Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Letalius

Cuando se abran puertas la gente estará ocupada en Aq20, espero.

A todo esto, ya hay consenso con los megamans que salen en cada hive al abrir las puertas? Y con el día de apertura? Alguien intentando tramear para que sea un martes a las 5am?

Gorgutzer

#24810 #taktikazZecretas

1 respuesta
Talekxd

#24812 tiene pinta de típica trama tipo el tejado de bwl no?

1 respuesta
Gorgutzer

#24813 si hay muchas :3 esta la pared a la que entras por el aq20 falso esta meterse en los muros esta atravesar el portall pff :3 para emboscar a los que vengan por la rampaa les puedes salir por 3 o 4 sitios distintos y si nque te vean :3

1 respuesta
KoKoKo

#24814 k wena taktica :3 mis dieses :3 uwu

1 respuesta
Gorgutzer

#24815 si en el fondo da igual al poco que te salga un pull de los de antes de emperor con thunderclap y meteorito van a palmar todos como cerdos xD

ElGranMou
#24804Talekxd:

ya, claro que puedes entrar igualmente, igual 30-40 min más tarde.
Si a ti eso te da igual, perfecto. A mi personalmente me jodería porque nosotros tenemos un horario muy fijo 2h de raid pase lo que pase no se extiende. Si en una raid nueva me como 30-40 min intentando entrar, pues me están jodiendo pero bien.

Esta claro que si no participas en estas tonterias pues no te salpicara nada, nosotros por ejemplo siempre nos arriesgamos a esto y se nos jodieron speedruns y runs nosrmales, pero es a lo que uno se arriesga.

TrOkO

Táctica secreta más vieja que el propio juego.

1 respuesta
Gorgutzer

#24818 pero a que en 2005 la gente tenia que dispelear en viscidus y ahora no :3

Toran

#24797

Z

#24808 en este sera wai que presume de pvp con sus 25 clanes aliados en un lado, y otros pocos en el otro KEKW

1 respuesta
Gorgutzer

#24821 pvp hay bastante y mas ahora sin layers pero vamos yo juego en varios serveres no en 1 solo :/

3 respuestas
ElGranMou

#24822 Muy buena limpiada, esta claro que esos servers ahora sin layers tienen que ser la polla.

1
Toran

#24822 Como suena el click lo va a petar el raton jajajaj

1
Peinacabras

Poco se habla de Karrier y su roleplay en primera persona

derte

Cuando abra aq nos pegamos bien a wainsfw y que sus 30 magos ingenieros hagan magia!

Theslap

#24822 Como es tan masilla tetsu? osea se tira 7 segundos paseando por la teamfight sin hacer NADA, para despues abrir la mochila y clicar la claymore, OK

3 respuestas
Muitos

#24827 Algo si pega, pero tiene los numeritos a los lados

1 respuesta
Curatorxd

#24827 Ese chaval no ha hecho PVP en su vida, ni su guild tampoco, y no creo que farden de ello precisamente

Reisteel

#24799 Tokameltotem, el problema no es sólo que KoS no contribuya, es que directamente roba los mats del War Effort. Se ha demostrado una y otra vez. Y estamos hablando de linen bandages y mierdas así eh, que ni siquiera es para beneficiarse, es para joder a todo el server.

Por suerte en el Discord del War Effort ya todo el mundo, ali u horda, está enterado de lo que hacen y tomamos precauciones, pero aun así de vez en cuando logran robar de nuevo.

2 respuestas
Theslap

#24828 Su primer ataque es un BT en el segundo 18 del clip tio, y despues solo mete 1 WW y 3 o 4 aa cuando ya esta todo acabado y estan limpiando los 4 o 5 que quedan.

Que vale curator tiene razon y no son pvperos pero no se, has subido a r14, un minimo, no pido que se saque la polla en la teamfight, pero al menos pegar algo de entrada yo que se, estas paseando a melee de todo el mundo sin pegar jajaja

1 respuesta
ThArKuM

#24796 Me gusta que maquilles asi todo pero te pongo un poquito de realidad.
Ayer os hicimos cancelar la raid por mucho que trates de negarlo diciendo que te ibas a cenar y a sacar el perro. De hecho yaikers ya lo decia en el discord de pvp, que ayer les tocaba por la noche ir a raid.

Cancelar una raid porque esta wai en la entrada no ha debido sentar bien a todo el mundo, te recuerdo que tienes una guild casual.
Hoy para evitarlo habeis dicho que vayan entrando segun puedan con o sin buffs, que tambien tenemos gente por alli y alguno ya los ha perdido. Desde las 11.00 sin ir mas lejos! A este paso los vas a quemar eh y todo por dodgear a una guild en declive. Respetate un poquito.

A estos ponlos en la lista de prioridad de loot, son muy dedicados y se lo merecen

Estas decisiones no me las esperaba yo cuando curator y cadet forman parte ya de la cupula de KOS. Siempre os quedara repetir en los streams, wargame? WARGAME? :sob:

3 2 respuestas
Talekxd

Imagina tener que entrar en bwl de 1 en 1 y dejar el pj acampado ahí hasta la hora de raid.
#24827 Pues porque para lo único que vale es para ponerse delante de una piñata full buffs y spamear el teclado con su war fury.

2 1 respuesta
Shafaor

#24833 Eso aquí lo ha hecho casi todo el mundo, madre mia que comentario.

1 1 respuesta
bigredbus

Yo solo se que el WE no se farmea en el orbe de bwl

_Hacienda

#24830

#24830Reisteel:

KoS no contribuya

Interesante que hables de contribuir al WE cuando os pasáis el día semi AFK en la entrada de BWL matando a vuestros aliados, SIN FARMEAR. A parte de hacer que otro clan como KoS no pueda FARMEAR.

Se os llena mucho la boca con "contribuir al WE", pero hacéis lo justo y lo vociferáis como si fuerais los grandes contribuidores, cuando en realidad hacéis bien poco.

Los WAI me recordáis a un partido político bastante problemático español, que solo se dedica a decir mentiras e insultar/desprestigiar a voces todo lo que no puede/sabe controlar. Ellos no hacen nada por arreglar lo que está mal, pero acusan a minorías étnicas (guilds en contra de ellos) de ser los causantes de los problemas de todo el país (server en este caso).

ElGranMou

#24832 Aun no lo has entendido jajaja la idea es que pierdas el tiempo, ayer desde las 7 de la tarde a 11 de la noche campeando un orbe y hoy desde las 11 de la mañana campeando, cuando vamos a entrar cuando me apetezca y contando que ya tengo a las piezas clave como tanks dentro kekw.

2 respuestas
Shafaor

#24830 Imagina querer echar la culpa a KoS de los problemas del WE, mientras nosotros sacamos 15 SL y grifeamos raids KEKW.

1 respuesta
Talekxd

#24834 el que, hacerse un tetsu o el entrar de 1 en 1 a distintas horas a raid. Si es lo segundo a mi no me incluyas si nosotros nos estampamos contra una raid nos estampamos y ya. No vamos con tonterías para dodgear.

1 respuesta
ThArKuM

#24837 :sob:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel