Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

storm2211

Brutal Carnage, y brutal la arenga de kera al principio del video. Van para sub 20.

16 2 respuestas
Senpaylol

#21901 sub 20 dice, t has calentado jajajajaja

mIstyk

Alguien tiene el video de Blacklist de pvp??? es para un amigo

Pinrri

#21901 No se si kera se ha sacado la polla o es lo mas demigrante que veo desde los memes de gorgutzer.

spoiler
2
D

Es el discurso de esencia de mujer, Harry, Jimmy , trent estéis donde estéis que os den por el culo. No tiene mayor importancia. Espero que no se.lo tome a mal y venga a dispelearme jejejej

8 2 respuestas
Pinrri

#21905 Sin duda lo de mejor del video es eso xDD

1
Questions

#21905 Gran pelicula esencia de mujer.

1
Toran

En estos días de paz en Mandokir... se aproxima por el horizonte una tormenta de arena.. donde quedarán clanes y clanes enterrados en el desierto, muertos...
Otros tantos sucumbirán a los tentáculos del gran C'thun
Clanes aliados empezaran la guerra entre ellos, se romperán alianzas, traiciones, asesinatos, post insultandose, Gorgu haciendo memes sin sentido, escalofríos, temor, pudor y miedo todo eso se vivirá en una nueva guerra, en un nuevo arco, en el hilo de mediavida...

Coming soon....

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Questions

Es la calma que precede a la tempestad.

mithosiris

Hay moderaciones que no las entiendo.

2 2 respuestas
Talekxd

#21911 si no entiendes hacer spam de un torneo de retail, en el post de mandokir el problema es tuyo no de la moderación. Y para más inri de una cuenta creada hoy.

1 respuesta
_Hacienda

#21912 El chaval, solo estaba hablando sobre dos personajes del classic de Mandokir como son Lobo y Blukstack. ¿Igual lo has moderado por las duras declaraciones sobre Blukstack? :(

#21911 Yo estoy igual, es como si en el Post del Real Madrid no dejaran hablar sobre Cristiano Ronaldo o Di Estefano porque ya no estén en el club.

1 respuesta
Tuaren

creo que como mínimo el hecho de que blukstack cerrara el stream del xokas ayer es digno de mencionar :rofl:. Además que el duelo BO3 que le ofreció es en classic/mandokir.

angel222

#21908 cuanto más tranquilo esté todo mejor. A ver si conseguimos un server normal de gente mansa en el que se pueda jugar con buen rollo, sin miedo y sin amenazas.

1 respuesta
Toran

#21915 Que aburrido pues

Talekxd

#21913 me importa lo más mínimo lo que digan de bluckstack de hecho si tenéis algo que decir, decidlo. Siempre y cuando sea de mandokir.

F

No entiendo por que se ha eliminado mi post. En nungun momento insulte a nadie, solo remarque un hecho: Blukstak (jugador de Mandokir) tiene problemas tirano-narcisistas y cree estar en el centro del mundo.

1 respuesta
TicTaK

WoW, soy un tirano-narcisista por ofrecer un mirror bo3 en classic.

Vamos a comisión desde fase 2 con MV con las cuentas que os creais para meter mierda, dejáis fatal a las guilds que representáis, algo parecido a lo que pasó con ACE y mostráis vuestra frustación por atacar donde podéis cuando en el juego nos sufristeis, tú si que tienes un problema colega.

Y con lobo no hay ningún problema, de hecho ya está hablado que en un tiempo echaremos un bo3 en classic para el disfrute de todos, y si no es para el de todos entonces para nuestro disfrute

1 respuesta
F

#21919 Eres un narcisista desde el momento que piensas que todo gira alrededor tuyo. No pinchabas ni cortabas nada en ese stream. Si querias un BO3, te apuntas al torneo como todos los demas, y, si lo quieres ahora, habra otro torneo al que te puedes apuntar. No tienes privilegios sobre otros jugadores...

Lo de tirano es por el "callaros, callaros!!!".

Actuas como un tirano narcisita como Kim-Jong (borro lo que he escrito aqui por que no quiero faltar al respeto a Blukstack y herir sus sentimientos; mis sinceras disculpas)

3 1 respuesta
Leongrr

#21918 el mitico felarcagando, bo3's winner everywhere, king of the andals and breaker of chains

1 respuesta
Reisteel

Multicuenta de Assemble: "Sólo remarco hechos".

Also multicuenta de Assemble: "Blukstack actúa como Kim Jong-un".

1 1 respuesta
TicTaK

#21920 puedo aparecer en el stream que me de la gana y contar lo que me apetezca sin pensar que nada gira alrededor mío. Eso lo piensas tú porque eres un frustrado de cojones que me ha tenido que sufrir en el juego junto a mi guild, de lo contrario no estarías aquí creandote una cuenta anónima solo para meter mierda.

Sois unos pussies de la hostia chaval, y desde aquí hueles a resentido de Assemble que flipas. Yo al menos tengo los huevos para decir que me juego 600 euros o lo que haya ganado en un bo3 en igualdad de condiciones, a ver quien tiene cojones de tu guild a jugárselos conmigo

1 respuesta
_Hacienda

#21921 y #21922 ¿Por qué siempre que se meten con vuestro amo venís a protegerle? ¿Blukstack no sabe defenderse solo o qué?

1 1 respuesta
mithosiris

Ves a lo que me referia Talek? Tienes que dejar que fluya un poco todo macho, que estabamos aburridos ya...

2 1 respuesta
Leongrr

#21924 a ver si haces algun bo3 tu contra alguien ya que estamos :D podrías demostrar que sabes hacer algo más que banear a la gente de canales de texto :O supongo que tendrás el mismo miedito que los que postean por aquí con cuentas falsas

1 respuesta
_Hacienda

#21926 A ver si te compras un cuadernillo rubio, compi. Estábamos hablando sobre blukstack y que es un tirano narcisista, no sabre mi, ni sobre si soy o no malo en PVP.

¿No eras tú que me decía siempre que la gente me ignoraba? #21162 #20901 eres el que más me responde.

1 2 respuestas
A

#21927 Te ha quedao chula la foto. Te sirve para tinder, rey.

Reisteel

Un breve inciso sobre la calidad de los alters con los que matamos world bosses hoy en día.

13 2 respuestas
Leongrr

#21927 #21924 #21913 #19829 #19919 #20878 #20892 #21092 sisi, ya veo que estás hablando sobre Bluk y sobre WAI, de hecho es lo único que haces xD la tienes demasiado adentro bro, para el próximo torneo si te apuntas de regalamos un poster suyo <3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel