Servidor español Mandokir: Bienvenidos a la fase 5 carapaces.

Shafaor

#275 @Talekxd yo soy archiconocido, ya suben imagenes por mi.

https://www.mediavida.com/foro/wow/lore-mandokir-temporadas-1-4-639580/763#22873

2
Letalius

#281 normal que haya gente que vaya de tapada si a la mínima hacéis un meme para reíros de la gente "por los loles"

A lo mejor hay gente que quiere participar en el foro del servidor que juega y no está tan por los loles.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Juxux

Esto parece el /world de la horda.

sHuyiN

Buenas, yo me presento por aqui, me hice una cuenta con mi antiguo main pero me da pereza y posteo con esta xd

NSFW

Por si no les suena pongo otra para que me reconozcan los de Ace

NSFW
1 1 respuesta
X-Raziel

chofirulas me la come

Nachulean

#264 Si quieres, estas invitado al proximo

1
Talekxd

#302 Letalius no he visto foto de tu personaje, puedes subirla?
Gracias

1 respuesta
Letalius

#308 a ver si sale xddd

https://gyazo.com/2ce109076473d5df2815d0f6a4014c00

1
Yirnish

Ni hao

sHuyiN

Creo que lo de la foto es para los que no tenemos el mismo nombre de cuenta de MV que en el PJ del server

2 respuestas
Yirnish

#311 que la pongan todos y se confirma, que sino las cuentas fake empezaran a reclamar nombres de otra gente sin probarlo

Y deberian usar la interfaz para que no paredca que le estan echando la foto a alguien

1 respuesta
narko1

#312 Si nos ponemos asi habria que añadir 50000 normas para evitar fakes.

Leongrr

Hola, encantado de conoserles jeje

10 1 respuesta
Hir0shz

Cuidado, Aldum anda suelto por Silithus

10 3 respuestas
Peinacabras

#315 Ese stream es un simulador de andar en cadaver

16
Talekxd

#311 para todos.

Cicladosano

#305 hola guapo jijijijiji

1
Juxux

#314
Troll

Perestroika

Pongo este que ya no uso al priest, Rebørn

1
Theslap

#315 JAJAJJAA puto nachuli tio

1 respuesta
Cicladosano

#315 pero como se puede ser tan PERSONAJE JAJAJAJAJAJAAJA

1 respuesta
G

Ya hay que ser retrasado para campear la entrada de Stockades a la gente que esta farmeando Wool Cloth, eh Legends of Heaven?

1 2 respuestas
Theslap

#323 Pobres tienen miedo a no conseguir farmear los 42k carapaces entre los 4 tolais que lo intentan antes de que se acabe el WE.

Nachulean

#321 #322 Nunca defraudo, es lo único que puedo decir.

G

Por si acaso para los despistaos que no saben sumar 1 + 1 subo screen:

2 1 respuesta
Senpaylol

#326 vamos que querias enseñar lo gordo q vas y con TF y no sabias como :3
PD: irpf el autentico terror hecho pj

1 1 respuesta
Coneon

#327 y el mago con la eternal darkness en 6try, si lo pienso no dejo de llorar

1
Kindawack

#323 DISCLAIMER: Opinion de masilla frustrado, no le importa a nadie
Hay que ser retrasado para campear a alguien de una guild cuyos miembros presumen de hacer todo lo que este en su mano para joderles el scarab lord? :/ De primeras, no se por que tienes que faltares el respeto y llamarles retrasados.

A partir de ahi podemos entrar en valoraciones; son unos lloricas, masillas, se lo merecen, tienen razon o no la tienen, lo que tu quieras. Pero venir aqui a llamarles retrasados sin aportar contexto alguno, es mal meter mierda de gratis.
Y repito para que no se me malinterprete como en anteriores ocasiones; yo puedo estar a favor o en contra de lo que estan haciendo, ese no es mi punto.

''te jodo el scarab lord puto masilla por que no nos llevamos bien por lo que sea'' >>> si, bien, todo correcto, es un server pvp
campear a un tio en la puerta de stockades en respuesta >>> COMO SE TE OCURRE!!! TERRORISTA DEL WarEffort!!!! RETRASADOO!! A JUGAR TODOS COMO YO DIGO!!

WTF. Se os va la puta olla en serio.

3 1 respuesta
G

#329 Joder, yo también soy miembro de WAI y no me había enterado gracias por decírmelo.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • _Hacienda
  • Juxux
  • Reisteel
  • Krosita
  • ElGranMou
  • Toran