Servidor español Mandokir: Bienvenidos a la fase 5 carapaces.

Curatorxd


Solo quería dejar esto por aquí, he de admitir que este tío tiene un aguante que ni Homer Simpson de boxeador...hasta las 50 muertes no parará de revivir.

Pd: Ah y respecto a la foto...me gustaría seguir en el anonimato por miedo a represalias... (es mi cuenta fake) :cowboy:

2 2 respuestas
CaraLimon

#361 Que interesante tio, que más te cuentas?

1 respuesta
Curatorxd

#362 Nada caralimon, todo tranquilo por ahora. Que pase usted un buen día. Algo interesante?

Riskke

#359 Menos mal que hay gente con cabeza y entiende los entresijos y funcionalidad de los foros de internet. Esto estaba muy muerto. Ahora solo te queda volver a desmoderar todos los post que has quitado por tu norma. Dicho esto, no le deis bombo a las cuentas fakes y se aburren sol@s.

6
Letalius

Y los que hemos puesto foto ahora queeeee.

1 respuesta
Leongrr

#361 malditos OTP warsong, no respetáis nada :( Jabier es patrimonio cultural de mandokir.

_Hacienda

#365 Siempre te quedará crearte nueva acc y listo.

ThArKuM

#359 espero entonces q el margen para cada cuenta nueva sea nulo

2
Daerom

Pues podríamos volver al post viejo

Sagewolf

En esta nueva season podremos disfrutar (mas bien sufrir) de un extenso arco narrativo de relleno llamado Sage tu Marroquinero Elemental de Confianza el mejor Marroquinero disponible, sus competitivos precios y la alta calidad de sus cueros convencen a todo raidlogger, masilla, hijo de masilla, tigraso, acólito de Floren, sicario de Floren, perfilbajero, nepalí o miembro de Desatranques Avelino dispuesto a saquear AQ. Le craftearía un marronaso incluso a uno de No Name, porque soy Sage, tu Marroquinero Elemental de Confianza.

Acepto correos, siempre y cuando lleven algo escrito, puede ser la lista de la compra, tus fetiches, los callos que tienes en las manos de tanto craftear vendas, me da igual, es para recordar el nombre y no errar con el pedido (servicio seguro al 99.99%)

Un saludo a todos y gracias por la pole lol

Talekxd

Nos mudamos

https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-mondokeer-ahora-mas-cobardes-639580#1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • _Hacienda
  • Juxux
  • Reisteel
  • Krosita
  • ElGranMou
  • Toran