Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

#22108 Tu y yo con nuestro retraso, no fallamos bro

1
Lobonidas

#22095 Haced caso al Rey Dios, no hay nadie más sabio que él

4
Theslap

Menudo drama os estais montando porque una guild con la que estais enfrentados os wipea 9 buffs, cuando vosotros haceis lo mismo cuando podeis.

BLoocK

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Para unos los otros son los malos, y para los otros los unos son los malos. Yo te puteo, porque tú me has puteado anteriormente. ¿Quién empezó a joder a quién?

A mi me parece muy aburrido todo el circo este, pero amos, si os parece necesario y creeis que es lo único que da vida al server, go ahead, si hasta que salga la tbc qué más da....

2 1 respuesta
mIstyk

#22114 Es verdad, es mucho mejor que el unico movimiento que haya en el server sea cuando los raidloggers van a bwl/mc para conseguir lilas.

ULTRA EDIT:

GRACIAS A TODOS POR LA FASE 4

but...

7 1 respuesta
TicTaK

Tuaren, nunca te cansas de failear? <3

1
Tuaren

#22115 estaba esperando que lo pusiera alguien :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pero pon la imagen entera que eso era una respuesta al de Ace que decía que iban a ritmo 23

PoLLeZnO

Que recuerdos eso de wipar en Nefarian. Gracias por compartir un momento tan nostálgico.

Senpaylol

F para la horda hoy. Suerte a NSFW en el yolo run. Nos vemos en fase 5, AQ salsa awaits!

4
RubaPowa

Y la pesadilla terminó.

Por favor que warcraftlogs establezca meta de logs sin wbuffs please.

4 3 respuestas
G

#22120 Ya se ha confirmado por las votaciones que hubo, q por default, va seguir siendo con Wbuffs. Lo que no sé o se sabe, es si pondrán la opción sin ellos.
Si alguno sabe del tema, que lo diga.

Evilblade

Ha sido una fase cuatro muy larga pero trepidante. Mucha competitividad, muchas semanas de speed run, nuevas guilds que se han animado a competir, plot twist en el 1st de la horda. Ha habido de todo.

Felices vacaciones a todos, aprovechad para echar mil birras, playita, disband etc.

1
Leongrr

Bueno, gracias a todos los que habéis competido en esto de los speedruns, a mi me habéis aportado contenido en una fase que para mi gusto carece del mismo (y mucho :( )

Os dejo un video por aquí, roleplay máximo :D

Por una fase 5 sin world buffs y con mucha salsa por silithus jiji

41 4 respuestas
Questions

Buen video.

H

#22120 Por twitter ya puesieron que iba a seguir siendo la categoría principal, o eso se deducía de las votaciones de la gente.

Senpaylol

#22123 te la sacas cabronazo xD

1
Juxux

#22123
La parte de Kase
Ai oma que me muero que risas xD

1
Toran

#22123 Grande jajaja

1 1 respuesta
Leongrr

#22128 deja de chupar cámara xD

1 1 respuesta
Toran

#22129 En el fondo me quieres Leon JAJAJAJA

1
N

#22048 Te faltan muchos, Darex (Carnage), Oneaboveall (cleaning services), bestpeu(no registrado), meleithos(no registrado).
Esos son los que tengo en la KOS, pero hay más.

1 respuesta
Senpaylol

#22131 buen intento xD

1 respuesta
N

#22132 Ah perdona no es ownage? lo dejo en cleaning y que cada uno haga cabalas.
Los dos primeros me han dispeleado a mi, y los otros dos los tengo metidos porque alguien me dijo que estaban dispeleando.
Asrøck tb me intento dispelear en Thorium point un día (buen resist y deathcoil). Creo que me targeteo porque le salte en la KOS.

1 respuesta
Daerom

Senpay facineroso

1 1 respuesta
Senpaylol

#22134 daerom te gusta mucho el loot,, deja algo para los demas

Cicladosano

#22123 cabron que no son horas de hacerme reír jajajaJ

B

Felicidades a todos por esta fase 4, no juego en Mandokir por horarios de mierda en el curro, bueno y también pq me apetecía cambiar de aires y jugar con guiris ya que nunca lo había hecho, pero está demostradísimo que nadie se equivocó en migrar al servidor español.

1
ZIPI_IS_PRO

#22133 No soy mucho de postear, es mi primer post en 5 meses.

Ownage hace bastante que no se mete con ninguna guild, no gankeamos raids, no seguimos el jueguecito de los dispells, no troleamos, o mentimos por mediavida ya que escribimos 0 aquí de ownage salvo Bily y yo ahora.

Os daré info real: en cleaning services, creo que de ownage hubo 2 raiders, uno es Mihito el cual no sabemos ni donde está, creemos que se ha ido a Hawai por que no le vemos ni en Discord. Y por mi parte hasta mejor. Nos ha generado bastante mala fama, y pese a meternos en un barrizal por él, apostar por él, cuando le ha venido bien ha quitteado sin ni dignarse a decirnos lo más mínimo. Un fraude personal para mí. Un error personal.

Y el otro hace como un mes, que solo enferma con el rankeo y no se mete en juegos de dispells ni wpvp.

Pero si os puedo decir que he sido testigo que algún que otro priest 60 de Cleaning Services, apoyaba summons en la puerta de UBRS a gente de ACE.

Juxux: si mientes sobre Ownage, hablamos todos.

Como ya te dijo Bily #22048 , caidadepelo y dispeleamela vienen a por nosotros igual que a por cualquiera, no tenemos alters secretos en la ali. Es más, solo hay 3 raiders de Ownage con alters en la ali y creo que ya ni pagan la cuenta (Leongrr sabe hasta quienes son, él les boosteo y son lvl 53+- mages).

Así qué te rogaría que aportaras pruebas sobre eso que con tanta seguridad afirmas, que por cierto veo que también acusas a NSFW de algo pero aún no encontré tus pruebas ( #22069 ). Hasta entonces, no eres más que un mentiroso.

Ya que vengo a aburriros, me gustaría decir también, en este foro común de usuarios de Mandokir y de ambas facciones, que una gran mayoría de Ownage, estamos bastante descontentos con el servidor, y su comunidad.

Muchos os gusta el "salseito", a nosotros, y a mi personalmente, me hubiera gustado una comunidad sana, cooperativa y "justa".

  • Sana, por la falta de sinceridad de bastante gente del servidor. Demostramos todos una gran inmadurez cobijados por una pantalla.

  • Cooperativa, por que podíamos haber actuado como un grupo grande, competitivo, pero grupo grande: Poder hacer speedruns safe. Fomentar la competición y no la venganza como muchísimos tenéis.

  • Y "justa", por que pese a que Ownage nunca ha sido activo en wbosses, tenéis una coalición que intenta rivalizar a wai-carnage-nsfw, y no tienen chance ninguna.
    Estando en el caballo ganador de los wbosses es fácil encontrar razones y argumentaciones para justificar que 2 guild hordas, activas, y reactivas en wbosses, necesiten el apoyo de una o varias guilds alianza, o el uso de alters alianzas, para dominar wbosses.

Generáis tanto desbalanceo que iréis cansado a vuestros rivales y os quedéis sin competición en los wbosses.
Disfrutarlo desde la posición de dominancia, pero desbalanceais esa parte del contenido, haciéndolo inaccesible para muchos.

Disculpad el tocho, desaparezco ya mismo.

4 3 respuestas
Zoarlol
#22138ZIPI_IS_PRO:

que intenta rivalizar a wai-carnage-nsfw, y no tienen chance ninguna.
Estando en el caballo ganador de los wbosses es fácil encontrar razones y argumentaciones para justificar que 2 guild hordas, activas, y reactivas en wbosses

Menos mal de Carnage, si no llega a ser por las 3 personas que aportamos de media a los WB se iba a llevar mucho la coalisió

1 1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

#22139 Hablaba de Damned en este caso, si necesitas que te puntualice.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel