RAM y como necesitaba un SO de 64bits, decidi comprarme una licencia de Windows Vista Ultimate 64bits y mira por donde, sigo sin tener ni un solo problema de rendimiento, compatibilidad y sin que el PC se me haya colgado ni una sola vez.

Claro, aqui la gente prueba una copia pirata sin actualizar y con mas fallos que una escopeta de feria y ya se piensan que el SO es una mierda. Si no quereis compraros una licencia original no os la compreis pero no digais que el Vista es una mierda sin haberlo probado, porque yo despues de mas de 1 año trabajando a diario con el, os puedo decir que no lo cambio por el XP ni aunque me lo regalen.

Yo prefiero poder jugar a muchos juegos con Directx 10 y disfrutar de ellos con una mejor calidad, pero HOYGA si ustedes dicen que es peor que el XP, alla vosotros xD

TeKaNeO

Aclaro una cosa: la expansión se puede jugar con SP2 PERO, y esto es importante, si te surge algun problema técnico, Blizzard se lava las manos si no usas SP3. Cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo.

aNuBiS_PoWa

Yo tengo el vista desde hace 4 ó 5 meses y va to fresco, 0 errores. No se de donde lo "adquirís", ni por qué decis que es una mierda.

Zeru

si teneis win XP y actualizais a menudo, NO hace falta que bajeis e instaleis el SP3 porque ya teneis todas esas actualizaciones en vuestro pc.

Los SPx son conjuntos de actualizaciones para que sean mas comodas de bajar e instalar, de forma que al hacer una instalacion limpia (nueva) sea mas facil y rapido.

Por poner un ejemplo practico xD si os instalais el wow de 0, vais a instalar todos los parches desde el 1.1 ... 1.12 ... 2.0 ... 2.4 ... 3.0.2 tardando siglos... o directamente instalais el wow, luego la BC, luego la 2.4 (que esta en descarga integra, asi como un Service Pack) y a partir de ahi ya las incrementales?

Pues eso.

Por cierto llevo 2 meses con vista ultimate 64 bits (actualizado de hace 2 dias) y perfecto, de momento es bastante estable y demas, y para usarlo normalmente pues es de lo mejorcito. Esto es un foro de gamers no? pues no se... si quereis ir todos con linux y wine, perdiendo fps :)
Cada SO tiene sus puntos, y para jugar comodamente a todo hay que ponerse win, y si quereis DX10 pues win vista.
Cuando me instale Vista y lo comente en casa, y mi madre me solto que "vista es una autentica mierda", cuando no tiene ni puta idea de ordenadores... xDDDDD en fin, que la gente se traga la contrapublicidad que da gusto !

Saludos

ChaRliFuM

Si es que el problema de los que van en contra del Vista son los que ni lo han probado. Yo ya llevo unos cuantos años en este mundillo y he visto muchas transiciones de SOs, cuando se cambio de Win 98/2000 a XP la gente que no lo habia probado decian que el XP era una mierda blablablabla. Ademas esto es cuestion de tiempo, en unos años la compañias dejaran de dar soporte a XP y se centraran en Win Vista, ademas el que quiera jugar en Dx10 no le quedara otro remedio que pasarse al Vista y cuando lo hagan se daran cuenta que el Vista no solo no es peor que el XP sino que es incluso mejor.

Elfenix

#49 a mi personalmente no me gusta el vista y lo he probado bastante a fondo. Pero vamos, te digo que tampoco hay que ponerse asi con la gente...

para gustos los colores macho.

M

Se puede instalar en XP y si pide el service PAck 3, lo se porque lo estoy instalando y tengo XP y me está instalando.

HoTiTo

#49 La misma Microsoft ha reconocido que su Windows Vista ha sido otro FAIL como lo fue Windows Millenium:

http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/07/10/microsoft-reconoce-que-windows-vista-es-un-cumulo-de-errores/

No se trata sólo de que no se cuelgue. Se trata de que pierde un 21% de rendimiento frente a Windows XP, se trata de que su relación con el usuario es cansina con tanta ventana de confirmación que molesta y sin embargo no mejora la seguridad. Todo eso sin contar que las "mejoras" que pudo haber introducido y que quiso hacer pasar por innovadoras, llevan años funcionando en MacOS X y Linux.

Además, Windows Vista tiene los días contados:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Windows/vista/elpeputec/20081029elpepunet_2/Tes

Así que gl a Windows Vista.

#26 Realmente deberías o bien acudir a más a clase de SSOO o atender más. Parece mentira que habiendo estudiado SSOO (si es que lo estudias) digas que MacOSX no tiene virus porque lo usa poca gente.

Linux tiene un porcentaje altísimo de cuota de servidores a nivel mundial y tampoco tiene virus, ¿tu planteamiento falla por algún lado no?

Pero bueno, como estudias SSOO sabrás que estos dos sistemas operativos se caracterizan por tener un root y unos usuarios con privilegios mínimos. Usando una cuenta con privilegios mínimos el virus no puede tocar ni infectar partes importantes del sistema (sin tu consentimiento claro, la estupidez humana no la cura el SO), que no así en Windows.

Para cualquier transacción tanto en MacOS X como en Linux con el sistema operativo que requiera de cierta importancia, se te pide la clave de ROOT por lo que el cambio va bajo tu responsabilidad y no sin que tú te enteres como pasa en Win.

Creo que ESTO influye algo más que lo que tú has dicho. Hay más razones, claro está, pero como estudias SSOO te dejo que las vayas descubriendo tú sólo. Ánimo y no fardes tanto.

_

#52, o igual es que tú aún no has sacado lógica. Que uno con pocos usuarios no tenga apenas virus, no quiere decir que uno con muchos lo tenga que tener xD

Por cierto, en todos esos SO puedes poner que prescindan de los permisos, o que los pidan. La diferencia es que los que usan linux (la mayoría) controlan algo más que los que usan Windows, y MacOS viene preparado a prueba de inútiles, así que el factor humano sí que cuenta.

Y sí que hay virus para MacOS y Linux eh xD

pd. No quería referirme a que lo estuviese estudiando ahora mismo, sino a que lo había estudiado.

Kaneas

Como saltan al cuello los "Visteros" aqui ^!

Asecas

Pues he instalado el SP3 y me ha ocurrido lo que nunca me hubiese imaginado. Ni me ha pedido que valide xp ni nada de nada.

_

#54, si lo dices por mí te equivocas eh xD, Vista es una mierda.

M

Porque en todos los hilos se acaba de hablando de todo menos de lo que titula?

LoRD_Sh4D0W

No se qe mania tenies con MAC i pq meteis tanta mierda a windows, a caso es tan dificil configurar un buen ativirus, un antispy, un firewall y un adblock y noscriptpara le navegador?..... en fin.

pd; Si el Windows los tienes pirata desactiva las actualizaciones automaticas oa lguan de ellas te detectara la copia ilegal. Si ya te sale el mensajito usa google "cambiar clave XP", Suerteeee!

edit: A mi me tira bien con SP2 y con SP3.

GrN

pero que coño me esta contando al instalar el SP3? tengo un mac y no me he dado cuenta o q.

http://img217.imageshack.us/my.php?image=quediseij5.png

EDIT: omg, arreglado, puto boot.ini del trueno.

M

Win XP ue v7 con sp3 integrado, la solucion :D

Usuarios habituales