Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

UnleasheD

Resumen please, que ando perdidisimo con este ultimo arco, parece la tercera de Dark.

3 2 respuestas
Coneon

Hacer un resumen por jesusito, que algunos no nos enteremos ni de media

2 respuestas
N

#21497 Link?

ElGranMou

#21511 #21512 Si preguntais por kera es esto

Y por los speeds de las guilds buenas pues un hunter la lio y ace pues ni idea.

2 3 respuestas
UnleasheD

#21514 Si, a eso mee refería. Pero por qué lo dice? Le han campeao a saco?

1 respuesta
mIstyk

#21515 han estado dispeleando/haciendo la vida imposible para que no pueda raidear en la guild nueva

2 respuestas
UnleasheD

#21516 Joder, pues mira que me cae bien el chaval, pero que cojones? xD.

G

#21512 #21511 Resumiendo.... hemos bloqueado en BRM a "Ace" y han empezado más tarde el speedrun. Y hemos matado a alguno full buffs, cuantos ni idea, creo q mínimo 1 o 2.

2 2 respuestas
braza

#21514 es una pena, entre los monguers que se toman el juego a lo personal, porque el juego es su vida y los envidiosos, se nos va a quedar un bonito server, gg

Coneon

#21514 gracias por la info, la verdad que es un buen chaval no se por que cojones tienen esa fijación con el, ayer lo que le hicieron en la feria fue lamentable.
#21518 grandes, merecido lo tienen con las gilipolleces que están haciendo, luego irán de víctimas

1 respuesta
D

#21518 Habéis matado 2, yo he pasado por delante de vuestra cara con wbuffs y ni me habeis tocado

1 respuesta
Death87

#21520 Yo veo demasiado drama en el server. Para ser ésto un juego, tela.

ElGranMou

En tiempos de guerra todo vale, si ofendes a alguien pues te pueden joder de esa manera es una mierda pero es lo que tenemos que aguantar.

UnleasheD

Pues estoy viendo una parte del stream de Kerafyrn y que queréis que os diga. Se está marcando un cry de puta madre.

Vamos, no me jodas. Me parece un overreact de libro.

1 respuesta
D

#21516 HAN estado? Hay UNA persona que dicen que pertenece a Ace que ha dispeleado dos veces a kerafyrm.

Death87

Yo le tengo cariño a Kera, pero vamos la manera de generalizar y tal... como si al warrior q han matado de ace va a la policia q le estan haciendo bullying.

filipendo

#21521 para lo que te ha servido xD

2 1 respuesta
D

#21527 Touché

Muitos

#21524 Esa no es la version que vale UnleasheD. La version buena es que por orden de ACE han targeteado a un ex-miembro de la guild, que es tope de buen pavo, y le han hecho la vida imposible dentro y fuera del juego.

Esa es la version que vale.

1 1 respuesta
Cicladosano

si tuviera que hacer yo lo mismo porque me wispean por el lvl1 de winterspring, o porque me trackean para dispelearme o porque me campean entre 2 y me hacen loguear al alter mas de una vez... hubiera dejado de jugar hace muchos meses. PVP server, no hay mas, un dia eres tu, y otro dia sera otro

1 1 respuesta
Toran

No se como os meteis con Kera si es un cacho de pan, sinceramente xd y eso que tenido alguna discusión con él pero bueno xDDDD

L

#21530 La gran diferencia que tu te has buscado los enemigos tu solo, kera ha sido un tio que no ha buscado movida con nadie y el trackeo que le ha hecho Malvada es de ser bastante rastrero. Si todo esto es por filtrar que es alterdeunalter es bastante lamentable.

Aparte de todo esto se sabe que ACE tiene varios dispellers que joden a las guild de la horda, intentáis dar una imagen de ser una guild que no quiere meterse en lios, salsas etc y luego tenéis los dichos dispellers, cuentas fake aquí que no hacen más que meter mierda etc etc.

Es por eso el hate que os tienen.

1 respuesta
UnleasheD

#21529 Y yo pregunto. Por qué vale esa versión?

A mil streamers hemos visto que les hacen stream snipe y se tienen que joder. Que si lo ha hecho uno de su ex guild, pues muy bien pero yo sigo pensando que toca joderse.

Lo de fuera del juego ya no lo pillo, pero eso si que me parece mal, aunque tendría que saber que ha pasado.

Y que haga el un drama aun lo entiendo, aunque sigo pensando que es un cry de campeonato. Que si se piensa en dejar el juego? Pero WTF. Que lo deje si quiere, pero por esto? porfaplis. El chaval parece tener ya una edad y me consta que es un tio sensato, pero con esto se columpia.

1 respuesta
Muitos

#21533 Lo de fuera de juego lo he puesto a modo de mofa. Y lo de que es la version buena, tambien.

1 respuesta
UnleasheD

#21534 ah ok entiendo. disculpame,a estas horas no aprecio los matices de las chanzas xD.

1
TicTaK

wai os presenta el nuevo meta: los casi speed runs

9
Cicladosano

#21532 pero que enemigos tio, que esto es un juego, se os va la puta cabeza con el wow jajaja, de esos enemigos que tu hablas, hablo muchas veces en discord con ellos

masacres

Todo esto para que ace la cage una vez mas en sus lamentable run y mueran 10 en flamegor y hacer un tiempazo de 50:33

1 1 respuesta
Cicladosano

#21538 era un slow run encubierto vale

narko1
#21509Tiklis:

Si no decir la vergüenza ajena que me provoca esto y la rabia. De que un tío que parece de puta madre. Que ha trabajado por el Server y la comunidad le traten así.

Lo que da verguenza ajena es que generalices toda una guild por la accion de 1.
Y bastante mas verguenza ajena es ver como todos aquellos que dicen pobre kera, lo usen puramente por el salseo, ya que en realidad os la suda.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel