Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

Nuevo arco con nueva gente no esta tan mal, dejemos que fluya a ver si dan el nivel de mandokir.

10 1 respuesta
P

#27180 el crusader que ya tenia yoggisama de fase 1 que yo me farmee? lo que veo es que para lo poco que te importa no te puedes ir sin tener la ultima palabra.

H

#27177 "la classic es un juego lineal que solo hay que darle a 1 boton" pues la mitad del server no sabe darle a 1 boton y seguramente tu estes incluido :D

Crujex

#27180 Parece que no recuerdas que Yoggi era solo raidlogger y que habia gente esperando 4 y 5 dias para ponerse un crusader por ese motivo.
Pero lo dicho en serio que cansas muchisimo, stop typing.

3 respuestas
H

#27181 buen ultimo fichaje!!

1 respuesta
P

#27185 shh deja que lo descubran ellos

ElGranMou

He fichado un warrior sin clan no se que me estáis citando ni lo conozco.

2 respuestas
H

#27187 no te preocupes que lo conoceras bien

1 respuesta
P

#27184 si la gracia, está en que el no se me atrevió a decirme lo de los 500g por verguenza y cuando te pregunte a ti me dijiste que se los habías devuelto porque eres un cobarde y sabes que hubiera sabido la verdad te habría kickeado antes.

O

#27184 creo que de verdad escribe el de la foto de perfil

Peinacabras

Las guild alis frotandose las manos.

2
ElGranMou

#27188 Mi clan acepta todo tipo de fauna, si os sobra algún warrior mas o healer no dudéis en mandármelos.

1 respuesta
braza

dicen que solo queda orutra de tanke en ch, @palaulol es verdad o es mentira??

1 respuesta
irizhar

unsuscribe

6
Reisteel

Cómo las lía Magepalaugarurumón.

Halrock

#27187 No sera Sovietstorm no?

Kindawack

Casually Hardcore refugees, welcome.
NiceTry recluta warrior y pala healer.

3
Sagewolf

5
N

#27184 A ver yo no quiero ponerme de lado de nadie, me está gustando esta nueva temporada y no quiero que pare, pero con lo de vender el ojo de la sulfuras a 500g a un compañero de guild porque no te iban a dar las las arcanitas, creo que es tocado y hundido.

En cualquier guild que hagas eso (al menos que yo conozca) instakickeado de la guild y buscate otra.

#27192 No hace falta que lo jures.

1 respuesta
mIstyk

Menos mal que deje de jugar y me ahorro ver al server morir con tanta decadencia, porque que los de mongery jarcor estos metan 3 paginas de spam es que nuestro mandokir esta doblando la servilleta ya... 🙁🙁

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#27193 no hay mas que ver los logs, pero si quieres ahorrártelo, es mentira.

Daerom
#27200mIstyk:

Menos mal que deje de jugar

#27201InfuMV:

y juego con las dos manos

#27201InfuMV:

También tengo bindeado el portal en la P

5
Tiklis

Nunca pensé en ver a la Horda de este Server no apreciando un buen salseo.

Si no sale Ace o WAI la fanaticada se viene abajo.

Muchas Guilds y muchos raiders no se aguantan más, muchas fases juntos... Y mucha gente son completamente incompatibles. Añade un par de errores malintencionados o por cualquier cosa y tienes un buen salseo. En TBC bajarán los salseos con 25 personas las cosas son más manejables quitarse casi 20 miembros de raid da mucho respiro y permite ser más selectivo con los raiders.

Solo aportar que Ariak me parece un tipo encantador de las 3 veces que he tratado con el.

Aún que cuando raide con ellos si me dio la sensación que se la sudaban a los oficiales la gente de la raid, salvo los 4 de siempre.
Puede ser una sensación, pero por lo que comentan por aquí...
Aparte de @palaulol que ha venido a reírse del otro chaval es un salseo normal. El otro parece que lo ha hecho mal y están tirandose los trastos en MV...

1 2 respuestas
afhn

Es que a nadie le importa que una guild random como Casually Hardcore se hunda. :man_shrugging:

1
Talekxd

Supongo que esto es el motivo de la marcha del gran gorgutzer 😭

1 1 respuesta
Drowan

#27201 Pero ¿cómo os aclaráis con tantísimo botón? Yo desde luego no sería capaz, no he jugado apenas al classic porque ni el retail lo domino xD.

Vurtne

#27142 Os quejáis de todo el relleno que os traemos, todo lo que no sea vuestro os aburre :(

Riskke

Alguno se anima a hacer una wiki de todo esto para los demás? xD

1
ManOwaR

#27204 en TBC no esperes ver mucha diferencia, los gladiators van a ser un despropósito de chupipandis shareando top1. Remember...

https://www.mediavida.com/foro/wow/wintrade-how-to-tramear-arenas-397306

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel