Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Zelmete

#27295 Myth y Old Style. Estaban haciendo amigos

ThArKuM

#27300 Si estas de acuerdo en la diversión -y además no es un lloro-, tu post con screenshot de un discord y un calendar (que posteriormente has editado) no tiene sentido.

1 respuesta
ElGranMou
#27294Vicentarro:

Leinad murió

NO GNOMO GANA eso esta claro, estuvo divertido.

7
Indigo

Te pillan escondidos los de no gnomo, ahora bien les caes encima con 40 personas y corren para la otra puerta.

Ganadores mis cojones.

1 3 respuestas
Vurtne

#27304 Aquí el único que corre hacia la puerta es Trastornao.
Bueno, cuando es él el que está en inferioridad numérica, claro.

2
Pinrri

#27304 Que otra puerta que dices volao

Reisteel

ES LA FINAL AAAAAAAAAH

Everyone, get in here!

https://www.twitch.tv/daerom

Derykiano

Poca broma, que os creeis que Myth y Old Style fueron los principales autores de wipear a No Name, pero poco se habla de los dos Anubisath que wipean buffs mejor que ambos.

P.D. No juzgueis la edición del video, se que está hecha como el ojete que no tengo ni idea XD

8
B

#27304 calla k eres malissimo

Sagewolf

Sage tu Marroquinero de Confianza. 3 cds de sales refinadas disponibles. Ahorra en tus mats de tier de Naxx, masilla!! Marroquinería de Confianza para Raiders de Confianza

S

Invocando a vuestra Reina Sylvanas?

1
D

https://www.twitch.tv/videos/783840678?t=00h04m29s

8 segundos buscando perception en la action bar xD

1 3 respuestas
RubaPowa

#27312 Maximo podria darle unas clasecitas de clickar eficientemente, la virgen si esta mas tiempo mirando la parte baja del monitor buscando las skills que otra cosa

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Cicladosano

#27312 el chaval se va superando a cada clip jajaja, menudo clicker lmao

1 comentario moderado
InfuMV

#27315 yo por eso no stremeo porque sé que se van a meter conmigo. Sobre todo por mi físico porque por mi juego no creo ya que soy muy bueno en todos los juegos y eso me hace sentir bien. Cuando haces pública tu pantalla y tu cara te expones a críticas. En este caso ha criticado su juego llamándole despectivamente "masilla". Hay gente que se cree muy buena y se siente superior por jugar a videojuegos.

1
mimbari

#27313 ni te metas con xink ni con Maximo. Abre tu un dia stream para que se pueda criticar pls

2 comentarios moderados
Sussa

https://imgur.com/gallery/F2Hxubf abro nuevo arco

1 2 respuestas
RubaPowa

#27322 Y quien es esa gente? Da un poco mas de contexto

1 respuesta
Sussa

Discord Rage

Talekxd

#27323 y hardness el nuevo fichaje de hipnodance creo.

Reisteel

Pillo sitio. Más info parfavar.

Sagewolf

A Bily le salen discípulos

9
BLoocK

Hardness me suena que es uno de MV pero no me sale el nombre... lo tengo en la punta de la lengua!

Como se llamaba el alter Hunter que tiene?

1 respuesta
N

#27322 La puta, que alguien cite al que se ha adjudicado el banco, este salseito pinta a bueno

B

#27328 Alter hunter? Es Alianza? El banco anda por Firemaw entonces KEKW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel