Servidor español Mandokir: Bienvenidos a la fase 5 carapaces.

Reisteel

Clásico Kindawack JAJAJA

4 1 respuesta
afhn

Cómo se campea en la puerta de stockades? Aquí faltan datos.

Kindawack

#331 ^^ despues se me pasa eh, no drama, lloro un poquito y me quedo agusto.

sHuyiN

Deslogueas al limpiar, un alter en party la resetea, logueas, ???

Jaque mate LoH

1
Zoarlol

#330 Poco te falta para ser miembro de WAI :rolling_eyes:

1
ishkar

Valkyrion is here!!

Juxux

Desde hace unos días ando mandando mensajes de recruit por el world, que por desgracia me lleva a leer a gente bastante indeseable.

Desde hace esos días, ando pidiendo el Owner del world para moderar un poco, por que hay gente que se pasa bastante.

Hoy me he encontrado esto

Independientemente que yo sea de un clan o de otro, creo que no se debería tolerar gente que se toma las violaciones como un chiste, esta persona ya llevaba unas cuantas.

Y por favor, si cojo el owner para banear a alguien, os aseguro que esa persona lo tiene merecido. Luego no me vengáis diciendo que no soy nadie para banear a nadie, por que me parece lamentable que se me haya criticado que haya baneado a la persona de los comentarios sobre las violaciones.

Sin embargo, como me veo el final de esta historia en que me baneareis a mi por los memes, abro debate.

¿Se debería moderar el /world y el /mundo ante gente que lo utiliza para insultar o en definitiva ofender a la mayoria de las personas con sus comentarios?

F

NSFW
4 respuestas
XyR10N

#337 Click derecho, report, no hace falta que tengas ningún owner ni nada.

masacres

#337 De primeras aqui nadie se toma las violaciones como un chiste ni nadie las defiende, lo que se te critica es que tu no eres nadie para banear gente en un canal publico, si no te gusta lo que pone la gente la ignoras por que luego esa persona puede tomarse la libertad de banearte a ti por que simplemente tiene el owner del canal y con estas tonterias de tomarte la libertad de echar a quien te parezca asi volvera a pasar que se pondra pass en el canal de mundo y nos joderemos todos solo por tu tienes complejo de Gm

1
Seizure

didn't read lol

Reisteel

Un tal Führerball dando lecciones de moral hace que la screen sea topkek.

3 2 respuestas
Juxux

#341

No estoy seguro si ese nombre es reportable.

Talekxd

#337 Ya esta Talekmod para moderar el world kekw

1 respuesta
Juxux

#343

Ojala, da verguenza el World.

Gente constantemente insultandose, los 4 mismos tontos de siempre diciendose gilipolleces, peña de otros servidores creandose PJs lvl 1 para meterse con el servidor....

Luego tomas la iniciativa de intentar limpiar el chat de gente toxica,deleznable, estúpida y en definitiva indeseable...... y se te tiran al cuello por "Complejo de GM".

Perdonadme por intentar hacer del /world y de nuestro servidor algo menos toxico..... Ah no, que es complejo de GM.

sHuyiN

#341 mas topkek es que venga juxux a dar lecciones de moral cuando suelta por privado lo que suelta

1 1 respuesta
Juxux

#345

Mas topkek es que me digas que soy muy buen player y vayas de amiguito luego por ahí y a la primera aproveches para meterme mierda con un tema serio.

A este paso te abro una ventana de whispers, de esas que nunca has visto pero opinas al respecto.

Luego me seguirás whispeando en los WB para que no te deje morir pues no te traes los consumibles que tocan.

1 respuesta
Questions

@Juxux Por lo que a mi respecta, siempre te veo intentar llamar la antecion, de una forma u otra, y escuchando el chiringito, creo que no te esta saliendo nada bien. Una buena amiga me dio un consejo, el cual me ha servido hasta el dia de hoy, y que a ti no te vendria mal: antes de decir o hacer algo, piensa lo que vas a hacer. Intenta pasar mas desapercibido y disfrutar del juego en vez de llamar tanto la atencion.
Con cariño: Chofirulas.

1 respuesta
Juxux

#347

Tienes toda la razón.

Os presento mi baja formal del chiringuito.

sHuyiN

#346 voy de amiguito? pero si solo te conozco de la mierda que vas soltando por ahi, abreme lo que quieras de whispers.

Informate sobre los WB porque nunca he faltado con ningun consumable, principalmente porque siempre he rotado a cualquier clase mas util, como traer el lock en emeriss o los heals cuando faltaba gente o manqueaban. Por cierto como vas con el casco de Azuregos?

1 respuesta
Juxux

#349
"Solo te conozco de la mierda que vas soltando por ahí"

El DFT no daba skill de mentir?



Y puedo poner unas cuantas raids mas...

Imagina ser el healer asignado a curar Skowl/Shuyin, no lo he pasado tan mal en mi vida, quitandole el aggro a flash con fade.

2 respuestas
sHuyiN

#350 Que triste eres sacando logs que ni siquiera se que tengo que ver ahi XD

deja de hacer el ridiculo, por favor

Talekxd

#350 explicanos que vemos aqui y que tiene que ver un DFT?

2 respuestas
sHuyiN

#352 espera que nos llena ahora tres paginas de logs del warrior que menos ha loteado en la historia de ace

Juxux

#352 Basicamente lo que ves es como esta persona que va de amigo conmigo in-game, viene aquí y con sus dos cojones postea "Solo te conozco de la mierda que vas soltando por ahí". Además el día antes de irse de ACE looteo un DFT, con lo cual a cada momento que tiene lo restriega como si fuese un trofeo.

Me gusta dejar mal a la gente que miente, obviamente nos conocemos de mucho más, POR DESGRACIA.

El DFT no te da integridad Skowl, ni manos.

Y me importa 3 cojones que lootees o dejes de lootear, no vayas de amigo conmigo y luego digas que no me conoces para quedar bien, y comprate putas shadow prot potion.

Imagínate venir a meter mierda a Juxux y que Juxux te de un repaso por ser un puto falso.

Bonus

sHuyiN

Dice que voy de amigo con el ingame, que habre cruzado un whisper 1-2 veces de casualidad, se te ve falto de amistad.

Yo a este le conoci cuando iba dando pena buscando grupo en los wb y acabo entrando en ace y tomandose confianzas sin sentido cuando habre coincidido de raid 2 o 3 veces con el

Aparte que va metiendose con la skill de la gente, como si acaso importara, como si fuera a gastar tiempo yo en mirar sus logs.

Y ya de regalo mira con quien tienes en raid que no he ido a emeriss con el warrior en la vida xD (o quizas si pero siempre con consumables :stuck_out_tongue_winking_eye:)

mithosiris

Al final en media vida todo se arregla.

1
D

Pues independientemente de que lo haga juxux o no, yo creo que sí que hay que banear a los niños ratas que se meten en el canal mundo a spamear mierdas racistas/machistas/políticas o simplemente llamar la atención diciendo barbaridades y convirtiendo el canal mundo en un forocoches. Si muchas de estas cosas no se permiten aquí, menos ingame.

Letalius

#337 Claro que sí, pero sería muy complejo tener a una persona que diera fe de que esa persona, efectivamente, está todo el día "insultando y ofendiendo a la mayoría de personas" y no ha sido un momento de calentón.

Siempre va a estar la necesidad de cuestionar la autoridad de la persona que realiza el ban, seas tu u otro.

Talekxd

A "petición" de @VipeR_CS se elimina la norma de la foto.
Buena suerte a todos.

6 2 respuestas
Leagrove

Gracias @VipeR_CS , al final todo se resuelve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • _Hacienda
  • Juxux
  • Reisteel
  • Krosita
  • ElGranMou
  • Toran