Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

#20820 Esperate al show de fragmaster hombre.

Reisteel

STREAM ON

https://www.twitch.tv/daerom

EL TORNEO COMIENZA

1 comentario movido a World of Warcraft: Classic #HG
afhn

#20817 tendré que meterme a insultarle un rato.

X-Raziel

#20819 informasion privilegiada

Reisteel

Muchísimas gracias a las más de 250+ personas que se han chutado 6 horazas de torneo mandokiriano. Con mil risas, memes, gloria y llantos.

Vicentarro gana! Mañana grupos 5-8.

15 1 respuesta
filipendo

Ahora todos somos Vicente

storm2211

#20826 eres el mejor.

Reisteel

Me permito compartir el momento en el que memosionao:

27 2 respuestas
Theslap

#20829 que grande eres reis <3

mithosiris

#20829 (L)

Muitos

lmfao

Leongrr

Muchas gracias a los que estáis participando en el "NSFW INVITATIONALGRR TOURNAMENT", a los que habéis estado en stream con nosotros, a los que me habéis ayudado y dado ideas para gestionar el torneo y sobretodo a @Daerom y @Reisteel que son unos BIG DICKS.

Mañana más a partir de las 19.0hh en el stream de MAXIMO https://www.twitch.tv/laguaridademaximo

12 2 respuestas
Nachulean

#20833 a mi no me ha gustado, no me podeis mandar a dormir sin saber el futuro de vicentin en el torneo.

Dheymo

El torneo de lo más divertido que he jugado !!! Gracias a ti #20833 Leóngrr por organizarlo !

9
larkkkattack

AHHHH teneis que hacer más !!

PD: F por el pito de Vicentarro, pero se ganó el respeto

DarkHawX

Grandes, que sois unos grandes. Luego dicen de Mandokir <3

Daerom

Gracias por tanto Mandokir :heart_eyes:

4
1 comentario moderado
Adare2g

El momento más triste...

3 1 respuesta
Dershark

#20839 Baras al final vas a parecer el grinch

irizhar

#20840 vicentarro
gana
siempre

2
TicTaK

Gracias a nuestros amigos gms por el respawn de azu

6
Yirnish

#20791 si hubieras visto lo que he visto yo en WB.... hacer standing y darle a los botones lo puede hacer mucha gente, mover a los boses.... no tanta xD En un speedrun que todo esta bajo control, y no hay alianza o otras guilds tocando las narices todo se hace muy bien :) sobre todo cuando eres el mt y los que se tienen que mover son los OT

1 1 respuesta
Toran

#20844 Si, si de momento no he visto a tu MT top 1 en un guild que tan solo somos 5º en speed run, venga va, luego whispeale a Naema y le enseñas a jugar, gracias mánager.
Sinceramente pensar que Naema es malo tankeando ya es tirar beef por tirar :joy:

1 respuesta
Yirnish

#20845 mi MT no tramea logs para quedar el primero, executespamlol xD venga ahora a ver como defiendes eso, como si la gente se chupara el dedo

2 respuestas
Toran

#20846 Ahora si queda top 1 es un tramero, antes otra historia, va hago como te doy la razón que discutir con una patata con teclado me es aburrido y repetitivo a estas alturas así que; sigue haciendo memes a lo cual toda la comunidad de MV (de este post) no te hizo ni caso, intentalo la próxima vez con alguien que si que sea malo de verdad.

1 respuesta
mIstyk

#20847 Muy buen dps de Naema, a ver cuando lo acompañais con un buen tiempo en speedrun, aunque eso ya es mas jodido imagino

B

#20846 no tienes niptaidea lol . Precisamente naema trata de copiar y aprender de los mejores tank's del mundo cosa que no puede decir la mayoría fury-prots mandokianos.

En su dia estuve hablando con el, tiene cosas que aprender pero sigue buenos ejemplos.

1 respuesta
Yirnish

uffff todos triggeraos basto, eso me da que pensar, cuando el rio suena... al menos teneis mas asistencia aqui que en WB good job

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel