Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
imcrail

#26309 eres la maruja de mandokir

1 respuesta
Juxux

#26305

Por que me stalkees el Instragram+Facebook+Ticktock, no significa que me conozcas.
Al final me voy a cansar, voy a pedir tu IP y te voy a meter una denuncia por amenazas y acoso.

1 respuesta
imcrail

#26313 otra amenaza que me envias , y van.... yo no te stalckeo nada, todo lo que sé es a raiz de alguien que te conoce bien y q tambien está hasta los cojones de tu doble rasero y toxicidad.

A todo cerdo le llega su sanmartin y tu te has quedado solo en mandokir y con la fama que te mereces, y ahí no acaba la cosa, vendemotos.

2 1 respuesta
Gorgutzer

toy vago ponerle al video este a juxux en la silla ruedas y al kerafyn el que dispara :3 poniendo kick al disparar

1 1 respuesta
Juxux

#26314
También vendo coches.

Suerte con tu ban, y tu gkick mañana.

imcrail

ahora que no tienes los likes en MV de tus amigos de euphoria ( los cuales ahora te odian ) solo te queda recurrir llorar al moderador para que me modere los mensajes y no quede evidencia del zasca

Juxux oficial de amenazas y lloros

1 1 respuesta
Juxux

#26317 Imcrail, oficial de nada, Gkickeado de 5 clanes, mañana de 6.

1 respuesta
imcrail

#26318 solo he sido kickeado de 1 clan, y me kikeo un calvo, asi que no cuenta tampoco

2 1 respuesta
Juxux

#26319

Llamo a Heraldos de Nozdormu a confirmar si kickearon a Imcrail hace 2 días.
LLamo a Blacklist a que confirmen si kickearon a Imcrail.

Pues eso, representao.
Y gkickeao tambien.

3 respuestas
imcrail

#26320 Tengo un PJ en Ace desde antes que te ampararan, otro en no gnomo, en wai y dark myst... asi que tienes faena, llorón

3 respuestas
imcrail

#26320 en blacklist sigo con mi warrior xD

Pinrri

#26321 Pues como te pille cual es te echo y confirmo el gkick

4 1 respuesta
doJi

#26312 Mejor ser la maruja que no el bigotitos gafe, que raid en la que entras raid que hace disband, pero tienes razón, no tenía que haber mencionado esa guild ya que era suboficial.

1 respuesta
Pinrri

#26324 En eso los dos estan empatados.

Llamame supesticioso, pero yo echaba a juxux de ace solo por si acaso :nusenuse:

Leongrr

@imcrail tas obsesionao bro

afhn

Vamos a ver gente, este servidor es pequeño, somos cuatro gatos contaos y nos conocemos todos, es como un edificio donde todos los vecinos se conocen, dejaos de tonterías y comportaos como adultos que sois, porque al final más de uno tendrá que migrar a un server donde no se le conozca a este paso.

2 1 respuesta
imcrail

#26323 no se quien eres

1 respuesta
Gorgutzer

fak han descubierto el truco pa pescar ids... ya he visto 1 video de 1 priest haciendo mind vision a cthun y encadenando luego mind visions pero bueno weakauras escaneadoras aun no :3 las tacticas secretas ya no son lo que eran :*

1 respuesta
Hir0shz

#26329 Jeje que bien xd uwu :3

1 respuesta
Gorgutzer

#26330

B

Pero tiene el Official Tetsu Seal of Quality o qué?

1 respuesta
Gorgutzer

#26332 klixz que bien boosteaba el cabron y lo cerca que estaba del gold cap :* se ha ido a gehenass ahora creo :/ hacia los boosteos con 0 consumibles en zul gurub y todo full

Tiklis

#26327 Completamente de acuerdo con esto. Cuando veo a la gente enmierdar pienso. Somos 4, como te pille un Shuffle en AQ o Naxx con gente a la que has puesto fina ¿Qué haces?

No es el primero que deja una Guild o se le echa y la gente empieza a soltar cosas, algunas ciertas otras exageraciones...

Es un servidor muy pequeño. Desde mi experiencia personal sé que se ha hablado mal de mi en un clan en el que estuve y si se me pregunta opinión por si quieren entrar al que estoy, muy pocos se llevarían algo más que un : Yo no le ficharía, allá tú.

Motivos tengo para soltar mas de mucha gente y salvo notables excepciones y en privado jamás he dicho nada mucho más fuerte de lo anterior.
Igualmente cada uno verá lo que se hace. El Classic va de relaciones, alguno le mola mucho el salseo pero si no tienes quien te quiera en su raid por parses de +90 que hagas, que tengas buen equipo o seas el único con recetas importantes de raid no vas a jugar solo...

1 1 respuesta
Peinacabras

Mandokir es como un pueblo, que la hija de la Paquita se la chupa a uno y se convierte en la guarra del pueblo.

Galdor

#26298 Eso que veo es un rogue para campear asquerosos hordas?

1
RubaPowa

#26321 Tambien tienes en Progress y en Apes verdad? Solo por si las moscas

Fantasma

2 1 respuesta
V

#26321 Pues si tan tranquilo estás di nombres, o temes que te echen?

legent

#26302 Te llora todo dios tío, sea el juego que sea xd

ApeLord

#26302 Que uses el discord en blanco explica muchas cosas, subser

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel