Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

J

Eh Sage parece que llevas clavada el arma de una mano que según tu era CasiPreBis de Hunter que lotea ony..... Jajajaja. Eres un triste. Hay uno por ahí que dice que tienes un retraso. Yo creo q hay varios bufones en el server pero no te preocupes que a ti del top 3 no te baja nadie. Sabes que hay más gente que te tiene en ignore que en amigos así que tienes que venir aqui a escribir tu mierda para que alguien la lea.

Alig762

#28432 Quien no esta justo de roster?

1 comentario moderado
Sagewolf

planeta comedia eres

Vurtne

#28437 @johnkramer algo que decir? Citaría alguno de las otras guilds pero no conozco a nadie o no los he visto aquí.

Me encanta Cacablanda porque parece un noname pero tiene contactos con los gms de medio servidor.

1 respuesta
KBooM

Y si no se lo dicen las voces en su cabeza

C

#28445 hable con varios gms para fusionar la guild, todos decían que sus raiders recibían wispers malintencionados metiendo mierda al hablar del tema

C

alguien sabe quienes son los mains de porretas justicieros y amigos?? contactadme por privado que quiero dispelear a todos.

2 respuestas
ElGranMou

Para el nivel que a quedado mandokir, dispelear a porretas justicieros kekw.

Juxux

La verdad es que esta tristón el server. Bueno esta tristón classic en general.

Por cierto shinen, ya he mejorado los logs como healer, por si quieres venir a aplaudirme kekw

1 respuesta
Vurtne

#28448 pregunta a Krylexx que es colega suyo.

Killshen

#28450 gehennas está petao

1 respuesta
V

#28452 Ha perdido 2k-3k raiders desde Shadowlands, lo notan todos los servidores.

2 1 respuesta
Killshen

#28453 vale hablo desde el desconocimiento , estoy jugando 4fun cuando tengo tiempo por si los servers son progresivos a tbc .

porreros

.

C

me dicen por MP que los porreros son Meik y compañia

IMPULSE daos por avisados, estais en mi punto de mira

ciao.

afhn

Loggeo por aburrimiento ayer después de 4 semanas para ver qué hay y los de no name con el hard recruit. Qué ha pasado en el server?

1 respuesta
Guimo_VHS

Tengo una duda. Supuestamente el servidor es mayoría horda. Pero borré mi ali para ver como iba la cosa y nadie hablaba en el /mundo. Y se ven muchos alis en el mapa (la mayoría hostiles en grupo). En cambio el /mundo de la ali está bastante más activo y no paran de montar cosas.

Me gustaría mucho dejar definitivamente la ali y jugar en la horda, pero si hay más jugadores y vidilla en la ali...

Nak

Según https://ironforge.pro/server/Mandokir/ los splits están 56-44 para la Horda. Sí es cierto que el servidor tiene muchísima menos población que hace medio año (como todos los servidores) y más a estas alturas de Classic, la mayoría ya están en el garaje TBC Room.

1 respuesta
Killshen

#28459 entonces será continuación TBC o fresh seguimos 0 info?

1 respuesta
Nak

#28460 continuación a TBC al 99%, el 19 o el 20 de febrero tendrás la respuesta y la confirmación oficial, pero eso de fresh lo dudo muchísimo, salvo quizás alguno para Vanilla por región y poco más.

1
B

Fresh para TBC ni de coña, la gente quiere llevar a Outlands a su muñeco con su título de rank14, su escarabajo o su atiesh. La duda está en que van a hacer con todo el gold que la gente ha ido farmeando, comprando o adquiriendo en gbids, todo esto claro si es que quieren arreglar la economía pq parece que les suda la polla pero fortísimo xD

3 1 respuesta
Tethics

#28457 no se que ves de raro en que una guild normalucha tirando a mala este de reclute cuando incluso las que tiran naxx cada semana estan reclutando xD

1 1 respuesta
afhn

#28463 si a mí me parece correcto, lo que digo es el hard recruit/heavy recruit.

Adare2g

#28462 Pueden que dejen copiar el muñeco a un servidor TBC sin copiar el gold o limitarlo a una cantidad determinada. Pero dudo que hagan eso.

1 respuesta
RubaPowa

Creo que no es tan dificil predecir lo que haran ...

Cada servidor evolucionara a TBC naturalmente y existirá la posibilidad de migrar , que no copiar , a servidores nuevos classic perma fase 6 (KEKW) probablemente no abrirán mas de 5; por supuesto la transición será con todo lo actual , carece de sentido y sobre todo en coste de infra migrar hacia servidores nuevos TBC, que seria la única manera de limitar la currency y dejar los antiguos atrás en activo con una población ridícula en cada uno de ellos.

También algunos ya estais otra vez con las mismas pajas de hace 1 año pre classic con que harán algún tipo de paso progresivo por los diferentes parches y balances , obviamente nos van a clavar el parche final 2.4.3 y el contenido gateado de la misma manera actual , minimo esfuerzo maxima pasta, preparaos para unos buenos mesecitos de inicio con karazhan y quizas magtheridon.

Quoteadme si no acierto en algo de lo que digan en la blizzcon virtual del 19-20 de Febrero, ojala.

1 1 respuesta
H

#28465
Todo hasta BT estaba aviable en el release, tenías que completar el attunement en raids anteriores por eso no se avanzó más.

Todo dependerá de como salga la instance y los Bugs que pueda tener, pero sino, tendrás aviable hasta Hyjal desde día 1.

C

Yo lo que no entiendo es que decís "para los que quieran continuar en classic fase 6 eterna", no entiendo a que juegas ahí...
Me atrevería a decir que el 70% de la gente a día de hoy en todos los server han dejado de jugar classic porque la dan por terminada e irá a más cuanto más tiempo pase.

Podrían hacer server nuevos para empezar en fase 1, pero nada de migraciones, que pinta en un server fase 1 gente con tier 3 xdddd

Así que realmente no veo sentido a nada de lo que decís. El wow tiene fecha de caducidad, si no se avanza a otra expansión muere, así esta el retail y asi será en classic

Talekxd

El único sentido que tiene es que los servers actuales se actualicen a tbc (con el problema que conlleva el gold que hay en el server) y que abriesen fresh vanilla servers para la gente que quiera volver a jugar vanilla.

1 respuesta
Letalius

#28466 pues la gente se perderá algo maravilloso de tbc que era wipear en gruul durante meses. Ya imagino que irá todo el mundo a tope con sus bongos y si no nada.

11gs las mageblood spm, y 1g las potis de mana qué está pasandoooo.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel