Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Cicladosano

#18929 hostia ese hunter tirando volley jajajajaja

Krosita

#18929 Metiste muchos Slams?

Tethics

#18929 wtf ni 1 kill hicieron xDDDDD

que le hicisteis la tipica del summon en el pasillo antes del clip?

Tuaren

#18929 arcane bomb para matar a 4 masillas, dios mio :rofl:

1 respuesta
Hir0shz

#18934 Sale rentable los 15-20g aprox k vale cada arcane bomb, el oro sobra. Soy yo el que la usa, tengo bastantes.. es el único uso que tienen. Perdona por usar ingeniería.

2 2 respuestas
Daerom

Aaaaay yo si yo si, paeso estan

1
Gorgutzer

#18935 15g? no costaban 1 arcanite bar mas otras mierdas?

1 respuesta
Zoarlol

#18937 1 arcanite = x3 Bombs

Xerator

#18935 Estas perdonado

1 respuesta
mithosiris

#18939 10-3

1 respuesta
ThArKuM

daed game

1
Xerator

#18940 HAHA La proxima vas solo, en fin q triste, voy a ir yo con 5 te voy a matar y lo subo.

1 respuesta
mithosiris

#18942 Perdona??????????? Pero si me has entrado mientras petaba bijous y estabamos ahi solitos puto fantasma hahaahahaah. Eres lamentable.

PD: El honor te delata fantasmon.

1 respuesta
Xerator

#18943 vaya chaval, en fin casi te mato con dagas nivel 52 con CUATRO tios mas q vinieron a salvarte el culo, desde luego q a mentiroso no te gano. LAMENTABLE.

1 respuesta
LLoskka

que orgulloso estoy de vosotros

3
mithosiris

#18944 A llorar al rompeolas, no mientas para arreglar tu ego flipao.

1 comentario moderado
O

Joder acabo de ver este hilo y sinceramente dais un poco de pena todos los que estáis midiéndoos el tamaño de vuestro ego...salid un poco que que os de el aire a ver si sois igual de gallitos cuando estéis en frente u os tomáis unas cañas, jodeis a toda una comunidad que quiere estar tranquila con todas estas chorradas de wipeos a raids, quitar bufos y mierdas x el estilo

3 respuestas
Tuaren

#18948 Te has leído las 632 páginas?

pd: menudo cry, wipear a raids y hacer pvp ahora significa dar pena y medirse el nabo

1 respuesta
O

#18949 no ha hecho falta. Con leer las dos últimas se da uno cuenta de que no tenéis mucho más de lo que hablar

ARLO

Que quedo del Xerator que petaba gente en tyrshand con su pala hace 15 años ? vaya pestoso, cuanto te ha costado la cuenta ?

2 1 respuesta
Xerator

#18951 que necesitas saber?

N

#18948 Eso es verdad siempre, luego en persona muy gilipollas tienes que ser para mantener esta rivalidad en vez de tomarte unas cañas y estar de risas. Pero en el juego siempre existen estos piques y rivalidades que no se suelen dar en persona.

1 respuesta
O

#18953 aquí yo creo que no se las tomarían visto lo visto la verdad xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Pinrri

Menudo flanders ha entrado al hilo chaval

1 respuesta
mithosiris

#18956 Es el primo de Menduil.

Posie

Parte de razon tiene xD

Yevy
#18948orutra:

wipeos a raids, quitar bufos y mierdas x el estilo

Bienvenido a un servidor PvP de WoW Classic.

En los megaservers disfrutarías aún más de los dispels xD

1 1 respuesta
Toran

#18959 Y de layerings jajaja que risa me hace la gente que tiraba mierda al server español, vivimos sin layerings en un juego SOCIAL que nos conocemos todos y no en un server blocked con 10k de players y sin poder farmear una mierda, disfrutad de vuestro classic :joy:

Gracias testigos de servers internacionales, no offense, no offense.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel