Servidor español Mandokir: Bienvenidos a la fase 5 carapaces.

Krosita

#270 A ver esa comprension lectora, las fotos no son para demostrar que no sois cuentas "fakes".

1 respuesta
1 comentario moderado
Reisteel

Decir tu nick verdadero en un hilo del server = El Holocausto.

Vamos bien.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tiklis

#272 Compararlo con esa situación...
Pero bueno estamos todos marcados se pueden tomar represalias de ambos lados. El problema es que mucha gente venía tiraba bilis otro nivel y decis que eso es libertad de expresión...

Con otro moderador menos comprensivo habrían caído muchos bans por aquí. Por qué motivos tiene de sobran no deja de dar oportunidades. El que no le gusten las normas que no venga.

Si el hilo muere, ya hará la moderación por arreglarlo. Pero sospecho que hay hilo para rato y más con AQ a la vuelta de la esquina y el "Disband" de Ace del que apenas se ha hablado...

#275 ¿Menos Quimera? Creo que confundes pasividad y falta de coordinación con aceptación...

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

#274 Para dar la puta cara, no creo que sea tan dificil de entender.

Vicentarro

La foto es antigua, de cuando AZORK se reía de mi cuando ponía flametongue (del rank 1 al 6) y windfury rank 2 pero supongo que vale. Ahora tengo el armario y la pinta del bily (y un dildo rosita con el que gano duelos en los NSFWduelinvitationalLeongrrtournaments).

Que tiempos aquellos, cuando se rompían el cuello al verme pasar y me miraban el culete. Se creían listos (pero no eran listos, de hecho eran tontos) por reírse de los enchants de arma... BarraLlorar.

Edit: Me da que este hilo no va a ser tan divertido, por favor, mostradme que me equivoco.

2
ElGranMou

A lo mejor no entendéis que existe gente con cuentas de hace 10 años creadas que a lo mejor no les gusta tener que decir quien son en el juego por que quieren ir a su rollo y evitar que yo mismo pueda traquearlo y campearlos porqué me han flameado en el foro, pero si les gusta participar en el debate de una forma privada.

Es una medida tomada por alguien que no quiere hacer su roll de mod en el foro y estar constantemente moderando cuentas trolls FIN.

7 2 respuestas
Reisteel

Muy lógico que venga gente a meter mierda y señalar con el dedo a quien se le antoje pero luego exija la anonimidad.

Si te metes en el fango vas con la cara destapada, de lo contrario se acaba con los Sulfuras y Mandokir11s llenando las páginas de mierda.

1 2 respuestas
Krosita

#280 Traduccion, quieres echar mierdas por el foro pero sin las repercusiones que eso pueda conllevar en el juego o aqui. Muy valiente y sano, si.

1 1 respuesta
_Hacienda

#281 y cómo van a venir con sus cuentas con nombres y clanes si luego seguramente os ofenda y les iréis a joder y hacer la vida imposible a su clan. Vosotros habéis creado este monstruo y habéis jodido el foro. Sin contar con el tema de moderación, claro.

1
ElGranMou
#282Krosita:

quieres echar mierdas por el foro pero sin las repercusiones que eso pueda conllevar en el juego

Esta persona es claro ejemplo de que le interesaría saber quien dice algo malo sobre el o su guild para ir a por el en el juego, pero bueno yo soy leinad y no me escondo en el foro te invito a buscarme a ver que haces personaje.

1 respuesta
Reisteel

Lista de cosas que ha jodido WAI:

  • Los World Bosses
  • Los Scarab Lord
  • El PvP
  • El chat de mundo
  • La reputación del server
  • La fase 5
  • La classic experience
  • La horda
  • La alianza
  • Las ganas de jugar
  • Mandokir, en general
  • Mediavida

SOON:

  • Cadet
  • Naxxramas
  • Shadowlands
  • Classic TBC
  • España
  • La década de los 20
  • El siglo XXI
4 1 respuesta
Talekxd

#270 creo que tanto tú comprensión lectora como la de los 5 que te han dado manita son dignas de alguien con retraso mental. Ya sé que tú cuenta no es fake. Pero de eso no va la norma del hilo.

2 respuestas
Krosita

#284 Se quien eres y me suda los cojones lo que la gente diga de mi porque soy un raidlogger al que le dan bastante igual todas las mierdas del server, asi que no has acertado.

Lo que no me gusta es el anonimato al salsear, que parece ser que todavia no lo entiendes.

bigredbus

#285 te falta curator ahi, cadet ha venido mas de perfil bajo xD

Tuaren

#280 en ese caso te creas una cuenta nueva, solo que en vez de ponerle un nombre random, le pones el nombre de tu PJ :man_shrugging:

_Hacienda

#286

#286Talekxd:

tanto tú comprensión lectora como la de los 5 que te han dado manita son dignas de alguien con retraso mental.

¿Y ese "retraso mental" que has metido de gratis? Automoderate campeón, que se te está yendo MUCHO de las manos.

1 1 respuesta
Talekxd

#290 no lo digo directamente.
Por cierto leinald eres muy pesado.

1 respuesta
_Hacienda

#291 ¿directamente tio? ¿por poner la coletilla de "dignas de.."?

Entonces podría decir que tu moderación es digna de un simio, ¿no?

5 1 respuesta
Talekxd

#292 puedes, 🦍

1 1 respuesta
Tuaren

para cuando talek vs hacienda en el chringuito?

3 respuestas
Reisteel

¿Hacienda dando la cara? Suerte.

1 1 respuesta
Talekxd

#294 yo si me invita nachuli ya he dicho que voy a el siguiente.

5
narko1

#294 Dudo que Hacienda quiera entrar a un discord/conversacion donde no tenga a 4 detras riendose las gracias sin gracia entre ellos.

1 respuesta
_Hacienda

#297 Te equivocas mucho con esas declaraciones compi, se nota que nunca has estado en discord conmigo.

#294 De momento no tengo ninguna intención en ir, quien sabe en un futuro.

#295 ¿Dar la cara es ir al chiringuito? En mi pueblo eso significa ir al parque de los patos a partirte la cara.
Porque dudo que ir al chiringuito sea dar la cara, yo lo calificaría como ir a una cena de hienas y ser tú el plato principal.

#293 Me estás dando miedo, ¿Por qué me dejas pasar tantas cosas? :speak_no_evil:

1 1 respuesta
Talekxd

#298 igual es que estoy ligado a ti y no a WAI cómo crees. Inception

1 respuesta
_Hacienda

#299

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • _Hacienda
  • Juxux
  • Reisteel
  • Krosita
  • ElGranMou
  • Toran